Capitulo 3: Un amor de papel

4.7K 206 31
                                    

—¿Recuerdan a mi perrito? Londres, lo perdí gracias a Tokio— dijo ___ triste y molesta con su amiga.

—Lo siento, Calgary. Pero, mira el lado positivo, serás millonaria y podrás tener todos los perros que quieras, además yo no elegí ser alérgica a los animales— dijo Tokio en su defensa.

—Cariño, lo mejor que le pudo haber pasado a ese perro fue salir de aquí, los perros tienen eso del oído más desarrollado y qué sé yo, cada vez que disparamos es un sufrimiento para el perro, quién te mandó a encariñarte y ponerle nombre— le dijo Denver a su amiga, recordando el momento en que le hablo de su perro.

—Cuando vivamos juntos te dejaré tener hasta 3 perros, no más, vale?— dijo Berlín susurrando al lado de su novia e imaginandose un futuro con ella.

—Pues me parece bastante bien— dijo ___ feliz y conforme.

—O sea que no podré tener mascotas porqué eres alérgica?, lo siento Tokio pero entre tú y mi perro, elijo a mi perro— le dijo Rio a Tokio con tono de burla, haciendo reír a varios con su comentario.

—Por cierto— dijo Nairobi—, no he podido evitar escucharlo, pero, ¿cómo es eso de "cuando vivamos juntos" eh, Berlín?

—Si, Calgary y yo somos mejores amigos, siempre tuvimos el plan de vivir juntos, una casa, un par de chuchos, piscina y esas cosas.

—Calgary, ¿podemos hablar?— le dijo Denver señalando a Río, a él mismo y a ___.

—Claro...—___ sabía perfectamente de lo que hablarían así que se alejaron de los demás atracadores— ¿Cómo esta Mónica, todo bien con ella? ¿Necesita algo?— dijo para desconcertar a sus amigos.

—Mónica está bien, ¿qué hay con Berlín?, no me digas que son "amigos" o que no pasa nada— le dijo Denver con voz extremadamente seria, tanto así que logró poner nerviosa a ___.

—Entre Berlín y yo no pasa nada— dijo ___ intentando parecer calmada y creíble.

—Joder tía, qué hay entre Berlín y tú? Que no somos idiotas Calgary— la voz de Río se escuchaba molesta.

—Vale, ya entendí, tranquilos, Berlín y yo, pues si, somos novios, por qué se ponen así? No es tan malo...

—Lo malo no es que estés con Berlín, creímos que confiabas en nosotros, nunca creímos que nos mentirías , no a nosotros...

—Chicos, qué es lo que realmente les afecta?

—Me gustas, Calgary, y creí que sentías lo mismo pero me equivoqué— Denver se fue después de haber dicho eso.

—¿Tú lo sabías?— Río se quedó callado la miró y dijo "lo siento" para luego irse casi corriendo—, ¡Río, joder!

—¿Qué paso bonita? ¿Qué te hicieron esos idiotas, por qué lloras?— Berlín estaba preocupado por su novia, limpio la pequeña lágrima que resbaló por su mejilla.

—Calgary, que pasó? Estás bien?- dijeron Tokio y Nairobi al mismo tiempo—. Si Río te hizo algo yo misma me encargo de matarlo— dijo esta vez Tokio.

—Tranquila, no es necesario de todos modos fue mi culpa— después de decir eso se retiro del lugar siendo seguida por Berlin, así que ___ decidió ir a la oficina de su novio.

—Amor, qué pasó? Dime, por favor.

—Denver...le gusto a Denver y yo le hice pensar que sentía lo mismo pero yo...yo siempre lo tomé como un juego, Andrés, no sé que hacer, no quiero perderlo es mi amigo, y Río no quiere vernos juntos porque siempre a dicho que eres un gilipollas, tengo miedo.

No estas sola. [Berlin y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora