Lindo

2.2K 379 72
                                    

No recuerdo que día pasaron la noche juntos (perdón por nacer :c), así que sólo diré que fue un domingo, por lo que ahora es lunes.

YoungJae despertó con la preciosa imagen del rostro de su novio. Jaebum dormía tan profundamente que no quería despertarlo, pero sabía muy bien que tenían clases en una hora y no podía pasar todo ese tiempo embobado mirando al mayor.

—Jaebumie... — habló despacio justo al lado de su oído — Ya es tarde — el azabache no reaccionaba, así que YoungJae acabó por repartir besitos por todo su rostro.

Poco a poco comenzó a abrir sus ojos, y sintió una enorme necesidad de despertar así por siempre, con un precioso rayito de sol mirándolo.

—Buenos días — habló, aún demasiado perdido en la belleza del menor.

—Buenos días, bello durmiente. Tenemos que ponernos de pie, es lunes — Jaebum suspiró desganado — Pero primero... — acercó su rostro al contrario y depositó un beso muy corto sobre sus labios — Ahora si son buenos días.

—Y-ya, hay que levantarnos — YoungJae sonrió satisfecho y tomó su ropa para dirigirse al baño — ¿Tomarás una ducha?

—Sí. ¿O prefieres que tomemos una juntos? — Jaebum negó de manera exagerada sintiendo hasta sus orejas calientes. YoungJae volvió a reír por las reacciones del mayor.

Al final ambos estuvieron listos y lograron salir del hogar de YoungJae a tiempo. Al llegar, lo primero que vieron fue la típica escena de Jinyoung y Yugyeom avergonzados. Hace poco habían comenzado a salir juntos después de que Yugyeom recibiera tantos rechazos, y se podía decir que eran felices a su manera, claro. A YoungJae le parecía muy hilarante la relación de ese par. Cada vez que Yugyeom decía algo cursi hacía "enojar" a Jinyoung, y posteriormente él acababa completamente rojo.

Cuando las clases de ese día acabaron, los cuatro amigos planearon ir juntos a su cafetería favorita, después de todo ninguno parecía tener cosas que hacer esa tarde. Jaebum se negó en un principio, él tenía pensado llevar a YoungJae a comer un helado, pero luego de ver la emoción en los ojos de su novio terminó accediendo casi automáticamente.

Escogieron una mesa cerca de la ventana, pues ahí se podía ver toda la bonita vegetación que rodeaba ese edificio. Yugyeom sonrió maliciosamente mirando a su Hyung.

—Jaebum Hyung... ¿No es éste lugar muy importante para usted? — Jaebum frunció el ceño intentando recordar — Aquí fue donde tropezó con YoungJae Hyung — Jaebum se sonrojó. Recordaba perfectamente esa escena. Incluso hasta el día de hoy seguía repitiéndose en su mente.

—Y también era tu lugar preferido para venir a espiar a Jinyoung — el rostro de Yugyeom se tornó rojo, como un tomate.

—N-no soy un psicópata, Jinyougie, ¡lo juro! — Jinyoung soltó una risita.

—Que lindo — todos dirigieron su vista al pelinegro — ¿Q-qué?

—¿P-piensas que soy lindo? — ahora Jinyoung fue quien se sonrojó completamente. Al parecer no se había dado cuenta de que soltó eso en voz alta.

—Ustedes son muy lindos — YoungJae les sonrió.

—Nadie es más lindo que tú, YoungJae — soltó Jinyoung. La verdad, para él era cierto, nadie era más lindo que su mejor amigo. Aunque Yugyeom podía fácilmente dar pelea en ese sentido.

—¡Hey! — soltaron alterados tanto Jaebum como Yugyeom.

Al final lograron pasar una tarde agradable entre risas y bromas tontas, como siempre resultaba entre ellos cuatro.










No quería decirles ésto pero... Creo que el próximo capítulo será el último.

Hay una escena a la que he querido llegar y ya es el momento. Lamentablemente es la escena final :c

¡Intentaré hacer un final muy bonito! ❤

Gracias por leer y votar~

Tsundere [2Jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora