You and I

688 69 10
                                    


Su mirada esta nuevamente sobre mí, vamos, ¿Por qué hace esto? Cuando intento mirarla o tan sólo fingir que no tiene mi atención, ella aparta esos lindos ojos hazel y mira a una dirección opuesta a donde estoy

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Su mirada esta nuevamente sobre mí, vamos, ¿Por qué hace esto? Cuando intento mirarla o tan sólo fingir que no tiene mi atención, ella aparta esos lindos ojos hazel y mira a una dirección opuesta a donde estoy. ¿Cuánto tardará esto? No lo sé, sólo sé que quiero darle fin a esa distancia que termino por arruinarnos, sé que puedo hacerlo, pero soy John Deacon, sí, el pequeño Deacy, incapaz de dar un paso adelante para arreglar las cosas o sólo confesar amor. Amor, es toda esa bola de mierda a la que todos los que pueden ser feliz llaman sentimientos, cuánto apestan.
Freddie me mira de reojo y aparta la mirada a las piezas de Scrabble, para nuevamente reírse de mí. Es un bastardo. Pareciera que se está dando cuenta de que soy un estúpido o parezco idiota tratando de llamar la atención con Dian.

Dian, la muy hermosa Dian May, esa tonta niña o quiero decir mujer, porque maldita sea, ya es una hermosa, sensual y ardiente mujer, odio decirlo, pero es tan inteligente como el tonto de su hermano, que bien podría adivinar que la estoy desnudando con la mirada, pero obvio, eso nadie lo cree de mí, porque soy John Deacon.

Pero estaba describiendo lo bonita que es Dian. Ay Dian, mi hermosa Dian, ella tiene esos lindos ojos grandes, redondos y tupidos de pestañas largas y remangadas, cuánta belleza, Dios. Sus cabellos negros, rizados y esponjados, su linda nariz larga y respingada, esos labios delgados, rosas y muy húmedos, su barbilla, larga y suave. Su sonrisa, oh por Dios, esa sonrisa. Mierda, es un alivio que no se parezca a Brian May, su hermano mayor y por mala suerte, mi amigo, porque no puedo llegar y decirle, “Vaya, amigo, me encanta tú hermana” no habría un mañana para mí si hago eso.

—Es una lástima que después de casi diez años de amistad Dian y John no se dirijan ni media palabra — escupió Roger, me envío una mirada y después una a Dian, ella trato de ocultarse sobre el hombro de su hermano. Maldito imbécil.

—¿Qué quieres, eh? —pregunta Brian

—¿Yo? —Roger arquea las cejas — Nada.

—En el fondo Roger tiene razón —gracias por tu ayuda, Freddie

—No entiendo de qué se preocupan, hasta donde sé, mi hermana y John siguen siendo amigos, ¿No es así, Dian? —Brian sonríe a su hermana y en ese preciso instante Dian dirige la mirada hacía mi

Dian me mira de reojo, maldita sea, de nuevo se queda en silencio y es ese tipo de silencios que te dicen “Puedes irte a la mierda” ¿Por qué Dian se queda en silencio? Sí, algún día fuimos los mejores amigos, ese día termino cuando ella decidió irse a América y dejarme como el perro de los dos huesos, recuerdo haber llorado como un bebé gigante cuando se fue y era por eso y por muchas más razones por las cuales viví enamorado de ella en secreto. Al igual merecía romper su corazón como ella lo hizo con el mío, pero no podía, simplemente no era capaz de hacer eso, ni con mi peor enemigo.

—Ya me aburrí —Freddie arrojo las piezas de Scrabble sobre Roger y este lo miro mal

—¿Qué sugieres, Bulsara? —Roger sonríe con cinismo

One Shot's Where stories live. Discover now