capítulo 2

108 26 4
                                    

Me sonroje al leer la antepenúltima línea y sonrío un poco para guardar la carta, "nini" como se hacía llamar el misterioso chico de las cartas tenía razón, a causa de mi baja calificación en física el maestro me pidió buscar a la siguiente hora a Kim JongIn ya que según mi profesor él es muy buen en la materia, ¡tonterías! De seguro es de los que obligan a los pobres chicos inteligentes, pero si no lo hago el maestro lo hará y lo mas probable es que le muestre mis mediocres notas y eso no, prefiero pedírselo yo mismo, aunque los tipos como el me desagraden.

Ruedo los ojos y me dirijo al patio trasero para pedírselo, ya que según el profesor el tiene hora libre igual que yo.

Toco el hombro de el chico de tez morena - ¿JongIn? -

JongIn

-Ya te dije que no tengo dinero para prestarte SeHun – respondo sin mirar y me vuelve a tocar el hombro - ¿ahora qué? – respondo exasperado y volteo para encontrarme con una sorpresa -oh Kyu – kyungso – digo con un leve tartamudeó, soy el único que puede cagarla así en frente de su crush.

- te quería pedir ayuda en física, pero si te vas a poner así mejor se lo pido a alguien más – da media vuelta dispuesto a irse, pero lo detengo -con gusto te ayudo- le sonrió, por fin podría dar el primer movimiento.

- ¿enserio eres bueno? -Me mira un poco dudoso y me ofendo ligeramente ni que por que sea popular no significaba que fuera un cabeza hueca.

- Tratare de no ofenderme por tu duda, pero creo que ¿el maestro Siwon te dio mi expediente no? – meto mis manos en los bolsillos de mis vaqueros y simplemente asintió -Si, pero ¿Como sé que enserio todo lo hiciste tú? - me mira un poco cansado lo único que hago es voltearme de nuevo y suspirar sonoramente, tomo mi equipo de rugbi y me volteo de nuevo – Eres como todos – lo miro un poco desde arriba y negó con la cabeza volteando al suelo – no porque sea popular y sea deportista significa que sea estúpido – me acomodo la maleta en el hombro y lo miro – por eso te voy a ayudar –

- ¿cómo que por eso? - entrecierro los ojos y me sentí un poco mal al juzgarlo sin conocerlo.

- para que te des cuenta de que solo porque sea popular y deportista no soy un cabeza hueco – sonrío y me empecé a alejar – Mañana al salir de la escuela espérame en la entrada, empezaremos con las tutorías -  

cartas de nini...Where stories live. Discover now