Una mente distinta

36 2 3
                                    

Estoy por aquí, llevo de mi mano un alma vacía.

Vemos por el camino muchas sonrisas pérdidas, ventanas abiertas y el miedo por lo píes. Tengo tu abrigo y una canción tarareando por mi mente, tengo por mis bolsillos las manos apuñadas y por mis ojos el reflejo de un camino frío que tendré que recorrer.

Observo, me pregunto y me ahogo buscando respuestas, lo cálido de una taza de té por mis manos y la vista hacia el inmenso exterior hace que mi mente se vuelva pequeñita. cierro los ojos para apreciar el ruido con mayor precisión y tal vez poder escuchar sus secretos, quiero saber cómo se siente ser libre, quiero saber cual es el sabor de un corazón libre.

Voy a caminar descalza y correré hasta perderme, hasta no escuchar las voces humanas. Estaré bien el resto del camino, tomaré el viento como transporte y lo llevaré contra mi cuerpo, mi alma podrá respirar y tener calma será feliz por primera vez, será su primera vez. Mi sonrisa gritará y nada tendrá sentido en los siguientes tik-tok del reloj.

Seré yo miren, no estoy cerca y no volveré. No dejaré que me contagien, no contaminarán mi mente no seré parte de ideales racistas, ni políticos, ni religión.

Todos permanecen dormidos en ignorancia, están perdidos y quieren seguir así, veo pocas mentes abiertas y eso me afecta, esté es mi mundo y nací en la peor civilización.

Destruí todas las razones así pude crear las mías, así pude observar, pude comparar. Me he llenado de valor para ir contra todos y defender mi mente. Soy valiente y crezco, cada día tengo que salir ahí afuera, tengo que abrir los ojos y observar; tengo que dejar de correr y volver a caminar entre todos ellos.

Pero nadie me dirá que cierre mi mente, porque cuando este bloqueada podré volver a cerrar mis ojos y seguir corriendo descalza.


Mentes abiertasWhere stories live. Discover now