Día diecinueve . 2 (Catri)

24 3 0
                                    

Mis lagrimas corrian por mi rostro mientras terminaba de comer mi pizza, ahora estaba en una cafeteria que estaba saliendo del colegio, no me importaba nada en este momento, solo me importaba mi pizza y yo...miraba por la ventana de la cafeteria del lugar.

"¿Sabes que Catrina?"

¿Que conci?, dime algo que no se.

"Deja de llorar por un beso ¿si?, solo fue un beso, estoy segura que para él no significo nada, y tu aqui como tonta llorando como una magdela. ¿Eres estupida o que?"

Soy estupida y a mucha honrra. Ahora dejame en paz.

Podia escuchar los gritos de mi conciencia por la desesperacion, pero me importaba muy poco, pero en algo tenia razón, tal vez para él no signifique nada, tal ves no sintio la electricidad que senti, tal vez no se sintio cerca a el cielo, solo tal vez no signifique nada y yo estoy como idiota haciendome preguntas tontas, pero....¿que si sintio algo?

En ese mismo momento me di cuenta de lo padetica y tonta que me veo, no puedo llorar de todo. Me limpie las lagrimas, le di mi ultimo mordisco a la pizza  y sonreí porque la vida es hermosa. Este día me lo tomaré solo para mi. Corrí al baño de la cafeteria, me miré al espejo y me lave la cara, está muy palida. Una chica rubia y de ojos azules entro al baño con su bolso enorme, saco su maquillage y se pintarrageo un poco.

-¿Crees que me puedes hacer una pequeña transformacion?-le pregunte descaradamente, ella sonrrio de oreja a oreja.

No se cuanto tiempo pase a qui en el baño, sindida la chica se tomo su tiempo. Drscubri que se llamaba Sally y que era maquillista, me dio su tarjeta para alguna emergencia, ademas nos hisimos amigas en muy poco tiempo, es una linda persona. Ella no solo me maquillo, sino tambien me prestó un bestido de repuesto que traia de la cartera, si, suena loco pero hay personas a si y para mi fue una bendicion, la cosa es que despues se lo llevaria a su casa y ella me devolveria mis jean y mi polo de tiritas. Me quede con un bestido corto y pegado de color rojo, mi blusa que combinaba con el vestido y mis botas a juego. Me mire al espejo, mi maquillaje era perfecto, al natural, justo como me gusta, tabien me hiso unas ondas y por ultimo mis labios que estaba bien pintados, sin duda me veo muy sexy.

-Listo, mi mejor transformacion en la historia del mundo, y eso que es en un baño-se rio Sally, la abrace, ella sonrio.

-Gracias, eres la mejor persona del mundo mundial-le dije.

-Gracias bella- me sonrio. En tonces mi telefono  bibro en mi sujetador, sip, alli esta bien guardado. Lo mire, era un mensaje de Elena, que habra paso. Normal mente nos vemos espues de clases y quedamos en vernos aqui-bueno linda, me tengo que ir, nos vemos mas tarde-dijo y se fue del baño, yo hise lo mismo.

Miré la hora en mi telefono, se supone que ya terminaron las clases. Caminé hasia la mesa donde estaba hace rato.

-Hola bonita-me saludo un chico al cual ignore por completo, por el uniforme se notaba que era del equipo de futbool, osea no es mi tipo.

"¿Entonces quien es? ¿Asher?"

¡No, claro que no! ¡diuuuu!

"Si claro Catri, dime otra mentira mas por favor"

Me sente y rebise el mensaje de Elena, ignorando por completo los comentarios de mi tonta conciencia.

"Mejor  amiga💎

Perdon Catri, te debo una pizza familiar y cuatro docenas de donas. Te llevaré tus cosas a tu casa, te amo"

No se que paso pero para mi esta perdona, ¿y para ti conci?

"Par mi tambien"

Alguien se sento enfrente de mi, alce mi mirada y ahora entiendo el mensaje, sinduda tambien le pedire dos potes de helado. Ignore al iditoa y volvi a mi telefono.

-¿Vas a ignorarme?-me pregunto Asher.

-¿Disculpa me hablo alguien?, o lo siento, olvide que eres nadie- le dije, estaba muy molesta y lo peor es que no sabia el por que.

-¿Te molesto que te besara?-me pregunto con superioridad, no respondi-pense que para ti soy nadie, pero me doy cuenta que si te importo.

"Uy, el chico dio en el clavo"

-Te demostrare que no me importas-dije para mi pero creo que me escucho.

-Demuestralo-me reto, y eso es imperdonable. Catri decendiente del Wasoon recreso a la vida, su mirada de él al ver mi sonrisa fue de panico, eso me gustaba y mucho.

Me levante de la mesa y camine hacia el chico de hace rato, el estaba con sus amigitos, hora del espectaculo señores.

-Hola guapo-le dije enrollando un mechon de cabello en mi dedo indice mientras me mordia mi labio muy sensualmente.

-Hola bonita-me dijo el que parecia ser el lider del grupo, sin embargo los otro chicos me miraban embobados, creo que juego muy bien mi papel.

"Si, hasta pareces zorra, pero eres una muy guapa"

-Me preguntaba-dije fingiendo inosencia-¿si te puedo hacer compañia? Esque me siento muy solita.

-Claro linda, ven cientate-dijo palmando un sitio al lado de él.

-No señor, yo quiero aqui-dije sentandome en sus piernas- ¿no te molesta, no?

-Claro que no bonita, es mas, me encanta asi-dijo poniendo sus manos en mi tracero. Sentia que algo en mi se rompia en dos, nunca fuí tan zorra como ahora-¿te incomoda?

-Claro que no, por sierto soy Catri-dije.

-¿Catri?-pregunto-¿la chica de las bromas?-asenti, luego miro hacia tras y me susurro algo en el odido-¿acaso me estas utilisando para una de ellas?-me pregunte y sonrreí como el Wason, el me miro aterrado-¿espor elchico de atras? ¿Asher?-miré por el ravillo de mi ojo, y este estaba muy molesto. Las venas de su cuello se notaban.

-¿Me ayudas?-dije con mi linda sonrisa, el me sonrio y me susurro al oido.

-Soy tu hombre-dijo y me hacerco a él- ademas nunca me lleve con él-para lugo besarme.

-Es hora que empiese el Karaoke-dijo una linda chica en el escenario del café, amo este lugar- ¿Algun valiente quiere salir a cantar?-me miro-¿que me dice la dama de vestido rojo?-me pregunto, Asher solto una risita de burla, lo miré mal  caminé al escenario, el chico de hace rato me detuvo.

-Por sierto soy Mac-dijo y me beso, no sentí nada que no fuera una cosas con baba en mi boca, pero igual le segui el juego-Ahora ve y sorprendelos-dijo soltandome.

Caminé hasia la cabina del que controla la musica y le pedí mi cancion, una de Lesly Shaw. Subí al escenerio y cante, la cara de Asher fué una de sorpresa, al igual que la de Mac. Sin duda esas clases de canto me sirvieron de mucho.

-Que no te extrañe si en esta noche me ves con alguien, ¡hoy te digo adios!, y me doy cuenta que  no me interesas, no me llames no me interesas no eres nadie...resulta que ya no te quieroero, yo ya te seque del juego..-seguí cantando a todo pulmon, si, esa cancion era para Asher, cuendo termine le guiñé un ojo y luego le mande un beso volado a Mac, cosa que lo hiso enfadar.




Querido Idiota.....¡estas muerto!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora