Capítulo 13

1.3K 118 11
                                    

Sonrío mientras le doy un golpe en el brazo y me tumbo encima de él. Nuestra desnudez se roza y yo muerdo mi labio mientras me tumbo encima de su pecho y apoyo mi cabeza en mi hombro. Ojala poder quedarme siempre así.

- ¿Te duele?- Yo niego mientras siento la molestia aun de mi entrada, pero para disfrutar hay que sufrir un poco. Cierro los ojos mientras escucho el corazón de Chris latir aun con un ritmo rápido. Acaricio su pecho y él sonríe contra mi cabeza. Muerdo mi labio mientras froto mis mejillas contra su pecho, en veinte minutos he quedado con Derek y se que voy a crear otra pelea con él. Me siento y me acerco a besarlo con una sonrisa, él pasa su mano por mi espalda hasta dejarla encima de mi culo.

- Me tengo que ir.- Le susurro en la boca, él gruñe y se sienta haciendo que caiga en sus muslos, trago mientras lo miro a los ojos, veo un poco de odio en ellos y yo muerdo mi labio.

- ¿A dónde?- Me levanto y voy hacia el baño de su habitación, lo escucho gruñir pero cierro la puerta de la ducha y enciendo el agua. Paso el jabón para eliminar el sudor y otros fluidos de mi cuerpo.- ¿No será Derek, no?- Pregunta mientras me mira a través del cristal semi transparente. Yo muerdo mi labio y quito el jabón. Abro la puerta y miro a sus ojos mientras trago saliva.

- ¿Puedes pasarme una toalla?- Él abre el armario y saca una para dármela.- Gracias.- Digo mientras salgo atándola en mi cintura, él coge otra y empieza a secarme el pelo con delicadeza, sonrío y lo dejo hacer.- Si es él, pero te lo he dicho muchas veces, no quiere nada conmigo.- Él resopla y aparta la toalla para coger el peine y comenzar a peinarme el pelo.

- Que tu no lo veas no significa que los demás no lo veamos cariño.- Dice mientras sonríe un poco al ver como he quedado, suspiro y me giro para besar su boca. Sus manos van a mi cintura y yo sonrío en medio del beso.

- Te quiero a ti y solo a ti.- Él sonríe y roza nuestras narices haciendo que me ria.- Voy a llegar tarde.- Susurro mientras me separo y voy hacia su armario a robarle unos calzoncillos. Él se apoya en el marco y me mira con una sonrisa mientras me cambio. Me pongo mis tejano negros con la camiseta semi transparente negra. Él muerde su labio mientras hace una mueca.

- ¿Vas a ir así vestido?- Yo levanto una ceja y niego mientras me acerco a él, apoyo mis manos en su pecho y él baja un poco la cabeza para juntar nuestros labios.

- Si, y me da igual que a ti no te guste me siento cómodo con esta camiseta.- Le digo mientras me separo de sus labios y salgo de su cuarto.

- ¡Te estas ganando un castigo!- Grita desde arriba yo me rio mientras cojo mi chaqueta y mis llaves.

- ¡Se que me gustara!- Él se ríe y yo me detengo en la puerta para apreciar ese dulce sonido que es su risa.- ¡Te quiero cariño!- Grito antes de abrir la puerta, suspiro mientras me pongo la capucha.

- ¡Y yo a ti pequeño!- Cierro y voy hacia el Jeep para poner rumbo hacia la cafetería donde he quedado con Der.

*

Entro en la cafetería haciendo que una campanita suena y busco a mi amigo, él levanta su mano y yo sonrío mientras me acerco allí. Me siento enfrente de él y pasa una taza con mi café preferido, le sonrío y mientras doy un sorbo. Delicioso.

- Es increíble que te acordaras, ni Sid se acuerda y es mi novio.- Él sonríe un poco y apoya su mano en la mejilla mientras me mira con una sonrisa.

- Sigo pensando que Sid es un nombre raro.- Yo me rio mientras niego, tuve que inventarme un nombre y un historia de mi supuesto novio para mi padre y Derek, no puedo dejar que sepan que es Chris.- Por cierto estas muy sexy con esa camiseta.- Yo me sonrojo y sonrío mientras bebo café.

- Gracias, y que puedo decir, me gustan las cosas diferentes.- Él sonríe y asiente mientras también da un sorbo al café.- ¿Cómo te va?- Le pregunto mientras dejo la taza en la mesa, él coge aire y lo expulsa mientras sonríe.

- Bien, estoy conociendo alguien pero no creo que funcione.- Dice mientras mueve su cucharilla en el café.

- ¿Y eso?- Le digo mientras apoyo la barbilla en mi palma de la mano, él suspira y muerde su labio intentando que no salga una frase ¿Qué pasará con él?

- No se, pero no creo que funcione.- Dice mientras encoge los hombros, yo hago una mueca y acaricio su mano.- ¿Y a ti como te va?- Sonrío mientras noto como me sonrojo, él suspira y me mira con una sonrisa.

- Muy bien, hemos tenido varias riñas por sus celos pero bien.- Él frunce el ceño y se apoya más en la mesa mirándome fijamente, trago saliva mientras vuelvo a beber café.

- ¿Celos?- Yo asiento y muerdo mi labio mientras dejo la taza y empiezo a mover la cuchara. Que no pregunte más por favor.- ¿De quien?- Yo hago una mueca y lo miro a los ojos, mierda ¿Porqué has seguido preguntando?.

- De ti y de Scott, pero mayoritariamente de ti.- Le digo mientras aparto la mirada de él, su mano se apoya en la mía y trago saliva levantando la mirada. Mi móvil vibra y lo cojo mientras veo como un mensaje aparece en la pantalla.

Mi hombre: ¿En serio son imaginaciones mía?

Miro por el local asustado y aparto mi mano de la suya, en una de las mesas exteriores esta Chris con un periódico mientras me mira con una ceja alzada ¿Me ha seguido? Abro la boca y miro a Derek. Este frunce el ceño al verme tan nervioso.

- ¿Pasa algo Stiles?- Yo muerdo mi labio y vuelvo a mirar a donde está Chris, Derek también mira hacia allí y frunce el ceño a no ver nadie conocido.- ¿Stiles estás blanco, estas bien?- Yo asiento mientras me levanto torpemente con las manos temblando de impotencia.

- Si ahora vengo.- Le digo mientras voy hacia los lavabos. Marco su número y muerdo mi labio con ira, el descuelga y yo tengo que coger aire para no gritarle.- ¿Qué haces siguiéndome Chris?- Le digo mientras noto la impotencia de mí cuerpo.

- ¿Es tan malo que me preocupe por mi novio?- Dice inocente, yo gimo enfadado y doy un par de vueltas por el pequeño espacio.

- No puedes hacer esto Christopher, no puedes ir siguiéndome a cualquier lado.- Le digo mientras niego, la puerta se abre y él entra mientras cuelga y cierra con pestillo.

-¿Por qué no? Eres mi novio debo protegerte.- Dice mientras cruza sus brazos en el pecho , yo lo miro incrédulo y me rio mientras niego incrédulo.

- Te has pasado de la línea, me da igual que te celes de Derek, me da igual que quieras escuchar mis conversaciones con él por teléfono o mensaje, por que si que me he dado cuenta, pero que vengas a espiarnos es pasarse Christopher.- Le digo mientras le doy pequeños golpes en su pecho con el dedo. Él gruñe y me acorrala en la pared. Su boca baja a mi cuello y empieza a besarlo. Gimo mientras cojo su pelo, siento su sonrisa en mi cuello, me hace reaccionar y ver que solo esta intentando distraerme, lo separo mientras intento controlar mi respiración.- No, vete y no me esperes esta noche.- Le digo mientras salgo del lavabo aun un poco enfadado. Me siento enfrente de él y me mira sorprendido.

- ¿Estaba Sid aquí?- Yo lo miro confundido y asiento lentamente, él sonríe y acaricia su cuello. Yo cierro los ojos mientras me doy un facepalm, lo voy a matar. Con la cara del móvil veo la marca rojiza en mi cuello y gruño mientras niego.

- Lo siento, el gilipollas me ha seguido por sus estúpidos celos.- Le digo mientras froto mi cara, él hace una mueca y yo encojo mis hombros.- Pero no te preocupes ya le he dejado claro que sus celos son injustificados y que se está pasando de la línea.- Él asiente y yo bebo de mi cabeza mientras veo como Chris se va con una sonrisa. Niego mientras vuelvo mi concentración a Derek.

- Podemos dejar de quedar si eso te van a crear problemas.- Yo me rio mientras niego, él me mira serio y se que lo dice en serio así que dejo de reírme y lo miro mientras niego.

- No, tiene que aprender a confiar en mí y no voy a dejar de ser amigo de un chico por él.- Él asiente y sonríe mientras vuelve a tomar café.- Además que como siga por ese camino lo dejo sin sexo.- Él se atraganta un poco con el café y yo sonrió haciendo que él se ría también. Me lo paso tan bien con él, pero no se compara a como me siento cuando estoy en casa de Chris o entre sus brazos.

A dream (Stargent)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora