Propuesta.

3K 154 92
                                    

Corría lo más que puede, quería escapar de ese lugar.

—Kagome! Alguien agarro mi brazo. Era Koga.

—¿ te encuentras bien? Te  estaba buscando. Ya es casi es media noche.

—kagome te encuentras bien?

No lo puede evitar, quería llorar por ultimar vez por él .

Koga me abrazo con fuerza, aún no puede creer lo  inocente que fui, le di mi corazón y lo único que hizo fue herirme. Llore tanto que Koga decidió ir sin anunciarse y es que la verdad ya no quería verlo.

Me dejo en apartamento, no hizo ni una solo pregunta. Cuando se despidió solo me dijo

— descansa mañana será un mejor día. Me dio beso en la frente y se fue.

No se en que momento me quede dormida, mi cuerpo se sentía pesado.

Al día siguiente tenia varias llamadas y mensajes de Koga, unos de Sango preguntando como me había ido. No quería hablar como nadie, pero no quería que de preocupes Koga, así que le contesta uno de sus mensajes, no duro nada en contestar.

–hola, como estas? Te sientes mejor?. Ya has comido?.

–descuida hace poco desperté. En un rato busco como comer algo.

—Kagome recuerda, no comer es muy malo. Si quieres te puedo llevar algo de comer, no estoy lejos.

Me quedé viendo el celular por varios minutos.... Quería contarle que esta bien.. Pero... Algo en mi quería tenerlo cerca. Tal vez es que no quería decir nuevamente que no.

— esta bien, puedes venir... me gustas las fresas.

—perfecto, en 30 minutos llego. Casi podía imaginar la cara de felicidad.

Mientras llegaba Koga  tome una ducha, el agua caída sobe mi, cerré mis ojos y me quede pensando en todo lo que pasó anoche... El hecho que se presentara como si nada, su forma de actuar tan sinica.. Incluso su cabello se lo tiño o al contrario es su cabello natural la verdad ya no se, toda a sido una gran mentira realmente es alguien que no conozco ..... Unas lágrimas brotan de mi nuevamente... ni si quiera sé quién es .

Me vestí y me quede recoste, viendo al cielo raso de mi habitación, otras me siento vacía, sin fuerzas pensé que el hacer un este viaje olvidaría todo y empresaria de nuevo..  no sirvió de nada, aquí estoy rompiendome otra vez .

Minutos después....

Toc Toc. Es la puerta.

Ese debe ser Koga.

— Kagome abre la puerta,soy yo Koga.

Abrí la puerta,  es un poco extraño de ve un  poco diferente de lo usual, anba unos jeans oscuros, camisa blanca cuello en uve, y unos botones negros de cordón. Se veía muy juvenil la verdad, con una sueter negro en su cintura. Traía varias cajas de comida en su mano.

— hola... No sabia que te gustaba así que traje varias cosas. Enfatizando que había traído mucha comida y con una gran sonrisa.

Kagome con una sonrisa en su rostro.

— descuida, pasa. 

Empezamos a comer, al principo no sabíamos que hacer, pero despues de una par de horas, rompimos el hielo. Habías ido a cenar, él ha almorzado varias   veces conmigo, pero es la primera que vez que lo veo tan detenidamente, además siempre hablamos de mi, es la primera vez que él hablada de sí mismo, siempre me pregunta acerca de mi. Esta vez me contó de su familia, como empezaron  el negocio, tiene varios hermanos, bueno amigos de la familia que llevan varios años con ellos, les llama así ya que es hijo único . Me dijo que vivió su infancia  en Italia, con su abuela , luego se andubo moviéndo por todo lado en Europa. Los dos chicos que menudo lo acompañan son hijos de los mismos socios y que se conocen de años. Quiere poner una  compañía por aparte y ama correr, participó en varias competencias. También toco un poco el tema del amor, se enamoró por primera vez a sus 17 años pero fue fugaz ya que por su estilo de vida tuvo que irse rápido... Aun que dice que no duró mucho no dejo de ser intenso, aún recuerda a la chicha aún que duda mucho que se vuelvan a ver.

Es extraño, pero ahora que está aquí cerca, me hace sentir tranquila, cómoda.... me hacia reír ya que también solo dice  tonterias.

—vaya Kagome que dicha que ries llevas apagada desde anoche.

Mi risa de detuvo había olvidado ese trágico evento. Me quedé por un momento seria, y nos que su comentario me molestara. Solo que me hizo recordar algo desagradable.

—lo siento, no queria  recordarás nada malo. Mira a los lados Koga queria preguntele acerca de anoche .

— descuida, es culpa mía por dejar que me afecte. Mientras kagome abrazaba una almuhada, estaba en la sala ella sentada en el sillón y el de pie recostada al desayunador.

— se que no me incumbe, pero ¿ quiero saber si te comportas tes  así por Inuyasha Taisho.? Si quiera me contestas pero se me hizo un poco extraño que desaparecieras y luego él se retiro un par de minutos después que te fuistes.  Se rasca su cabeza era obvio estaba incómodo.

Me quedé en silencio nuevamente, ese silencio tan incómodos, pero la verdad  no quería decir nada y enterrarlo, pero si queria avanzar tengo que dejar todo atrás incluso el resentimiento al recuerdo, así que respire profundo y tome fuerzas.

—verás joven Koga... (Me cuesta hablar de ello ) lo conocí hace más de un año, incluso trabaje para él... en Japón. Primero era su asistente,  a decir verdad no era muy diferente de como es ahora, alguien frío, serio, un casanova... Me tocaba sacar a sus citas de su apartamento , si podia decir así al día siguiente, aún que era un idiota con su forma de ser tan directa sin temor a herirte. Me enamoré.... Me enamore de su forma  diferente de ver las cosas , de su forma de crear experiencia irreales a través de sus trabajos de diseño ... Me enamoré del hombre artista  ..kagome se dio una sonrisa fingida , era cuestión de tiempo de enamorarme del hombre que creaba eso que amaba . Con el paso del tiempo descubrí otra persona que se veía fuerte pero que era frágil .... solitaria ... Que busca alejar todo lo que lo rodeaba .... Así que me enamoré de todos eso y me perdí en sus caricias y sus palabras de amor estaba perdida  en ese amor, pensé conocer , me hizo sentir  que me amaba.  Pero dicen que nada es para siempre  luego todo cambió de la noche a la mañana , una mañana llegó diciendo que todo era mentíra, un simple juego como distracción y pisoteo mi amor. Me di cuenta por boca de él que si iría de Japón.... eso fue para  vísperas de año nuevo.... Creo no puedo describir la agonía en la que dejó sumergida..... Es la primera persona que he amado. ..Sus ojos aún humedecidos.

–lo siento , no digas más . Se lanzó Koga a darle un abrazo. No quiero ser alguien que te cause dolor.Koga trato de darle consuelo.

Kagome limpiándose un poco esa pequeña lagrimeo que callo.

–Descuida creo que él ya no puede hacerme más daño. Con una leve sonrisa.

— Kagome se que es algo repentino pero creo que he sido claro contigo, se que ahora todo lo que me has dicho entiendo por que has sido totalmente aparte pero quiero ser ese hombre que puedas amar si temor a ser herida, yo no te voy a lastimar pues para mí eres como un tesoro. Acaecido su rostro con suavidad.

Kagome vio esos ojos llenos de iluminación que algunas vez ella tuvo. 

— Koga yo .... Kagome se quedó pensando.

— hagamos  algo dijo Koga Déjame amarte y demostrarlo no respondas . Pero quiero presentarte como mi novia si se puede en ese transcurso que te conquisto. Te lo pido. Con rostro serio y con una determinación.

— está bien , acepto Koga Wolf.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 08, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Corazon frío Inuxkag Where stories live. Discover now