Capitulo 43 - Bad Things.

2.2K 120 9
                                    

Brandon novio de Karla Jauregui

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

Brandon novio de Karla Jauregui.

Brandon: Prometo que voy a tratarte como lo que eres, una princesa - Le decía el chico caminando de la mano de la joven Jauregui-

Karla: tengo miedo, y si todo sale mal? Y si no se que hacer? - le pregunto con nervios-

Brandon: yo voy a enseñarte, verás que todo saldrá bien, jamas olvidaras esto.

Llegaron a su destino en donde el chico tomo la llave y abrió la puerta, estaban en las afueras de la ciudad en una casa de playa que poseía la familia del chico Brandon.

El tomo el mentón de la chica, y lo atrajo hacia el uniendo sus labios en un beso lento que luego se volvió apasionado, lleno de deseo, la condujo hasta una habitación, en donde lentamente la arrastró hacia su objetivo, Karla se sentía extraña, no parecía que aquel chico estuviera tomando las cosas como se lo había prometido, la estaba llevando directamente a donde parecía queria.

Karla: Esperate Bran - le dijo deteniendolo-

Brandon sonrió por lo bajo como entendiendo lo que quería la chica, se levantó de la cama, apretó un botón y todo se torno diferente, del oscuro cuarto salieron miles de luces que daban un ambiente diferente, parecía como si estuvieran flotando en el espacio, Karla miro todo con ilusión, música de fondo romántica, y cuando volvió su mirada a su joven novio este estaba arrodillado en frente de ella con una rosa roja.

Brandon: crees que no haría nada para este momento tan especial? - le dijo con una sonrisa -

Karla tapó sus manos con la boca, todo era tan perfecto, el era tan perfecto que casi no podía creerlo, se abalanzó sobre el tomando sus labios.

Luego de una larga batalla campal de besos, de caricias y de roces inocentes, el chico procedió a quitarle con suma delicadeza cada prenda que protegía a la pequeña Jauregui, sus ojos denotaban el deseo que sentía, la necesidad de poseer el cuerpo Virgen de su enamorada.

Karla se animo y recordando lo que sus amigas le habían explicado, tomo la iniciativa y comenzó a quitarle la ropa al chico, este al notar que la chica dejaba de un lado la timidez, y tomaba el mando agilizo la acción y terminó dejando a la pequeña acostada a su lado completamente desnuda al igual que el, la admiro por unos segundos.

Brandon: Eres hermosa Karla - le dijo sin dejar de mirar su cuerpo -

Flash back

Regla número 1: Que no te de pena que te vea desnuda - le decía Kazy su amiga- regla número 2: toma siempre la iniciativa, se que es tu primera vez pero debes soltarte, no te notes tan tímida y con miedo, recuerda es solo un dolor temporal ya luego querrás que el te toque siempre, y eso hara que lo tengas a tus pies, y regla número tres: luego que te quite tu virginidad y ya no sientas tanto dolor Disfrútalo, cabalgalo, hazle Sexo oral, todo lo que se te imaginé y provoque veras que para el seras la reina en ese momento.

Fin del Flash Back

Comenzaron a besarse nuevamente, el chico tomo el cuello de la menor dando besos y chupando leve tratando de no marcarla, estaba deseoso y loco por entrar a esa zona no explorada, quería tomarla de una vez por todas.

Brandon: estas lista? - le pregunto posicionandose-

La chica llena de nervios afirmó con la cabeza.

Sintió como si le rompieran algo por dentro, a pesar de que el chico trataba de ser delicado, el dolor parecía desgarrador, quería que se detuviera, pero recordó que aquello era temporal y dejando que una lágrima cayera por su mejilla cayó y trato de pensar: Es temporal.

Por otro lado:

Lena: Ahhh Diooss Michelle eres una diosa con tu lengua ahhh si sigue por favor- Le decía tomando del cabello a la Jauregui-

Michelle: Sabes muy rico y te sientes rico - dicho esto le introdujo dos dedos de golpe en el interior de la chica embistiendola con rudeza -

Lena: Aaahhh maldita sea!! - grito con excitación-

Michelle se acercó al centro de la chica y sin dejar de usar sus dedos comenzó a pasar su lengua y succionar su clítoris, la joven rusa arqueaba la espalda a punto de llegar al tercer orgasmo de esa tarde.

Michelle: Correte en mi boca Le, hazlo te deseo en mi boca.

La chica no duro mucho pues aquello había sido un "tus deseos son ordenes" y más rápido que imposible estaba soltando un grito ahogado el clímax de había echo presente.

Michelle: Ven te quiero encima de mi, hazme llegar- le ordeno-

La chica con la respiración agitada acató la orden y se posicionó encima de su amante, frotando sus centros comenzó a moverse con rapidez haciendo que Michelle colocará los ojos en blanco, le encantaba sentirla.

En la noche se encontraba Camila y Lauren sentadas en la sala de la gran mansión conversando y esperando que ciertos jóvenes aparecieran.

Lauren: Hablaré con ellos, se que les damos libertad para que tengan confianza en nosotras, pero ya no me esta gustando mas que todo Karla, son las 8 de la noche y lo ha llegado, voy a llamar a casa de Kazy -

Al tratar de levantarse y tomar el teléfono un sonido la detuvo era un auto haciendo entrada a la casa, era Karla junto a su amiga Kazy quien conducía su automóvil.

Camila: Es Karla la trajo Kazy.

Lauren se calmo un poco pero aun asi debia hablar con ella sobre el horario de llegada a casa.

La chica Jauregui entro con normalidad sin darse de cuenta que sus madres la esperaban.

Lauren: Karla - la llamo-

Karla de detuvo en seco con nervios, Camila y Lauren eran muy astutas y estaba casi segura que eran capaces de deducir que ella no estaba en buenos pasos.

Karla: Madres - saludo caminando a pasos lentos con la cabeza baja-

Lauren: estas no son horas de llegar a casa hija, te dijimos que antes de anochecer debías estar aquí, es peligroso que esa chica tan joven este conduciendo a estas horas, bien pudiste avisar y te buscábamos.

Karla: Si mama lo siento, es que se nos paso el tiempo en Internet y escuchando música- se excuso-

Camila: Bien mi amor, sube a tu cuarto y luego bajas a cenar, te amo - Le dijo Camila dándole un beso y abrazo-

Karla: Gracias nos vemos en un rato - dijo antes de salir en dirección a su habitación-

Lauren: La noto extraña- dijo mirando expectante-

Camila: que cosas dices amor, últimamente todos los chicos te parecen que están raros - le dijo mirándola con una sonrisa -

Lauren: Me preocupo por el bienestar de nuestros hijos amor, lo sabes - le dijo abrazandola posandole un tierno beso en los labios-

Pasaron los dias y los chicos se concentraban en sus propios problemas y situaciones, por un lado Carlos y Normina no se hablaban, la chica aún no había decidido que hacer pero algo si quería, tener a Carlos lejos, tal vez era el mismo embarazo que le hacía actuar de esa forma, tan a la defensiva con el chico que solo quería ayudarla y estar con ella; el por su parte se había asumido en un mundo de fiestas, alcohol y mujeres junto a su primo Alejandro, ya sentía que todo le daba igual, mientras más trataba de acercarse a la chica mas recibía rechazos de su parte.

Michelle y Lena vivían su amor a plenitud, tendiendo sexo a cada momento que podían.

Por otro lado Karla, se encontraba sentada en su cama mirando sin un punto fijo con un aparato en sus manos.

Karla: No puede ser Dios mío, estoy embarazada.

Venganza, Lujuria, Amor y Pasión - CamrenWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu