Sorpresa

468 33 0
                                    

El joven Uzumaki logro despertarse más temprano de lo usual, cosa que para él era imposible, tenía un trabajo aunque no lo necesitaba realmente, era lo que quería, y en verdad le agradaba.
Boruto no requeria un cambio de horario para su trabajo en las tardes debido a que estudiaba en las mañanas pero se torno al revés. Un serio problema con su otro compañero, eso fue lo que conllevo a que se alistara para salir de su apartamento a las 7:15 de la mañana y salir para desayunar algo en el camino.

- Que cansancio - bufa el rubio caminando con pereza.

Llegando a su destino predeterminado, se dirige hacia a los vestidores sacando de su casillero una camiseta blanca sencilla con unos pantalones holgados negros junto con sus tenis del mismo tono.
Saliendo del sitio donde se hallaba se coloca en el enorme gimnasio donde se efectuaban los entrenamientos.
Verificando que todos los practicantes llegasen al lugar, para dar inicio a otra ronda de practicas con los diferentes tipos de armas. Clavando su vista en una chica de cabellos negros como la noche pero no logrando distinguirla debido a sus acompañantes, un joven rubio palido de coleta baja y una joven castaña que se encaminaban a los respectivos vestidores.

- Bueno, ubiquense en sus lugares para comenzar - anuncia Boruto siendo escuchado por todo el gimnasio.

Los jovenes se colocan en sus lugares llegando en última instancia la joven de cabello azabache de hace un rato luciendo una sujetador deportivo negro, encima de este un crop top deportivo gris junto a un calentador del mismo color del top y su cabello negro sujetado en un coleta alta pero aún no alcanzando a distinguir su rostro hasta que la joven levanta la mirada observando en primer plano a Sarada Uchiha, la única heredera de la familia Uchiha viendolo de igual manera para la joven ojionix provocando angustia por parte de ella quedando ambos en completo silencio. En apenas unos segundos Boruto reacciona y da comienzo a los entrenamientos comunicando primero a los alumnos del lugar que su entrenador no podra asistir durante una temporada.

- Me presento, mi nombre es Uzumaki Boruto pueden iniciar - declara fijando su vista en la joven Uchiha.

Sarada desvia la mirada posandola en el suelo de madera, viendose interrumpida por su amiga que la atrae hacia a ella apartandola de aquel punto.

- ¿Que sucede Sarada? - menciona la Akimichi viendola con sorpresa al notar el semblante de su compañera - Él es el chico del que me hablastes ¿no? - pregunta Chou Chou.

Sarada solo consigue asentir con la cabeza cambiando su expresión.

- Solo necesito practicar - murmura.

- Pero Sara... ahora lo sabe te vio aqui, así y si se lo menciona a tus padres - vocifera la ojiambar.

- Tendre que hablar con él - habla sin titubeos - cuando terminemos.

Pasan las horas y la sesión culmina mientras que todos salen del gimnasio, Sarada se alista para conversar con el Uzumaki.
Al verlo salir de los vestidores se dirige hacia a él casi corriendo.

- Boruto.

Emite Sarada mientras que este gira la cabeza en su dirección para ver como la Uchiha se le acerca.

- Señorita... digo, Sarada ¿ qué es lo que desea ? - cuestiona el rubio.

La joven al escuchar se tenso pero decidida comenzo a entablar una conversación con el joven ojiazul frente a ella.

- Solo queria...

- Puede estar tranquila Sarada, no se lo dire a sus padres - completa el Uzumaki con una sonrisa.

- ¿Cómo supo?- consigue articular.

- Por la expresión en su rostro - afirma señalando la parte mencionada.

Sarada cubre su cara con sus blanquecidas manos tan delicadas desde la perspectiva del rubio. Boruto las aparta con sumo cuidado rosandolas entre si, dejandolo observar esos hermosos ojos negros y que simplemente no podia apartar la mirada de la suya.
La joven se dio cuenta de esto y decidio culminar la conversación agradeciendole el favor que le ha hecho.

- ¿ Quieres que te lleve ? - ofrecio Boruto abriendole la puerta a la Uchiha.

- Gracias Boruto.

Ambos jovenes avanzaron sin decir ninguna palabra hasta el carro del Uzumaki, donde él inicio la conversación haciendole diferentes preguntas a la joven Uchiha.

- Y bien Sarada para usted ¿ Cuál seria su deseo más preciado ? - inquirio Boruto teniendo la vista fija en el camino.

La azabache sabia cual era su respuesta ante lo comentado por parte del ojiazul pero decidio por el silencio indicandole a su acompañante que no contestaría, cosa que para él se le estaba haciendo habitual cada vez que veia a la joven.

- Bueno - bufó - ¿ Y porque quizo entrar en algo como artes militares ? .

- Yo...- inicia Sarada girando su rostro hacia la ventana del copiloto - Era algo que siempre he deseado aprender - rio al repetir la misma palabra dicha por el ojiazul.

"Deseo" recordo.

- "Si deseara alguna cosa en el mundo sería una oportunidad" - se manifesto en sus pensamientos los cuales se reusaba a compartir con alguien que apenas conocia, tal vez en un futuro.

- Haber, ahora usted Sarada hagame la pregunta que quiera - añadio Boruto sacando a la joven de su burbuja volviendo en si.

Ella no divago en sobre aquella cuestión solo acordo una pregunta demasiado sencilla que el joven le habia hablado antes.

- ¿ Usted me hablo de que tenia un trabajo cerca de "curso" - expreso con ademan en sus dedos expresandolo como entre comillas - pero no me dijo donde quedaba exactamente ? - culmino viendolo como este formaba una sonrisa en sus labios.

- Usted jamás pregunto - fue lo único que logro emitir antes de dejar su vehiculo a un lado de una calle cerca de la residencia Uchiha, saliendo de su automóvil con una sonrisa más notable.

- Tiene razón - afirmo la joven, riendo en sus adentros.

Partiendo un corto rumbo hacia el hogar de la chica pudo escuchar una voz femenina que la llamaba bajo la aún fria nieve, presenciando como una mujer de un tono rosa de cabello se aproximaba a los jovenes, sabiendo lo que le esperaba al llegar a casa se acerco a su madre; para poder abrazarla como siempre lo hace con su mamá.
Sarada agredece nuevamente a Boruto por haberla traido y por no decir nada a Sakura, subiendo a su vehiculo se dirige a su apartamento a tomar un merecido descanso.

Usted es mi para siempre ( BoruSara )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora