Cinco.

331 42 8
                                    

Zayn decidió comenzar con su álbum, algunas canciones que ya había escrito hace tiempo serian agregadas. Sabía que no podía decir mucho, que lo controlaban así que decidió ser lo más prudente en cada una de sus canciones.

Extrañaba a los chicos, a pesar de verlos mucho tiempo y mantener contacto, realmente extrañaba las pequeñas cosas en el escenario o luego de un show. Pero malditamente extrañaba a Liam. Había pasado demasiado tiempo y el castaño no quiso hablar con él, no quiso una explicación y le echó toda la culpa, Zayn no podía permitir eso, no podía permitir perder a su mejor amigo.

—No quiero hablar contigo.—dijo Liam desde la puerta del departamento, su ceño estaba fruncido y Zayn suspiró, sabía que no seria fácil.

—No tienes derecho a enojarte conmigo, no tengo la culpa, Liam.

—Quisiste irte, no te echaron. Quisiste irte porque me pedías algo que yo no podía darte y ahora quieres echarme toda la culpa a mi.

—¡No! Me echaron porque ya no aguantaba eso, ni ustedes tampoco. Me echaron porque se dieron cuenta que había más entre nosotros, Liam.

—Nadie sabe lo que hicimos, y no era mas que eso.

—Lo sabían, y yo pagué el precio. No me importa, pero si me importa, y mucho que estés enfadado conmigo.

—Zayn.

—Créeme, te extraño.—confesó el morocho y se acercó al cuerpo de Liam. El menor lo tomó de sus caderas y lo llevó dentro del departamento cerrando la puerta con el pie.

—Mierda, Zayn, también te extraño.—confesó Liam mientras sus labios se acercaron a los labios del morocho, tan cerca que podían sentir sus respiraciones.

Sus labios chocaron necesitados del otro. Había pasado tanto tiempo que realmente no se habían dado cuenta cuanto se necesitaba, cuanto querían esto. Porque Zayn tal vez soñaba con que Liam sujetara sus caderas y lo besara tan fuerte, y tal vez Liam imaginaba lo increíble que seria tenerlo siempre en casa, siempre feliz.

Y todo comenzó otra vez como si los meses no hubieran pasado, como si Zayn no se hubiese ido. Habían vuelto a ser ellos dos, otra vez, necesitándose tanto, y no sabían que pasaría con eso, si Liam aceptaría que no es heterosexual, y si Zayn podría decir que no sólo era sexo, que había algo más entre ellos.


***


—Entonces ¿Qué se siente escribir lo que realmente te gusta?—preguntó Liam con una sonrisa mientras se sentaba en su sofá, Zayn puso los ojos en blanco.

—Tampoco es tan fácil, no puedo escribir todo lo que quisiera.

—Al menos algo ¿No?

—Si, tengo algunas cosas escritas y luego haré más cosas.—anunció Zayn mientras se recostaba en el sofá.

—Deberías escribir acerca de mi.—bromeó el castaño.

—Si, y así nunca más haré música ¿No?

—Tan gracioso.—Liam se acercó a Zayn y besó su cuello.

—Eh, podría escribir que siempre me presionas contra la pared.—contestó un Zayn jadeante.

—Mm.—respondió el chico mientras seguía besando el cuello del castaño provocando escalofríos en todo su cuerpo.

—Y que cuando te ves así, no puedo resistirme.—dijo Zayn en un tono bajo y Liam levantó la cabeza, quedando ambos mirándose a los ojos.

—¿No puedes resistirte?

—No.

—¿A que?

Behind the lyrics. /Ziam/Onde histórias criam vida. Descubra agora