Capitulo 5

28 5 5
                                    

¿Explícame como es posible que no te recuerde si dices que eras mi novio ?
Nadie olvida a su novio de un día para otro ¿No?

Déjame explicarte, tuviste un accidente saliendo de tu apartamento, al parecer ibas distraída y un coche te atropelló estuviste en coma por 1 año.

Me quedé en shock no entendía nada — Y mis papás quiero verlos.

Guardo un breve silencio — Michelle, mi amor, ellos fallecieron dos años atrás.

No eso no puede ser, como puede ser posible que no recuerde la muerte de mis padres, es decir no recuerdo nada, no recuerdo donde vivía, no recuerdo quien eras tú, nada. — entre en pánico y empecé a llorar.

Se acercó a mi y trato de abrazarme. — no te me acerques no te conozco.

________________________

Había pasado ya un mes, brayan venía todos los días y se quedaba todo el tiempo que los doctores le permitían, salía a comer, a cambiarme, a ducharse pero se la pasaba la mayor parte de tiempo conmigo. Y este poco tiempo que lo conozco creo que es alguien bueno pero porque lo olvide, sigo sin entenderlo.

Buenos días doctor Jack - dijimos al mismo tiempo brayan y yo mostrando una sonrisa.

Tengo que darles una noticia, los estudios indican que no volverás a recuperar la memoria Michelle.

Brayan tomó mi mano me miró. — No te preocupes mi amor, te vendrás a vivir conmigo, te llevaré a la tumba de tus padres y a algunos lugares que habíamos ido.

………………………………………

Finalmente estábamos en su casa, una bonita mansión tenía piscina y un patio muy grande del hospital nos recogió su chofer y al entrar a casa nos recibió una linda chica.

Este es mi cuarto supongo que no lo recuerdas, aquí te quedarás. — no mira aún eres como un extraño para mi y no me gustaría dormir contigo.

No te preocupes yo no dormiré aquí, estaré en el cuarto de al lado mientras vuelves a recordarme y a recordar el amor tan bonito que nos teníamos.

Te dejaré descansar, seguro es lo único que quieres hacer.

Em, Brayan !

Si dime Michelle.

Gracias por todo lo que as estado haciendo por mi, enserio no se como pagartelo.

No te preocupes de nada para eso soy tu novio, y antes de tu accidente ya habíamos estado planeando vivir juntos y que vendrías aquí, estábamos muy emocionados.

Perdón por no recordarte y recordar nada de esto.

No pasa nada hermosa estarás bien y volveré a conquistarte como la primera vez. — Fue lo último que dijo y se marchó de la habitación.

Nose en que momento me quedé dormida pero cuando vi el reloj era ya de madrugada tenía mucha sed así que fui a por agua, me topé con la linda chica que nos recibió en la tarde cuando llegamos del hospital.

Tu también no podías dormir ? — dije siendo amable con ella.

No es eso, solo que todas las noches a esta hora me despierto y tengo que tomar un vaso de leche para poder dormirme otra vez, una vieja costumbre que me enseñaron mis padres.— perdón señorita no debería estarle contando esto seguro ni le interesa.

No digas eso, me suena muy interesante y gracioso. Mi novio, o bueno brayan, me dijo que ya había estado aquí muchas veces que incluso estaba apunto de venirme a vivir aquí. Tu podrías hablarme de como era yo antes de mi accidente.

Disculpe señorita tengo que irme, no debería estar hablando con usted, que tenga una linda noche y que descanse. — Se marchó y al parecer mi comentario la incomodó. ¿ Acaso era mala ? No entiendo nada, no había otra razón para que se pusiera de esa forma, me desespera el echo de no recordar nada.

Lo que nunca me atreví. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora