Capitulo 42- Ahora ¿Que haremos?

2.5K 138 14
                                    

Carlos: Amor, me tenias muy preocupado -le dijo enredandola en un abrazo que la chica correspondió al instante - ¿que pasa? ¿por que estas asi? Dime y prometo que juntos lo vamos a resolver estamos juntos en todo princesa lo sabes.

Normina bajo la mirada con tristeza derramando unas lagrimas.

Normina: Carlos yo te amo con toda mi vida, pero no se que hacer, estoy desesperada... -Hizo una pausa sollozando- estoy embarazada.

Carlos se alejo un poco de ella automáticamente, su rostro se torno pálido, parecia como si se iba a desmayar en ese mismo momento, todo le daba vueltas y su respiracion se entre corto.

Carlos: E Estas segura? - le pregunto sin poderlo creer-

Normina: Si Carlos - le afirmo abrazandose a su cuerpo-

Carlos: Oh por Dios - coloco sus manos en la cabeza- Mamá va a matarme, tia Dinah me lo va a cortar y luego matarme.

Normina: ¡¿Solo eso te importa?! - le pregunto con molestia- ¿y yo que? ¿nuestro futuro? ¿nuestras carreras? Yo no quiero tener a este bebé, no quiero que mi futuro se vea trunchado por un embarazo que jamas quise.

Carlos la miro extrañado ¿a caso Normina estaba pensando hacer lo que el creia? Jamas por su mente paso eso, el la amaba y estaba dispuesto a hacer frente a todo, por su bebe y por ella, pero parecia que la chica no queria lo mismo.

Carlos: ¿pero que dices Normina? Ya está, nada puedes hacer, vamos a tener al bebé, yo me haré responsables asi tenga que trabajar todo mi tiempo libre, asi tenga que dejar los estudios yo voy a luchar por ti y por mi hijo contra todo.

Normina: ¡No Carlos! Yo no voy a tener este bebé, no entiendes. Con o sin tu ayuda me desare de el.

Carlos se lleno de ira de solo pensar que la chica atentara contra su embarazo, el también tenia derecho y no lo iba a permitir.

Carlos: ¡No! Tu no haras nada me escuchas- le dijo tomandola a la fuerza del brazo mirandola con enojo-

Normina: ¡¡Sueltame!! -le grito forcejeando para soltarse del agarre-

Carlos: ¡¡No hasta que me prometas que no haras nada!!

Normina: ¡¡Que me sueltes te digo!!.

Al ver que el chico no tenía intenciones de soltarla tomo fuerzas y le estampó una cachetada tan fuerte que el rostro del Jauregui termino de lado.

Carlos se quedo sin saber que hacer, sintiendo un profundo ardor en su mejilla, solto el agarre de su novia y con lagrimas en los ojos la miro sin poder creer que haya hecho aquello, no le dolia la mejilla, le dolio el corazon.

La miro por ultima vez y sin decir mas, salio de ahi con el almar echa pedazos.

Normina se dejo caer llorando descontroladamente.

Mientras esa misma tarde en casa de las Jauregui Cabello, Camila y Lauren se encontraban en las afueras de la casa tomando el respectivo Té de la tarde, conversando sobre una que otra cosa referente al trabajo o a los niños.

Lauren: hoy noté muy extraño a Carlos ¿será que algo malo paso?.

Camila: ya lo sabríamos Amor, No te preocupes sabes que Carlos es un buen chico, seguro peleo con Mina - le dijo mientras leía una revista y tomaba su te- ¡Dios mío! - exclamó- que gorda me veo en esta foto, llamaré a Deisy, no puede ser que suban este tipo de fotos que la ve todo el mundo.

Hermana por favor se por si estas gorda - le dijo alguien acercándose a ellas-

Lucy: El embarazo te tiene ciega amor.

Venganza, Lujuria, Amor y Pasión - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora