🥀O5; Epílogo

1.2K 198 20
                                    

Tal vez en otra vida sea libre de aquello que me mantiene atado al sufrimiento eterno.

Tal vez en otra vida pueda sentir lo que es un final.

Tal vez en otra vida pueda sentir lo que es amar sin dañar.

Jisung veía como el aparato en aquella cafetería no presentaba imagenes y emitía ruido blanco, las torrenciales lluvias lo mantenían preso en aquel lugar, no se quejaba, prefería estar adentro sintiendo calidez que ser alcanzado por las aguas y seguramente enfermarse.

Tenía suerte que de la nada quiso tomar un café, como si su mente anticipara las corrientes heladas que acompañaban las inmensas gotas que caían sin fin, sin tener patrón alguno, pero mojandolo todo.

Observo la taza color blanco con decorados rojos, aquel tono le traía una sensación extraña, como si ese color causó daño en su vida, tal vez el ruido de la lluvia incesante estaba arruinando su mente.

Observo como las aguas parecían calmarse, aprovecharía ese tiempo de calma para ir a su casa y estar cómodo, su taza se estaba quedando vacía, por alguna razón esa palabra causó estragos ¿Qué se sentirá estar vacío? ¿Estarías hambriento por tener algo que te llene?

Hambriento.

Sus ojos escaparon al ventanal, como si el líquido que caía le diese la respuesta, se sentía en un ciclo infinito en ese momento.

Se acercó a la caja y pago por lo que había consumido, abrió ligeramente la puerta de cristal para tener suficiente espacio, así su paraguas lograba cubrirlo antes de salir por completo a las calles.

Su corazón seguía latiendo inquieto, sus ojos paseaban por el alrededor como si ansiara que alguien apareciera, pero también le aterraba quien será esa persona la cual inconscientemente esperaba.

Paso por un parque abandonado, se veía tan triste estando mal cuidado, el barro era lo que más llenaba, apretó el mango de su paragua azul cielo, el sentimiento de miedo se agradó, su consciencia gritaba que diera media vuelta y no fuera por ahí.

Así lo hizo.

Pero fue muy tarde.

Una silueta estaba frente suyo, observandole como si hace tiempo no lo hubiera visto, su paraguas cayó al piso al igual que él, se sentía en un deja vu, uno que le atormentaba y preocupaba al ver como los ojos del contrario brillaban desesperados.

Su razón ya había perdido batalla cuando su cuerpo húmedo se junto con el otro en un abrazo, su alma se retorcía sintiendo un dolor ajeno, sus brazos temblaron cuando el contacto fue correspondido.

Sentía que el peso de preocupación se iba poco a poco, le aterraba pensar en separarse y hacer contacto visual, como si el otro escuchara su temor, le tomó del rostro, las gotas de agua recorriendo los cuerpos, cayendo cuidadosamente al piso.

Lo que creía los segundos más lentos de su vida se esfumaron con el contacto labial por parte de ambos, moviéndose al igual que la lluvia.

Recuerdos borrosos atravesaron su mente en blanco, parecían sus propias memorias, pero estaban tan llenas de sufrimiento, lo único que reconoció con claridad fue el rostro de aquel extraño que le estaba besando.

¿Esa era su vida pasada? Parecía tan irreal el hecho de que murió en brazos de un vampiro y que aún si estaba por dejar su vida le había correspondido.

¿Acaso también fue una forma de redimirse? Su yo de otra vida se veía que no disfrutaba como vivía, ¿y cómo la disfrutaría si se ató al ciclo infinito? No estaba tan alejado de ser un monstruo, si se engañaba a el mismo para vivir el día a día, creyendo seriamente que su corazón pertenecía a alguien, cuando estaba igual de perdido que aquella criatura.

─Perdona por llegar tarde y no darme cuenta a tiempo.- sus palabras entonadas más para el confort contrario que propio.
─Perdóname a mi por haber vagado tanto y desperdiciar tantas vidas sin haberte buscado.- las palabras de Jisung eran sinceras, no recordaba mucho de sus otras vidas, pero tenía claro que había hecho mal al no rescatar desde un principio a Jaemin.

─Sólo olvida el pasado, vive conmigo el ahora hasta el fin de mi vida que se me había sido privada.
─Hablas como una persona del otro siglo.- tomó su paraguas para que la lluvia fría no congelará sus huesos ni los del otro.
─Es lo que sucede cuando vives tanto en una sola vida.- no sabía si su voz había sonado quebrada a causa de estar tanto tiempo bajo la lluvia o por las ganas inmensas de llorar.

Había sido cautivo tantos años, tal vez siglos, siendo un monstruo el cual veía como todos disfrutaban sus vidas hasta un tiempo determinado, y el con tiempo infinito se sentía tan muerto, al punto que parecía una mísera rosa que por más bella que se viera, sufría al matar a otras personas con sus espinas, por que así había sido destinado ser.

─Jisung, permíteme estar contigo hasta que nuestras vidas se queden sin tiempo.
─El tiempo no importa Jaemin, ahora sólo importa como lo usemos, y desde hace mucho ya eres parte de mi, en el pasado, en el ahora y en el futuro, quiero estar contigo, amandote como no logre hacerlo antes.- era un juramento sagrado, de aquel amor eterno que no había podido florecer con libertad hasta ahora.

Las rosas oscuras desaparecieron, dejando sólo aquellas que pertenecían a su amor, los petalos siendo pintados de un vibrante rojo.

Aquella flor continuará creciendo gracias al juramento que se hacía real.

Tal vez podrán presenciar la anhelada vida con fin de Na Jaemin amando a Park Jisung.

O tal vez tendrán que esperar hasta su próxima vida para saberlo.













🥀🌙
El ansiado final al fin se hizo ver, ahre perdón sigo en mi modo escritora, bueno, espero que hayan entendido todo, por que creo que hasta yo me enrede en la trama de esto, o tal vez no... majo si ves esto, te lo dedicó skere

Espero que hayan disfrutado de esta corta y algo confusa historia¿? Jiji

Dark Roses ➺ JaeSungWhere stories live. Discover now