Un chico muy astuto

1.8K 186 32
                                    

CAPÍTULO 5
Un chico muy astuto

Caminé con rapidez hasta la cocina y me serví un plato de cereal, apenas y había logrado dormir dos horas. Me sentía feliz y al mismo tiempo como un patán. Feliz, porque había tenido la noche más genial de toda mi vida, porque había estado con él, al fin con él. Y un patán, porque sabía que lo que había hecho no era correcto, no era justo para Loki, él no se lo merecía, y lo peor de todo era que... no planeaba detenerme.

El timbre de mi departamento sonó, probablemente era Loki. Dejé mi plato de cereal a un lado, no había logrado acabarmelo, pero no quería hacer esperar a mi rubio.

Tomé mi mochila, mis llaves y fui a abrirle.

--Mi despertador no sonó, lo lamento -le dije

--No te preocupes -sonrió- aún nos queda tiempo

Me sentía un poco raro ese día, la noche anterior él y yo habíamos compartido tantas cosas, habíamos hecho un vínculo tan especial, aunque él no lo recordara.

Nos subimos al auto y no pude evitar notar que Loki se veía desanimado ese día, él solía estar alegre en las mañanas ¿Será acaso que sospecha algo?

--Estás muy callado

--Lo siento -bajó su mirada- ayer no fue un muy buen día para mí

¿Sabía algo? Imposible, fui cuidadoso. Él... No debe recordar nada.

--Mi cita fue un fracaso -contestó y yo me sentí aliviado, esa era la razón de su cambio de humor- bueno, ni siquiera hubo cita

--¿Qué pasó?

--Ayer me sentía agotado y me acosté a descansar sólo por unos minutos, pero sin darme cuenta me quedé dormido y falté a la cita

--Lo siento mucho

Soy un desgraciado, en serio.

--Le he estado marcando pero no contesta, Sofía debe estar furiosa conmigo

--No te preocupes, ya llegará alguien más

--Ayer... -habló despacio- fue muy raro... El día de ayer

..................


Abrí la puerta de mi departamento con un poco de impaciencia, entré y caminé con rapidez a la sala, aventé mi mochila a un sillón y me tumbé en el sofá. Ese día había sido muy agotador, la escuela cada vez me tiene más ocupado. Y para empeorar, Loki y yo no nos pudimos regresar a casa juntos, mi niño tiene clases extras y se tuvo que quedar en la escuela. Y yo que tenía tantas ganas de que pasáramos tiempo juntos. Pero en fin, hoy en la noche iré a... Darle una visita.

Apenas comenzaba a quedarme dormido cuando escuché el timbre de mi departamento ¿Será Loki? Ojalá sí. Caminé esperanzado y abrí la puerta, pero lo que vi fue totalmente lo opuesto a lo que esperaba.

Era Damián quien estaba ahí ¿Qué rayos hacía en mi departamento? Verlo en la escuela ya era lo suficientemente malo como para tener la desdicha de ahora verlo en mi casa.

--¿Puedo ayudarte? -traté de ser cortés, aunque me hubiera gustado cerrarle la puerta en la cara

--¿Puedo pasar?

¿Quiere pasar? ¿Por qué quiere pasar? ¿Por qué carajos está aquí? Joder, que se largue.

--Claro -dije, pero esta vez no soné tan amable

Entró a mi casa como si de la suya se tratara y el muy confianzudo se sentó en la sala.

--¿A qué se debe tu visita? -me senté yo también

GON [Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora