Parte 2

2.7K 294 152
                                    

Shinji aún sujetando la foto de su madre, contra su pecho, no pudo concentrarse en como se veía su nuevo hogar, su atención fue hacia dos chicos albinos, piel pálida, con la misma vestimenta de Kaworu y pero si se fijaba mejor noto que uno tenia el cabello más corto por detrás, mientras el segundo tenía el cabello algo más liso y menos levantado.

Sin duda ellos debían ser sus... Hermanos. Aun no se acostumbraba a eso, con Rei había sido diferente y no había tardado en quererla como su hermana, ¿Porque esto era tan diferente y difícil?, ¿Tal vez porque se había sentido extraño al conocer a Kaworu? Pero más importante, ¿Que era esa sensación?. Mientras lo pensaba Kaworu procedió a presentarlos, Shinji reaccionó tras escuchar su nombre.


-Ya habían llegado aquí, estaban subiendo por el elevador. Rei Ayanami y Shinji Ikari, ellos son mis hermanos, esperamos no causarles muchas molestias por el parecido. -Ese era un problema muy común en la escuela y los trillizos ya estaban acostumbrados.-


-No hay porque disculparse. -Dijeron Rei y Shinji al mismo tiempo.-


Tanto a Shinji y Rei le tomaría tiempo distinguirlos, ya podían imaginarse equivocándose con los nombres y luego disculparse por la confusión. Uno de los albinos se dirigió a los recién llegados para presentarse.


Estaba apunto de decir lo mismo, mi nombre es Kyu, Kyu Nagisa. -Contesto el albino que parecía ser una especie de hermano mayor, como había mencionado antes su cabello parecía más corto por detrás.- Mucho gustó.


Sin embargo ese encantó, sonrisa amigable y voz angelical parecía ser algo muy común entre los trillizos, aunque la de Kyu parecía más amplia. Shinji no pudo evitar sentir nuevamente esa sensación de antes, la misma que cuando conoció a Kaworu.


-Mucho gustó. -Contesto Rei, nuevamente con su típica neutralidad, aunque en el fondo estaba alerta en caso de que llegara a ser grosero con su hermano.-

-I-Igualmente... -Seguido el azabache, no sabía qué hacer ante esta situación por culpa de ese extraño sentimiento que había aparecido de la nada.-


Faltaba la presentación del tercer albino, el único que no se había presentado y hasta ahora Shinji no lo había notado pero el lo estaba observando atentamente, Shinji no había notado la mirada del tercer albino, hasta que esté se le había acercado sin respetar un poco su espacio personal.

Si antes el azabache estaba sonrojado ahora lo estaba aún más, hasta sus orejas pudo sentirlas calientes, inmediatamente se apartó por la repentina cercanía. Rei quien aún estaba alerta observó aquella acción del tercer albino, con una ceja alzada.


-Karl, no te acerques así a Ikari. -El albino más alto de nombre Kyu reprochó al primer mencionado.-

-¿Soy el único que se da cuenta de lo rojo que está? -Fue su única respuesta, ni siquiera se había disculpado.-


Shinji solo deseaba en silencio que la tierra se lo tragara, hasta ahora nadie se lo había dicho y esperaba que siguiera así, al menos hasta saber el porque, no podía ser que estuviera así por... Ellos.


Debe porque hace algo de calor y además vivir en un nuevo lugar con otras personas de la nada debe ser un poco estresante, sin mencionar que tuvieron que venir por su cuenta. -Esta vez fue Kaworu, parecía muy comprensivo.-

Triplets Conflict || KawoshinWhere stories live. Discover now