Día diesinuve (Asher)

12 3 0
                                    

Cuando ella termino de cantar su cancion que estoy seguro que era para mi, bueno yo no sabia cantar por eso no salí al escenario, miré la hora de mi reloj y eran las 7 pm, ¿tan rapido paso el tiempo?

-Claro ¿acaso lo dudas?-pregunto Catri a Mac, ese chico y yo nos llevamos rivalidad desde pequeños, ví como él le susurraba algo en el oido a ella y esta reia. Un nudo en mi garganta se formo, ¿que es lo que tengo?

"Celos, tu tienes celos por esa bella Catri que te trae loco"

Eso es mentira

Mi conciencia se rei de mi pero lugo paro y me dijo mira al frente, miré y Catri se retiraba de la cafeteria con Mac. ¿Porque de todos los hombres tenía que ser él?, lo mas probable es que pierda su virginidad con ese tipo, no, no, no y no, eso jamas pasará. Mi telefono sonó, era una invitacion a un tonaso en casa de Milagros una ex, bueno si ella se va a divertir ¿porque yo no?

Salí del cafe y fuí a mi estacionamiento por mi auto, condusí hasta mi casa y ví el auto de Mac aparcado en la puerta de Catri, lo que faltaba. Subí a mi cuarto, me bañé y me puse una ropa limpia, miré por mi ventana, allí estaba Catrí con un bestido ajustado y brilloso, muy llamativo y tacones altos lo que hacia que sus tonificadas piernas se vean mas.....¡¿pero que conejos pienso?! Grite para mi mismo. Sonó un clacson, era Mac quien apuraba a Catrí que como no tenia costumbre de caminar con tacos se caía, le tome una foto y la guarde en mi telefono. Bajé al primer piso, me despedí de mi abuela prometiendole traerle algo de vino muy pronto. Ví que Jess y Mailo salieron de tras de Catri diciendole que esa falda era muy corta, cosa que ella ignoró por completo y se fué con Mac. Ellos me vieron y se acercaron a mi.

-¿Sabes que carajos le susede a mi harmena?-me pregunto Jess algo alterado.

-No lo sé, pero talves se ballan a la fiesta de Milagros-dije-¿quieren que los espere, para ir a la fiesta?-pregunte, asi ellos cuidan a Catrina y yo me dedico a lo mio.

-No soy mucho de fiestas, pero si se trata de mi hermana me apunto-dijo Mailo y subio a mi carro en la parte de atras.

-Gracias-dijo Jess y subio en el lugar del copiloto, genial que empiese el espectaculo.

Cuando llegamos a la casa de Milagros vimos el carro de Mac aparcado en frente de esta, la sangre me hierbe. Me estacione en a una casa ya que el lugar estaba repleto de coches, entramos a la casa; Jess entro algo cabreado pero al ver a una rubia haciendole ojitos no perdio tiempo y se fué a hacerle compañia; por otro lado Milo rodo los ojos al ver a su gemelo besandose con la chica, su expresion de fastido cambio cuando vió a una chica de cabello castaño bailando en medio de la pista de baile y luego fué tras ella. Mi vista se fijo en un grupo de gente de gentes que estaba alientando a alguien que tomaba "hasta el fondo" le decian a la chica de cabellera larga color castaño y con risos, piel blanca, hermosa pecas en su megilla, usaba un bestido negro y apretado, algo chiquito haciendo lucir su buen tracero; sus ojos verdes estaba en llamas, ¿me pregunto cuanto habrá tomado Catri? Su mirada se posa en mi y me guiña un ojo, me quedo congelado y luego miro atras de mi y alli esta Mac. Catri corre a él y se va a la pista de baile, yo solo miro y noto que no soy el unico, una chica rubi de ojos azules tambien los mira pero esta mira a Mac con lujuria. Mac sale de la pista para traeruna bebidas para el y Catri pero la chica rubia lo distrae, esta es mi opurtunidad de bailar con ella. Me acerco y pongo mis manos en sus caderas que las mueve al ritmo de la musica, ella esta de espaldas, luego se voltea pero no me mira, aun no se da cuenta que soy Asher, deseguro piensa que soy Mac; ella hace un movimiento muy sensual que hace que me despierte por dentro, me pego mas a ella y muevo mis caderas contra las sullas, ella se gira y mueve su cadera contra mi amigito, para luego besarme sin dejar de frotar sus caderas al ridmo de la musica.

-Asher-dice contra mis labios y me mira a los ojos-me alegro que seas tu- y me devora a besos. La pego mas a mi, ella enrrolla sus piernas contra a mi y yo pongo mis manos en su tracero, una corriente me recorre por el cuerpo, una sensasion extraña me recorre por todo el cuerpo, esta chica me esta volviendo loco-me alegro que seas tu- me dice, la llevo a un lado de la pista de baile y la estampo contra la pared, ella baja sus manos a mi adomen bien trabajado, luego se acerca a mi oido y me susurra muy sexy-hasme tulla- dice y juega con el cierre de mi pantalon-¿me dejas jugar con tu amigito?-esa preguntra me estaba descontrolando, pero tenia que ser fuerte a su peticion, sin embargo se me ocurrio una buena idea.

-Lo que tu quieras Catri-le dije en su oido-pero aqui no, vamos -la tomé del brazo y la jalé hasia fuera de la casa, la subí a mi coche y luego conduje hasia el hotel mas cercano de la casa de Milagros. En todo el camino no a dejado de seducirme, me estaba besando el cuello y lo mordia fuerte hasiendome gemir, esta chica me estaba metando poco a poco.

Cuendo llegamos al hotel hise loque de siempre en la recepcion y lugo la llevé a la habitacion 712, una de las mejores de hotel, espero que todo esto resulte porque sino lamento mucho pero estaba por perder el control, ella me provoca.

-Ahora hasme tuya-dije empujandome a la cama mientras se bajaba el cierre del bestido, dejando ver su preciosa lenseria color blanca, se tiro ensime mio y contr mis labios dijo-estrename-para luego comerme la boca. Esto era parte de mi venganza, se que estaba mal pero ella lo quiere tanto como yo-te quiero dentro-gimio.

Bien, que empiese el espectaculo.

Querido Idiota.....¡estas muerto!Where stories live. Discover now