CAP 24

2.2K 261 57
                                    

PARK JIMIN

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

PARK JIMIN

Otro bocado más de ramen y estaba por terminarse.
No comprendía que hacíamos Yoongi y yo comiendo ramen en un mini super, no entendía porque insistía en salir conmigo cuando mi simple presencia le incomodaba. La clara prueba estaba en como había reaccionado hace un rato cuando el niño me pidió mi número de teléfono.
Se notaba fastidiando y asqueado ¿De qué?  ¿De presenciar un cumplido gay?

«Tú nunca me darías asco Jimin» ¿Cómo no? Prácticamente había violador a mi hyung, no podía verlo a la cara sin sentir culpa, no podía verlo a la cara sin sentir vergüenza. Ni siquiera sabía que hacía en este preciso momento a un lado de él comiendo ramen. Él no debería siquiera hablarme. ¡Lo había violado! Me aproveche de su vulnerabilidad en ese momento, me aproveche de que había tomado pastillas para dormir.

Aunque estaba arrepentido, muy en el fondo sabía que si otra oportunidad igual se presentaba, volvería hacerlo.

Enserio estába mal de la cabeza. 

Estábamos sentados en la barra de una esquina del minisuper, frente a nosotros estaba una avenida por la que iban y venían las personas. Yoongi no hacia ningún ruido, ni siquiera había probado el ramen. De re ojo observaba a yoongi mirr hacia afuera del local.
Mientras lo miraba noté que yoongi rodó los ojos y se volteó en el banco dándole la espalda a su comida. Miré hacia fuera del mini super y había una pareja de chicos dándose cariños. 

Torci los labios sabiendo que lo que iba a decir podía desatar otra discusión más con el chico blanco que tenía aún lado, pero que más daba.

— Hyung, ¿Porqué odias tanto a los gays?

Para mi sorpresa yoongi no respondió enojado, solo suspiro y mientras comenzaba a hablar jugaba con las mangas de su sudadera azul.

— Gracias a una persona en espacial, tengo la creencia de que lo gay se pega. Que es como una enfermedad que va contagiando a los demás. — Su voz no parecía querer hablar más, era delgada y frágil, sin mucha fuerza, aún así continuó — pero ahora debido a la situación en la que me encuentro, no sé si estoy afirmando esa teoría o desechandola.

— Puedo preguntar ¿Qué persona fue?

Yoongi sonrió. 

— Mi papá.

Su respuesta tuvo una reacción extraña en mi cuerpo, no sabía si decir algo tras tal confección. Era como si Yoongi me hubiese aventando una enorme piedra a la cara de sorpresa.
Yoongi estaba ahí sentando a un lado de mi, hablando cosas de su vida privada. Sentía que eso era más de lo que debía saber.

—¿Recuerdas aquella salida que tuvimos la última vez? — Preguntó yoongi cambiando de ánimo y de tema drásticamente.

Asentí; como olvidarlo.

— El objetivo principal era ver una película, ¿Podemos verla ahora? — Preguntó.

Su cambio de ánimo me había mareado y había hecho explotar mis neuronas por completo, tanto que no sabía si preguntarle si se encontraba bien o irme corriendo se éste sitio.

—¿Cual veremos?  — Preguntó.

— Oh, sigue estando la misma de la vez pasada. — Dije.

— ¿Fifty Shades of Grey? — Preguntó y asentí. — Es un cine grande, no es la única que hay.

Abrí los ojos y lleve mi bebida a mis labios. "Esa es la que quiero ver" gritaba mi yo interno.

— ¿Esa es la que quieres ver, verdad? —

— No. — .

— Esa veremos entonces. 

El refresco subió por mi garganta y comencé a toser como loco, esto de atragantarme mientras me decían algo se me iba a hacer costumbre.

Pero es que...

Iba a ver una pelicula erótica con mi hyung, del que había abusado sexualmente.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


SEXTWO [+18]Where stories live. Discover now