Jondami

1.5K 78 10
                                    

— Jondami ❤️

Disclaimer: Los personajes no me pertenecer. Todos los personajes son propiedad de la franquicia de Dc, yo solo los pido prestados para traerles este escrito.

―――――――――――――――

› Cruel amor.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

¿En qué momento había dejado de verle con ojos diferentes?

No podía recordar en qué momento exacto todo había comenzado, intentaba pensar y simplemente no cabía en su realidad ¿Enamorado de Damián Wayne, Alias Robin?
Quería negarlo, pensaba que ese era el camino más sencillo, pero simplemente no pudo.
¡Esos ojos! cada vez que los veía volvía a caer a sus pies, le parecía injusto que aquello solo a él le estuviera pasando, pero sobre todo; le lastimaba ver que no era más que un simplemente amigo/compañero a sus ojos....

Con el tiempo los sentimientos que sentía hacia él fueron creciendo más y más, le era imposible ocultar aquellas extrañas emociones que renacían de si interior, él es un gran detective, por lo que no me sorprendio realmente que un día te hartaras de mi actitud tan indiferente y me exigiera la razón de que me comportase así contigo.

fuí salvado de aquél penoso momento por la persona que menos hubiera creído, un joven de tu edad, de cabellos ¿Rojos? Qué te había reconocido desde la lejanía de esa heladería de Gotham, todavía puedo recordar aquella sonrisa tan especial y la cara llena de sorpresa que pusiste en esos momentos que él te abrazo, sentía una inexplicable rabia en mi interior y no sabía la razón ¿Por qué me sentía así?

Nunca antes me había sentido así, y me sentí inseguro.

Lleno de una inexplicable rabia que  hacia muy difícil el controlar mis movimientos.

🌸🌸

Quería golpear la pared, y lo hice, simplemente no soporte. No entendía aquellas extrañas emociones que estaban surgiendo de lo más oscuro de mi interior, y me sentí como un bebé al ver que tú mirada se había vuelto más cariñosa y juguetona con aquél joven, en el momento que aceptaste de muy mala gana sus caricias algo se rompió en mí interior, porqué a mí me había costado muchos años conseguir que me dejaras tocarte.... Y solo eso me confortaba, pero se veía que había alguien más importante y con más confianza en tú corazón.

– ¡Por dios, si hubiera sabido que sufriría tanto por el amor!– Murmura mientras entraba a mí habitación de la granja y me acostaba boca para arriba con sus puños apretados.

No podía evitar lamentarse, enojarse y sentirse débil cada vez que pensaba en Damián.

🌸🌸🌸

El tiempo pasó, veía que cada vez más nos juntabamos los tres para salir a lugares, casi siempre eran lugares que elegíamos Colin y yo... ya no éramos solo Damián y yo los que salíamos a comer ha lugares públicos o lugares sencillos después de que saliera de la escuela, después de todo, Dami estaba cursando la universidad.

El kriptoniano todavía era joven, tenia 17 años.

¿Se sentía mal? Claramente era un ¡Sí! Sabía que Damián no era de su propiedad, no eran más que simples amigos, nada más que eso, y aquella palabra que clasifica su amistad le causaba un gran revuelo en sus entrañas; amigos. Una sola palabra podría dejar muy shokeado a alguien y muy roto el corazón.

Esa mañana había escucho a sus padres hablar sobre el amor verdadero, sobre lo mucho que se amaban ellos dos, eso le trajo una gran determinación en cada fibra de su cuerpo, que no sabía de dónde había sacado, entonces decidió hablar de manera segura y confiable sus palabras, ya no había vuelta atrás.

Se levantó de su cama que minutos atrás se encontraba acostado y con su mano levantaba exclama – No puedo, debo de confesarle mis sentimientos, ya no puedo vivir con un ' qué hubiera pasado sí...' no, debo ser fuerte y confesarme a él.– Agarra su chaqueta que tenía el logo de Superman y sale por la ventana de manera bastante rápida, pero no sin antes gritarle a su madre que estaría en los de Damián, en cuanto sintió el aire fresco en sus cabellos mostró una sonrisa llena de amor.

En esos momentos se le cruzó el rostro de Damián y fue volando más veloz por el cielos despejado.

🌸🌸🌸🌸

Entonces aterrizó en la mansión Wayne, y en cuanto tocó la inmensa puerta no tuvo que esperar mucho tiempo para que apareciera el mayordomo de la familia – El joven Damián está en la biticueva con el joven Colin. Pase – se corre para un costado  y hace que ingresé Jonh

por lo que fue caminando de manera bastante rápida para ahí.

Estaba muy emocionado en confesarse, no tenía otra meta en esos momentos.

Si tan solo hubiera sabido que en el momentos que pisará la escaleras iba a sentir como su corazón se partía en mil pedazos....

Antes de bajar completamente lo pudo oír, se escuchaba que estaba hablando de manera cariñosa y no se mostraba para nada incómodo con lo que Colin le decía en esos momentos, por su buen oído entendía que hablaban ellos dos y porqué se oían tan relajados, pero eso no hizo que se sintiera derrotado, no pasa nada...

eso no fue lo que realmente le provocó aquél 'track' que sintió en su corazón, no, por qué esas palabras no significaban nada para él.

Pero verlo... Eso era otro tema.

Fue aquella caída lo que provocó que su corazón se rompiera en mil pedazos, vió como Damián caía arriba del colorado, Colin se había tastabillado y se lo llevó por encima, pero eso solo provocó que ambos se vieran en los ojos y se acercarán más y más a sus rostros! Hasta que rompieron la distancia dándose un beso, ese beso que le hizo entender tantas cosas...

en cuanto escuchó que se separan y no fue para nada un error se dió vuelta con sus manos apretadas.

él no era de su propiedad, él nunca fue complementr suyo como hubiera deseado.

Ellos solo eran amigos , el corazón de Dami ya tenía dueño.... Y él había perdido.

– ¿Ya se va jóven, Jonathan?– Pregunta Alfred al verlo en la puerta de la mansión con su vista ida.

– S-Sí... Hay un incendió cerca y necesitan mí ayuda, dígale a Damián que vendré luego. Adiós Alfred.– Responde de manera algo lenta mientras aguantaba las ganas de largarse a llorar que tenía en esos momentos.

En cuanto salió por la puerta se fue directo al cielo, sentía las suaves brisas golpear su cabellera oscura, no podía evitar largar algunas gruesas lágrimas por sus ojos azules.

Estaba devastado....

¿Por qué el amor debía de doler tanto?

Nunca lo iba a llegar a entender....

se sentía tan bien sentir esas mariposas en su estómago, pero no todo era bello, y él se tuvo que dar cuenta.

El ver a la persona que más amas con otra persona era la cosa más dolorosa que experimento en sus 17 años de vida.

Qué cruel amor; esa era la mejor característica del tipo de amor que vivió con él.

|| FIN ||

¿Les gustó? ¿Criticas constructivas o destructivas? 👀💮

[ Me disculpó por las faltas de ortografía que pueda contener está historia, cuando tenga tiempo lo leeré y corregiré como es debido 😘 ]

No duden en dejarme su comentario de qué les pareció, y seguirme sí les gustó. ❤️

♪ DC:Random ♪Where stories live. Discover now