Jugada cruel : Un placer...

2K 117 20
                                    

Realmente no lo veía venir, de todas las posibilidades en el mundo no lo veía venir.

Solo quedaba una semana para el gran evento, había pasado muchas cosas en estos una últimos días. Había conocido a la hija de la señora Kagura, una chica hermosa de buen corazón, creo que  la palabra perfecta que la describe es inocente, un día  está sentada en la mesa de atrás del patio, se sento conmigo a almorzar, es desas pocas personas que tienes una conexión y empatia al instante como si me conociera de hace mucho tiempo. Empezó a hablar conmigo con una naturalizada, tanto así que empezó a contarme su vida... Le gustaba la música y los días  soleados , salir al aire libre y disfrutar  aun que ese momento que se presentó conmigo no le tome importancia a su color de piel y cabello, lo único que  note fue ese  espíritu tan alegre que es muy particular. Me comentó de su condición de albinismo, aunque ella se refería con alguien extraña  y le avergüenza aveces,  para mi me parece hermoso, no veo que debe afectar a su belleza más bien es como  una muñeca de porcelana. Así me contó de su compromiso. No podía creer que se casaría tan joven aún que ella misma me dijo que es una relación de varios años, por que no tenia problemas, sabia que tarde o temprano se casaría con él.

Me comentó un poco de la personalidad de su prometido dice que para ella es perfecto aún que no expresa sus sentimientos y la mayoría del tiempo es frío, en ocasiones muestra su amabilidad y hace que desecaja con su personalidad, sabe que esas acciones marcan la diferencia y eso es lo que lo hace tan especial. Cuando hablo de él me dio una punzada en el pecho, un poco de envidia debo decir, no es que quería casarme, por lo menos ya que no tengo a nadie en este momento con quien quiera.... si no medío enviada su amor ya que se notaba en sus ojos que amaba a esa persona con pasión y no le importaba esa personalidad tan poco atractiva , me imagino que que él la ama igual tal y como es ella, con ojos negros, piel clara y cabello blanco .... Me trajo recuerdos de cuando conocí a Inuyasha, tan frío he indiferente, pero cada detalle de cariño me hizo amarlo, ese carácter tan fuerte me atrajo a sus brazos y me hizo entrarme  , me hubiera gustado que el amor que le tenía a Inuyasha fuera sido mutuo, tal vez nos hubiéramos casado despues de varios años como la señorita Kanna. Pero no fue así y no hay remedio para para lo que esta roto. Debo seguir y es lo que estoy intentando no mirar hacia atrás, me di una  oportunidad a mi, y eso incluye un poco al joven Koga, le había dicho que aceptaría salir con la condición de nada de cenas extravagantes ni llamativas algo normal como ir al parque y hablar o tomar un café . A lo que dijo que estaba bien con tal de salir conmigo aunque le fui clara, no quería que se hiciera ilusiones, primeramente solo como amigos ya que debo conocerlo y quiero que vayamos despacio aunque parece que le joven Koga  no conoce esa palabra, trata siempre de que almorzar juntos, de salir juntos y de llevarme al hotel .  Hace poco me invitó a la cena de compromiso de la señorita Kanna, por que acepte ir como su acompañante además Kanna me saluda cada vez que me ve,  es muy buena  persona y quiero darle mis felicitaciones, es de las pocas personas que encuentro el amor y correspondida.

Ahora me estoy cambiando para el evento, Koga me recoge a las 7 pm, llevaré un vestido de negro  con escote al frente, corte de corazón, mangas caídas , largo y  una apertura en la pierna, cabello suelto ,con  tacones a juego.

Espero que esta noche se GRANDIOSA. Sango es una que me dice que olvide a Inuyasha, que me toca ser feliz y lo haré hoy, me olvidaré de él para siempre, brindaré por lo que fue alguna vez...

*******8:30 pm fiesta de compromiso*********

Llegamos al hotel, Koga andaba  con un  traje gris, medio su brazo para entrar juntos.

—  Sabes Kagome se que te envite esta noche como amigos  pero no puedo evitar admirsbte, estas hermosa no hay problema si te exivo un poco. Además quiero impreionar a un idiota que no me cae bien para  ser honesto. Dice Koga mientras frunse el ceño.

—gracias joven Koga, me imagino que no es alguien de su agrado. Dice mientras se ríe un poco tímidamente.

—bueno veras ese idiota que te digo es el prometido de la señorita Kanna. Por si me vez con mala cara ja ja ja.

Kagome mientras se ríe ve rápidamente una silueta con cabello plateado pasar. Lo cual hace que su atención se desvíe.

No puede ser piensa, lo que causa que se ponga sería.

—Por lo menos tu presencia me va a calmar. Le dice Koga a Kagome, pero nota que se distrajo.

—kagome¿ te encuentras bien? Kagome ., le dice Koga.

Kagome reaciona.
—lo siento es que me   distraje.

—descuida me di cuenta. Dice Koga con una sonrisa.

Paso rápido la  velada, ya eran cerca de las 10,  habían visto a Kagura, al Mr Robbison pero a los novios aún no cuando se acerca Kanna a saludar y Mr Robbison del brazo .

—buenas noches. Joven Wolf. Señorita kagome.

—buenas noches hermosa velada.Parce que el novio aun no llega Dice Koga.

—oh no por ahí anda. Esta saludando a los invitados.

—cierto voy a traerlo, quiero presentarlo a Kagome padre. Dice kanna con una sonrisa.

— es muy alegre Mr Robbison. Dice Kagome amablemente.

—claro bella niña. Con una mirada de tristeza  se queda viendo a Kagome.

— se encuentra bien Mr Robinson? Le pregunta Kagome y que se da cuenta de su reacción.

– claro no se preocupe. Jajaja

— bueno hablando de negocios un poco con  va la fusión  los Tai... Mr Robinson interrumpe a Koga.

—vaya parece que lo  encontaron rápido.

— bueno Kagome vas a conocer a mi rival , le dice Koga en el oído. 

-— vaya Kago no es que de te robo una novia.  Dice kagome mientras Kagome se se esta areglando el cabello, tirando atras de su oreja.

—para nada. Dice koga con tono despreciativo.

Mr Robbison se pone reír y solo dice —jóvenes!

Mietras kanna tomada del brazo de su prometido se acercan.
En esos segundos kagome Kagome se le soltó el collar que andaba , por lo su mirada reacciono a ver abajo , por suerte el reflejo agarro el collar .
— estás bien Kagome . Le pregunta Koga .

— si contesta  Kagome . En ese momento preciso tenía la mirada abajo,  sube su mirada poco a poco y logra distinguir unos cabellos plateafos como un flash recuerda a Sesshomaru se auto cuestiona seguro es el novio. Si el está aquí debe estar cerca inuyasha. Cuando su mirada ve el rostro no puede evitar quedar sin palabras....

Él extiende  la mano con naturalidad para saludar .

— un placer , Inuyasha Taisho, prometido de Kanna.

Kagome tarda en reaccionar , pero al final lo hace . Pensó que su voz no iba a salir pero lo hizo.

—  un placer , Kagome Higurashi. Su mano se sintió  caliente. Desde ese momento Kagome sintió que están su cuerpo ahí pero no su mente  , tuvo educación , reía , comentaba en la conversación, casi  pareció como si no pasará nada.

— Koga me permites voy al baño la campaña me hizo un poco de efecto  Le dice Kagome  al oído .

— desea que te acompañe?

— no descuida estaré, bien . Ahora vuelvo.

Kagome trato de ir lo más rápido posible, su mente no terminada de proceder lo que estaba pasando si corazón latía a mil por hora , mientras sé sumergia  en el mar de  gente, la imagen se repetía , una y otra vez en su mente. Inuyasha de traje agarrado del brazo de Kanna, con una actitud  de  indiferente , no era el mismo Inuyasha , era otro.  Kagome empeso a respirar rápido , está empezando a ver nublando ,  se tuvo que apoyar en una pared. Esta hiperventilando, en eso sintió una mano familiar  al rededor de su cintura, y un cuerpo que reconocía el calor .

— ven.... te ves mal Kagome.

Era Inuyasha. 

Corazon frío Inuxkag Where stories live. Discover now