Day 12/Karaoke/Kamisero

637 60 3
                                    

Era tan lindo ver a Kaminari todo emputado, tanto que comenzaba a creerle a Kirishima eso de Bakugo era tierno (bueno, la verdad no), pero Denki era toda una ternura enojado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era tan lindo ver a Kaminari todo emputado, tanto que comenzaba a creerle a Kirishima eso de Bakugo era tierno (bueno, la verdad no), pero Denki era toda una ternura enojado.

¿Pero, a qué debía todo eso?

Pues estaban en un sala de karaoke con todos sus compañeros, ya que a Jiro, su rival amorosa, le habían regalado una noche de karaoke debido a su cumpleaños, el cual se estaba festejando ahí dentro.

Se podía ver comida y bebidas por doquier; gracias al cielo, la sala era lo suficientemente grande para todos, y ahora todos se encontraban disfrutando de aquella noche junto a la cumpleañera.

En especial su amor platónico, ese que le había dejado en la friendzone... Triste tragedia.

Sero veía como la muchacha se reía de él por no poder ni siquiera cantar la mitad de la canción Rap God de Eminem, que apenas hace unos minutos había intentado cantar.

El chico se veía tan lindo enojado... Lástima que no pudiese morderle la mejilla o darle, mínimo un besito de consuelo.

—¡Hey! ¿por qué no te le declaras cantando?— escuchó a su amigo pelirrojo a su lado, quien lo había abrazado por los hombros para observar a la pareja, la cual veía tristemente.

—Bueno, creo que a ella se le daría mejor confesarse cantando...  Además, creo que parecería gallina enferma

—JAJAJAJAJA y bueno, no seas aguafiestas— escuchó como su amigo se reía, y tomaba su rostro alargado para voltearlo a ver a las demás chicas del salón hablando —por allá hay una linda chica que estará encantada de estar contigo — entonces vio aquella piel rosada, y aquellos ojos que lo miraron de reojo, para después sonreírle cálida.

Sintió un golpe en la cabeza, y luego vio como su amigo se alejaba de él para ir con el rumbo cenizo, quien le hizo feas caras y aún así, el pelirrojo se sentó en sus piernas.

Y bueno ¿qué más daba?, al fin que aquel rubio de ojos ámbar jamás serían suyos...

¡Igual le gusta la papaya!

¡Igual le gusta la papaya!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 16, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

BNHAtober 2018 ¡Serokami/Kamisero!Where stories live. Discover now