Parte 5

1.4K 158 60
                                    

Karl Nagisa se encontraba recostado en su cama, recostado su cabeza en sus manos, pensativo. Cuando había recibido la noticia de un padrastro, hermanastro, hermanastra la situación le había tomado por sorpresa pero supo manejarlo (aunque algo en Gendo Ikari no le agradaba mucho), sin embargo no pensó en cierta posibilidad... Su hermanastro es lindo. Si, es lindo y eso fue lo que llevo a querer llamar su atención de alguna manera, Kyu y Kaworu parecían tener más ventaja, no lo iba a permitir además ni parecían interesados.

-Shinji Ikari... -Murmuro. Ese solo nombre hacia que su corazón palpita y sus mejillas se ponían levemente sonrojadas.-

¿Cómo podía impresionar a aquel chico? Necesitaba saberlo y acostado en su cama no podría, aún no era la hora de dormir asique, ¿Que estaba esperando?. Se levantó de su cama de su cama con un leve salto y se dirigió a la puerta de su habitación, giro la manilla y salió de su habitación para ir a la del castaño. La habitación quedaba al lado de la suya, técnicamente eran como "vecinos", pudo notar que la puerta estaba entreabierta, Shinji y Rei salieron de la habitación y pararon apenas notaron a un tercero.

La presencia del albino no fue desapercibida para los mencionados, Rei por su parte le dió una mirada sería al chico y se acercó un poco más a su hermano. Este pareció levemente molestó, sin embargo a la vez un idiota... ¿Porque se molestaba con ver a la hermanastra del castaño tan cerca de él? Tal vez sería esa mirada tan seria que tenía la chica o más cuando veía a cualquiera acercarse a su hermano, ¿Porque impedirle el paso de acercarse a él? Inmediatamente pensó que sería una de esas hermanas menores, de las que son muy apegadas a sus hermanos pero eso no le iba a vencer.

Guerra de miradas.

Ayanami ni se inmutó aunque Nagisa siguiera allí, no le espantaba para nada. No sé consideraba una hermana sobreprotectora o muy pegada como chicle a su hermano, solo que algo en ese chico no le gustaba y sobretodo... ¿Porque había estado en la cama de su hermano los dos juntos? Había algo llamado espacio personal, sin mencionar que Shinji apenas lo conocía o apenas se conocían, por ahora era mejor mantenerse alerta de cualquier conducta sospechosa, no solo de Karl si no que también de los otros albinos. Desconocía si realmente eran tan buenos o solo era porque se sentían obligados a hacerlo.

Parece algo fácil detectar un mal ambiente entre individuos que no se llevan bien, Shinji lo estaba sintiendo en ese momento. Sin embargo entendía la razón, cuando llegaron le había contado a Rei como se sentía respecto a tener nuevos hermanos y ella había dicho que lo protegería. Ya debía acabar con esa guerra de miradas.

–Ah, ¿Q-Querías algo, Nagisa? —Pregunto.—

El mencionado parecía volver a la realidad. Rei igualmente, ahora ambos tenían su atención sobre Shinji. Era la primera vez que se sentía el centro de atención y era un poco incómodo, solo quería detener ese ambiente tensó.

–Si, quería hablar contigo para conocerte un poco mejor. —Contesto Karl. Era cierta su respuesta pero no contó que la peliceleste estuviera con Shinji.—

¿Realmente quería hablarle para conocerle? No estaba seguro de que podrían hablar, no tenía una vida muy interesante o cosas relevantes en su vida, salvó la mudanza pero normalmente su vida era cuidar a Rei, ir a la escuela con Rei, a veces junto a su padre fingían ser la familia perfecta para causar una buena impresión y algunas cosas personales en su vida como su hermanastra, la muerte de su madre, esas cosas jamás las diría para un tema de conversación. En conclusión, acabaría aburriendole además ahora no podía.

---

Cuando finalmente acabo aquella charla incómoda sobre su padre Shinji se quedó a solas con su hermana para que le ayudará a estudiar, aquella idea fue sugerida por la contraria para que su hermano se olvidará de su padre. Hubo un tiempo en que quiso tener su reconocimiento siendo el mejor estudiante pero nada de eso le hacía feliz, aquel hombre seguía escapando de su paternidad y cuando eran necesarios sus hijos los usaba para quedar bien, ese era Gendo Ikari.

A veces Shinji tenía la idea de escapar de su casa junto con su hermana y ambos viviendo una vida independiente, pero Gendo siempre estaba en su trabajo llegando a altas horas de la noche, cuando sus ya dormían y solo lidiaban con su presencia en el desayuno, luego ya estaban solos lo que quedaba del día y , solo que aún dependían del dinero de su padre para pagar sus estudios y comestibles, pero Gendo se le olvidaría que aún tiene hijos si no fuera porque tenían que recordárselo.

Al final, todos esos malos momentos se iban con la compañía del otro y la soledad, era todo lo que necesitaban para sentirse mejor. Volviendo al tema principal, Rei y Shinji se encontraban sentados en la mesa cocina repasando algo de álgebra, un pequeño repaso no iría mal y además mañana entrarían en su nueva escuela.

-¿Ya lograste entender? -Pregunto Rei. Shinji asintió, a veces pensaba que su hermana podría ser una buena profesora.-

-Si. Gracias por ayudarme, Rei. -Sonrío levemente.-

La chica respondió a la sonrisa. Shinji siempre fue una parte importante de su vida, a pesar de que habían venido de madres diferentes, nunca le trato mal o indiferente menos el día que le conoció por primera vez. Para el chico Rei fue inesperada pero no podía odiarla, la madre de la peliceleste la había dejado a cargo de Gendo, ya que debía cumplir su parte de padre pero el dinero y la paternidad no van de la mano pero poco le importo a aquella mujer, un día simplemente dejo a Rei en casa de Ikari pero jamás volvió, cuando fueron a buscarla en su casa no estaba y tampoco sus cosas.

Sin embargo le preguntaron a la niña si tenía una idea de dónde podría estar su progenitora, ella simplemente negó pero su madre había salido con otro hombre, un hombre que le visitaba frecuentemente y por esa razón le dejaba en casa de Gendo, con eso podían tener una idea. Aun si su madre le abandono Rei nunca se mostró triste, ya que no tenía una relación muy unida con la mujer pero con quién fue su hermanastro si, ya que el si se mostraba preocupada por ella. Al final ambos tenían algo en común, sus progenitores no se preocupaban por ellos, al menos ahora no estarían solos, podían cuidarse mutuamente.

Y así lo hicieron, especialmente Rei.

---

-¿Y bien?...  -Dijo Karl.-

-Ah, discúlpame Nagisa pero trato de ayudar a mi hermana con algebra... -Respondio Shinji, esperando que el albino entendiera.-

Sin embargo, Karl luchaba por lo que quería y siempre lo haría.

-¡Yo tambien soy malo en álgebra! ¡Ayúdame por favor! -Alzo un poco su voz, demostrando que no se iría tan fácil, ni aunque sus hermanos le echarán.-

Shinji quedó sorprendido ante esa confesión tan repentina y Rei frunció el ceño levemente, Karl volvió a la guerra de miradas con la peliceleste. Ikari al final acepto ayudar a albino, después de todo era también su familia ahora y debía ayudarle, a pesar del ambiente tenso que emitían ambos ojirrojos en la habitación, sería una larga noche.

Continuará...


N/A: Y nuevo pasaron 84 años, lo sé, ¡Espero que les haya gustado! No me funen (?.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 10, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Triplets Conflict || KawoshinWhere stories live. Discover now