Capítulo 15

1.1K 103 5
                                    

Escucho el portazo que da Chris al entrar a la habitación y cierro los ojos mientras escondo mi cabeza. No sé en que momento he llegado a esto, no se cuando ha sido el cambio no lo se. Sus manos levantan mi pelo y sus ojos me miran furiosos.

- ¿¡Por qué no me dijiste nada!?- Trago salivas y algunas lágrimas caen de mis ojos, no tenía que ponerse así solo quiero ser un adolescente normal. Lo empujo mientras limpio mis lagrimas.

- ¡Porqué no te tengo que decir nada!- Le grito mientras lo miro furioso, él frunce el ceño y se acera poniendo su mano en mi cuello, clavo mi mirada en la suya y lo miro enfadado.- No eres mi amo ni nada por el estilo, eres mi pareja y deberías apoyarme.- Le digo mientras gruño, él me mira fijamente y suelta mi cuello mientras niegas, lo froto con suavidades al notar la molestia que han dejado sus dedos ahí.

- No puedes ir, eres mío y yo no quiero que vayas.- Resoplo antes de bajar hasta al recibidor. No puede hacerme eso, odio que me haga esto.

- Voy a ir Christopher te guste o no, mis amigos me están esperando.- Él baja y tira algo de cerámica que se estrella a centímetros de mi cabeza contra la pared.

- ¡Te he dicho que no!- Grita mientras yo me quedo quieto por el shock, viendo los restos de lo que sea que me ha tirado, podría haberme dado. Me giro mirándolo aun en shock y a él se le apagan todos sus humos.

- Podrías haberme hecho mucho daño.- Le digo aun sorprendido, él traga saliva y se acerca pero yo doy unos paso hacia atrás mientras niego.- No...- Él se detiene y me mira culpable.- Me voy a ir, y cuando se te pase esta faceta de bestia me llamas.- Le digo mientras trago saliva y respiro un poco acelerado por la boca, parpadeo un par de veces y me doy la vuelta.

- Stiles, lo siento no quería tirar nada.- Yo niego y salgo sin mirarle, solo es una escena aislada. No se volverá a repetir él me quiere. Subo a mi Jeep y me permito echar un pequeño vistazo a la puerta, Chris me mira con pena mientras muerde su labio. Él me quiere y no lo volverá hacer.

- ¡Bebe, bebe, bebe, bebe!- Se oye a muchas personas canturreando a la vez yo levanto el vaso vacío por encima de mi cabeza y un grito colectivo hace que me ría. Niego y me acerco a Scott con una sonrisa.

- Veo que eres famoso entre los chicos.- Dice mientras me da otro vaso, debería dejar de beber pero ya se sabe, los adolescentes no controlamos.- Te veo diferente, no se triste.- Yo sonrío triste y bebo lo que hay en mi vaso. Pensé que era mejor ocultando las cosas.

- Ya sabes, todos quieren ser amigos del niño rico.- Digo mientras susurro, él sonríe mientras asiente y yo muerdo mi labio mientras veo a Derek entrar con el ceño fruncido, demasiados adolescentes para él. Levanto la mano y me sonríe mientras se acerca a nosotros.- Hola Derek.- Le digo mientras lo abrazo, su mirada cae en Scott y yo sonrío mientras los míos.- Él es Scott, mi mejor amigo de toda la vida.- Scott alarga su mano y acepta el apretón de Der.- Scott él es Derek un socio de mi padre y buen amigo mío.- Le digo mientras miro como se sorprende. Menos mal que no le he dicho que Der venía sino se hubiera enfadado mucho más Chris.

- ¿Cuantos años tienes?- Pregunta curioso Scott, yo me rio y vuelvo a beber de mi vaso, Derek levanta la ceja y lo mira con una sonrisa.

- Veinticinco.- Scott abre los ojos sorprendidos, se ríe mientras niega y le ofrece uno de los vasos.

- Te echaba unos cuantos más.- Dice ya un poco afectado por el alcohol y yo debo estar muy igual.- Bueno preciosuras voy a ver a mis chicos.- Dice antes de dejar un beso en mi mejilla y otro en la de Derek. Este lo mira extrañado y se apoya a mi lado mientras coge un vaso y me mira con una sonrisa.

- No esperaba que me invitaras a una fiesta de adolescentes.- Me rio y lleno mi vaso ¿Qué puedo decir? No me puedo liar con nadie y Scott se estara liando con todos así que necesitaba alguien de confianza a mi lado.

A dream (Stargent)Where stories live. Discover now