-27-

3.5K 360 112
                                    


Disclaimer: MARVEL & Disney © no me pertenecen. Esta historia sí.

Notas de la Autora: Contenido para +18. Si eres menor de edad, lee bajo tu propio riesgo. 

.

.

Alpes Suizos.

Habían vuelto a la cabaña de inicio. Sam vendría en un par de días, ya que había decidido investigar por sí mismo lo del tema de las armas chitauri. Se juntaría con Scott en alguna parte del mundo y los contactaría para regresar a investigar.

Y la verdad era que ambos agradecían tener algo de descanso, porque así tendrían tiempo para estar a solas, compartir algunos momentos sólo ellos dos, como al principio de todo.

.

.

Steve la tenía tomada por la cintura, apegándola mucho a su hombría mientras ella, apoyaba sus brazos en la pared de la ducha. No era un lugar muy cómo para hacerlo, pero era una fantasía que ambos tenían, y si las ganas se saciaban de esa manera, ¿por qué no?

Habían querido darse una ducha juntos por el calor que hacía, pero una cosa llevó a la otra...

El agua caliente los cubría y eso hacía que ambos se extasiasen aún más. Las embestidas de Steve eran cada vez más rápidas y los gemidos de Natasha repercutían en las cuatro paredes del baño. La rubia sentía que estaba a punto de llegar al orgasmo, el cosquilleo en su parte íntima le indicaba que estaba lista para saciarse de placer, pero Steve se detuvo. Salió lentamente de ella y apagó la ducha. Natasha no entendía que era lo que estaba pasando.

—¿Ya te cansaste?

Preguntó con cansancio y obviamente con ganas de más. El rubio no dijo nada, sólo la tomó en sus brazos, saliendo del cuarto de baño. Recostó a su amante delicadamente en la cama mientras él, se acomodaba entremedio de sus piernas. Natasha ya sabía hacia donde iba esto. Y le encantaba que Steve probara cosas nuevas con ella, eso la excitaba aún más.

La rubia sintió una traviesa lengua dentro de ella, haciendo sintiera como si un montón de hormigas recorrieran su cuerpo. Ella llevó ambas manos a la cabeza de Steve y cerró los ojos para sentir más placer. «Cielos, este hombre ha aprendido demasiado en tan poco tiempo», pensó. Pero no le molestaba en lo absoluto. También podía apreciar como Steve se divertía haciéndola sufrir de esa manera, succionando y saboreando todo lo de ella. Sacó una mano de su cabeza para apretar unas de las sábanas, y era que ya no aguantaba más este martirio. Lo quería dentro, ahora.

Rogers dejó su trabajo, y ahora empezaba a recorrerla con besos, desde su vientre, sus senos, su cuello, una que otra mordida en los lóbulos de su oreja. Amaba demasiado el sabor de su cuerpo. Natasha tampoco se quedaba atrás. Ella besaba cada músculo de Steve y a la vez, podía sentir en sus labios las cicatrices. Ya las conocía de memoria, pero no se cansaba de besar cada una de ellas, como si pudiera de alguna manera sanarlas.

Entre un parpadeo y otro, tenía a Natasha encima de él. Steve admiraba siempre la agilidad de ella para hacer ese tipo de movimientos.

—Ya tuviste mucha diversión... ahora me toca a —susurró en su oído de manera tan sensual, que Steve la tuvo de besar con fuerza. Lentamente, ella podía sentir como su hombría crecía dentro de ella.

—Me parece... correcto...

Alcanzó a decir con dificultad Steve, mientras Natasha se acomodaba arriba de él. La rubia podía sentir como se introducía el miembro de su amante lentamente, hasta tocar fondo, porque así le gustaba a ella. Cerró los ojos y suspiró profundamente para poder relajar todos sus músculos. Después de todo, era un gasto energético.

La manera en que Natasha se movía era majestuosa. Steve recorría su cuerpo con sus manos, pasando por sus senos y acariciando sus glúteos de forma sutil, como sólo él podía hacerlo. Natasha a veces odiaba que fuese tan caballero incluso en el sexo, pero era algo de la personalidad de él, simplemente no podía cambiar eso.

Al principio era un vaivén lento, que los dos estaban disfrutando mucho. Natasha se sentía en el cielo, porque ciertamente en ese estado, sentía más placer de lo normal.

Steve pasó sus manos por el vientre de la rubia. Notó que estaba algo abultado tal vez, pero no le dio importancia. De todas formas, ella era perfecta para él.

Se inclinó un poco para besarla, y de paso besar sus hombros. Salió lentamente de ella, ahora, cambiando posiciones, donde él era el que estaba encima de su diminuto cuerpo. Natasha lo acercó a su rostro, donde Steve, encantado, la volvió a besar, pero con más pasión y desenfreno. La rubia rodeó la cintura de su amante, invitándolo nuevamente a entrar, donde él no dudó claramente.

—Aprendes muy rápido... —alcanzó a decir Natasha extasiada, sintiéndolo nuevamente dentro, cerrando los ojos y esbozando una sonrisa.

—Tengo una muy buena maestra —pasó sus brazos por su espalda para abrazarla—, pero creo... que me faltan algunas clases todavía...

—No. Ya pasaste el test... —abrió sus ojos encontrándose con los de él.

El vaivén ya no era lento como al principio, porque ambos querían llegar al placer máximo, que era sentirse el uno al otro llegando al orgasmo. La rubia apretaba cada vez más sus piernas alrededor de la cintura de Steve, ya que al parecer, estaba a punto de llegar a su clímax. Steve, dándose cuenta de esto, aceleró un poco más el ritmo, pero entrando más en ella. Natasha se incorporó un poco, abrazando por la espalda al rubio, colocando su rostro en el cuello de éste, gimiendo todo el placer que le estaba provocando aquella caricia

La ex espía mordió un poco el lóbulo de su oreja, haciendo que Steve soltase un gemido ronco que a ella le encantaba siempre escuchar.

Rogers agotado y llegando al clímax, cayó desgastado en los brazos de Romanoff. Ella lo abrazó por la espalda para reconfortarlo. Sus respiraciones eran agitadas y nuevamente, estaban empapados de sudor.

—Nos tendremos que... dar otra ducha... —dijo Natasha finalmente.

—Será un placer...

.

.

[Continuará...]

.

.

Ya, ahora si fueron a darse....una vuelta jajajajajaja. Lo prometido es deuda. No sé si les habrá gustado, pero ya saben que hacer (votar si les gustó ★, y si me quieren decir algo, comentar)

Muchas gracias por seguir leyendo esta historia (para la gente nueva) y para los que están re leyendo igualmente. De verdad los aprecio mucho.

Trataré de actualizar hasta 3 capítulos al día para tener el fic completamente editado ღ.

Gracias nuevamente y nos leemos :)

Atte,

Kuchi_

Three Years Later IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora