♛ Parte Única ♛

14.2K 435 2.4K
                                    





✎✎✎




-¡¿Pe-pero qué dices?!




MinSeok se encogió en su lugar ante el grito estruendoso el cual, ya muy acostumbrado, resonó en toda el aula de la preparatoria a la que asistía. Abrió los ojos con lentitud encontrándose con quien le sería de vital ayuda para sus propósitos un tanto... reservados; pero eso no importaba tanto, se trataba simplemente de ayuda profesional.




-¿No quieres?

-N-no es eso, es sólo que...

-Será por mi buen futuro — MinSeok juntó las manos en son de plegaria — ¿Acaso no piensas en el futuro de tu mejor amigo, Kim JongDae?

-Ah... por el amor de Dios, sabes que no puedo negarme así que está bien — el pelinegro se dejó caer en su asiento — Pero que te conste que me pagarás muy bien.

-¿La comida del almuerzo sirve?

-Estamos en sintonía.




Kim MinSeok aplaudió y se acomodó en su lugar para cuando el maestro de historia hizo su aparición en el salón de clases; debía admitir lo muy nervioso que estaba puesto que le había pedido ayuda a JongDae con algo serio aunque posiblemente... la ayuda que solicitó haya sido pedida a medias. MinSeok había ocultado ciertos detalles que preferiría discutir a solas con su mejor amigo.




✎✎✎




Por obra y gracia de Dios, los padres de MinSeok fueron al dentista para que su hermana menor tuviese una revisión y posible extracción de muelas debido a las caries. El hermoso joven de cabellos púrpuras no podía encontrarse más feliz y cómodo en su propia casa puesto que requería de mucha soledad dentro de ella, también era necesario decir que los nervios lo carcomían por dentro debido a la impropia propuesta que tenía que hacerle a su mejor amigo de toda la vida.

El sonido del timbre lo sacó de sus pensamientos mientras ordenaba su bitácora de dibujos, algunos lápices a carbón y también algunos DVDs que había conseguido esa misma tarde después de la escuela en camino a casa. Sabía que se trataba de JongDae, eran exactamente las 16:00pm, hora en la cual habían acordado encontrarse.

Bajó a toda prisa hacia la primera planta pudiendo reconocer la silueta de su mejor amigo a través del vidrio empañado que era parte de la decoración de la puerta principal. Sujetó la manija plateada y abrió la puerta viendo a JongDae un poco incómodo vistiendo prendas casuales y comunes en él: Una gorra celeste con rayas azules, una sudadera igual de celeste y también pantalones negros ligeros.




-Ya estoy aquí.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 13, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Estilo Manhwa » CHENMIN [ONE-SHOT]Where stories live. Discover now