Capitulo 6

12 4 3
                                    

Llevaba un largo rato en la piscina y no me preocupa por el sol por que la piscina tenía una techo removible y lo puse, nunca me a gustado demasiado el sol prefiero la lluvia.

Tenía cerrados mis ojos tratando de relajarme y despejar mi mente aver si podría recordar algo..

De pronto me vi a mi misma llorando en un rincón, tenía moretones en mis brazos. Lo vi entrar con hielos, se acercaba a la Michelle de ese momento y me pedía perdón... ¿ Ósea el me hizo eso?.. El recuerdo terminó.

Del susto que tuve comense ahogarme y no pude nadar mi cuerpo estaba inmóvil, trague demasiada agua hasta que me quedé dormida.

Cuando abrí los ojos estaba otra ves en un hospital, pase tanto tiempo allí que ya se tal y como es.

Brayan me explico que me quedé dormida en el agua y me ahogue.

Aprovechando tuve mi cita con el doctor que diagnóstico que no volvería a recordar nada de lo olvidado.

Comenso a hacer preguntas hasta que llegó a la de ¿ As recordado algo ?- y le conté fue algo así pero que no estaba segura — de pronto empezó a llorar.. - acaso le daba tanta alegría de que recordará ?..- Por que llora doctor Harry.. — tu no deberías de recordar, eso es algo que pone en riesgo a mi familia.

Después de eso básicamente le exiji que me dijera la razón. - quedé en shok

— Si tu recuperas la memoria brayan va a matarme a mi y a toda mi familia - pero porque ?— porque no quiere que recuerdes lo malo que fue contigo, todas las veces que te hizo daño.

Le prometo que finjire que no recuerdo nada, usted le dirá a el que está dado por echo que yo no volveré a recuperar la memoria nunca más y así no se preocupe por su familia yo lo ayudare nose como pero le prometo que lo are.


       ***********

Se que no e actualizado hace muchísimo tiempo, y quiero pedir disculpas por ello, pero estaba en una especie de depresión y no me sentía lo suficientemente bien como para sacar ideas y darles un buen contenido.

No les prometo que actualizaré pronto porque aún sigo en proceso de estar bien.

Gracias y linda noche/ tarde / día

Lo que nunca me atreví. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora