Capítulo 15

3.1K 188 32
                                    

Toni POV.

-¡Betty, Archie!- Escuche que gritaba cheryl en dirección a las escaleras, cuando voltie venían dos chicos bajando las escaleras, supongo que ellos son los primos de cheryl.

-¡Cheryl!- Gritaron los dos en unisono, para luego tirarse encima de la chica pelirroja.

-¿Como están chicos?, hace mucho no los veía- le pregunto cheryl, y así iniciaron una pequeña charla pero luego acercarse los 3 donde estábamos la señora blossom y yo.

-Ella es Toni chicos- dijo cheryl señalandome, yo sólo moví la mano en modo de saludo, y ellos sonrieron, la chica que creo que se llama Betty de acervo a mi y me abrazo, y el chico me dio un beso en la mejilla.

-Hola, Eres muy linda Y tierna, ¿Verdad que si tia?- dijo Betty sonriendo y su hermano y la señora blossom asintieron deacuerdo.

-¡Hey!, alejense ella es mía- dijo cheryl connlos ojos entrecerrados para después quitarlos del sillón y sentarse conmigo su madre y abrazarme y yo... bueno yo me sonroje.

-Vez es una ternura- dijo archie riendo amigablemente.

-Si pero sigue siendo mía- dijo cheryl sonriendo y aún sin dejar de abrazarme.

-¿Te vas a quedar a dormir aquí Toni?- pregunto Betty con una gran sonrisa.

-Yo... si, si me voy a quedar- le dije con una sonrisilla.

-¡Espectacular!, vamos a hacer muchas cosas hoy- dijo Betty mientras  le daba los 5 a su hermano.

-Si pero primero vamos a comer- dijo la mayor de los blossom para después salir rumbo a la cocina donde la siguieron los dos hermanos.

Cuando volví a la realidad me di cuanta que todavía estaba abrazada a cheryl, tanto que casi estábamos acostada en el sillón.

-Me caen bien tus primos- le dije en voz baja mientras suspiraba y la abrazaba en poco más fuerte de la cintura.

-Me alegra escuchar eso, tal vez están un poco locos pero son buenos- dijo riendo un poco mientras acariciaba mi cabello- me gusta estar así contigo- me dijo en tono bajo, como el que yo usaba normalmente al hablar.

-A mi también me gusta- le dije casi en un susurro pero lo suficientemente fuerte para que ella me escuchara, la mire y ella estaba sonriendo, después vi sus ojos y no pude evitar acercarme lentamente para unir nuestros labios en un pequeño beso que tal vez iba a ser el inicio de algo nuevo entre ellas.

-Bueno ya vimos que si es tuya, ¿Verdad archie?- dijo Betty con una sonrisa mientras veía a si hermano.

-Por lo visto si- dijo en tono juguetón, yo no pide evitar sonrojarme y esconder mi rostro en el cuello de cheryl, mientras ella reía y seguía acariciando mi cabello- tía dice que vayan a comer- dijo el chico antes de irse junto su hermana.

-Sera mejor ir antes de que vuelvan- me dijo la pelirroja mientras dejaba un beso en mi mejilla, y yo sonreía, entrelazo nuestras manos para caminar hacia la cocina y cuando llegamos ya todos estaban sentados, nos sentamos juntas al frente de los primos de cheryl y a la par de la señora blossom, comimos, charlamos y hicimos varias bromas en su mayoría por parte de los demás en la mesa, yo sólo me comentaba en reír.

- ¿Donde está Jason mamá?- le pregunto cheryl a su madre.

-Me dijo que estába con unos amigos y que seguro no volvía en 2 días más, tu sabes como es- dijo la mayor de la sala rodando los ojos- pero bueno... ¿Y tus padres Toni?, ¿Á que se dedican?- me pregunto la señora blossom.

-Ellos tienen una empresa la verdad no se si la ha escuchado alguna vez, topaz INF.- dije normal y pudever como los ojos de la señora blossom se abrían en impresión.

-Wow, si he escuchado de esa empresa, es una de las más nombradas en estos tiempos- me dijo la señora blossom sonriendo amigablemente, después de comer subimos al cuarto de cheryl los 4 y jugamos un gran rato al monopolio, entre otros juegos, cuando vimos la hora eran las 12 de la noche, era demasiado tarde, por lo cual los hermanos se despidieron para ir a dormir.

Yo me quedé con cheryl en su cuarto, ya que ella dijo que lo sé quería separar de mi en toda la noche y la verdad yo tampoco quería hacerlo, nos acostamos y ella puso su cabeza sobre mi pecho mientras abrazaba mi cintura.

-Yo... yo, estoy feliz ¿Sabes?, estoy feliz de haberte conocido ese día en la escuela, y en que tu me dejaras acercarme a ti, estoy feliz de que ahora estés aquí, y poder abrazarte yo sólo estoy feliz de que estés conmigo siempre- después de decir eso me beso, era un beso lleno de amor, lleno de ternura, era un beso sincero, y para viendo me di cuenta ya las lágrimas brotaban por mis ojos- Hey, no llores, ¿Qué pasó?, ¿Dije algo malo?- pregunto en tono preocupado y yo solté una risilla.

-Todo lo contrario, estoy feliz, feliz de que también estés aquí conmigo- dije para después besarla Y abrazarla con toda la ternura que era capaz de dar, porque la quería, después de muchos años le importaba a alguien que no fuera a mis padres, y eso me gustaba. Ella me hacía sentir querida.

**************


Felicidad o sufrimiento [Choni]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora