De todos los ángeles que nacieron, uno destacó más que el resto y este era Lucifer, su nombre significa portador de luz, este era el ángel más inteligente y hermoso que se encontraba en la corte celestial de Dios, donde los ocupantes de dicho puesto eran los arcángeles. Los ángeles tenían como objetivo "crear", ya que estaban dotados de razón, voluntad y belleza, así que una de sus misiones principales de esta corte era la de ayudar a su padre en la creación. De esta manera, Lucifer fue escogido para crear la Tierra. Y el obedeció a su padre y creo la tierra sin negarse. Al verse como ser omnipotente de una tierra árida, viciada y débil de espíritu, el arcángel comenzó a desear convertirse el único señor de la Tierra. No obstante, convino que la cooperación era demasiado complicada, por lo que urdió un plan para invadir el Reino de los Cielos. Durante miles de años posteriores, convenció a hordas de ángeles rebeldes para que se uniera a la causa. Pero cuando llegó el momento de invadir el Cielo, el arcángel Miguel se interpuso. Tras una dura y sangrienta batalla, Miguel consiguió derrotar al ángel traidor y a sus secuaces. Derrotado, Lucifer tuvo que asumir una durísima sentencia: Dios le arrebató su rango, lo rebautizó como Satán, el Diablo, y lo envió al Infierno junto con los otros ángeles que se convirtieron en demonios.
Los que siguieron a Lucifer en la guerra fueron catalogados como ángeles caídos, aquellos que prefirieron unirse al diablo antes que a su padre. Y desde esa guerra celestial el mundo ha estado sometido a la presión de Satán por apoderarse de él. Tiene la facultad de mostrarse como una criatura celestial, además de que en su momento intentó tentar al mismísimo hijo de Dios, Jesucristo. Lucifer, quien fuera la mano derecha del Ser Supremo, quién lo tenía todo a su alcance, prefirió dejarse llevar por la codicia y un ansia de poder que no conoce límites. O eso era lo que se contaba y si todo fue una completa mentira.
Pero no era la única cosa que se decía sobre Lucifer, existe infinidades de cosas, pero él era en realidad el culpable de toda la calamidad que reinaba a la tierra, o solamente era el hijo rebelde que Dios creó, quien decía que Lucifer era alguien malo, el solamente deseaba ser alguien como su padre, que él se sienta orgulloso de él, pero nunca recibió eso, siempre intento ser mejor que todos sus hermanos para que él se sienta orgulloso pero siempre elegía a otro. Antes de crear a la humanidad Dios pensó en no hacerlos perfectos como los ángeles, sino que tengan sus defectos, pero para eso tenía que crear un lugar donde las personas que caigan en malos pasos fueran condenados y a ese lugar le llamo infierno.
De todos sus hijos Lucifer fue quien presentó para ese cargo, ya que pensaba que así su padre iba a por fin iba a demostrar lo orgulloso que estaba. Y Dios accedió a la petición de su hijo, y le cedió el puesto del Rey del infierno. Luego creó a Adán el primer hombre que pisó la tierra que antes Lucifer había creado a petición de su padre, luego creó a Eva la primera mujer. Dios dejo que ellos conozcan sus campos para luego enviar a su hijo para que incite a Eva a comer la manzana prohibida, un fruto que Dios dejo apropósito.
Y así comenzó todo, tanto Adán como Eva pudieron ver con sus propios ojos, comenzaron a dudar de todo, luego llegaron al mundo Caín y Abel, los primeros hijos de Adán y Eva. Lucifer volvió a hacer un pedido de su padre, incitar a Cain a matar a Abel ya que la actitud que el hijo menor de Adán tenía no era la actitud que buscaba Dios para los cielos. Abel tenía lo mejor de lo mejor, sus cultivos, su ganado, todo era perfecto al contrario de su hermano mayor, que no tenía nada de eso, pero aun así Caín amaba a su hermano, con todos sus defectos. Y como su padre le ordenó Lucifer, este incito a Caín a que matara a su hermano, convirtiéndose en el primer asesino de la humanidad y por supuesto a Abel en el primer huésped del infierno.
Luego de siglos Dios volvió a pedir a Lucifer que tiente a un hombre, Job, el hombre que fue nombrado por Dios como el único hombre perfecto sobre la tierra. En la biblia argumentaba que Satán reta a Dios argumentando que el amor que Job le profesa es por causa de sus bendiciones y no porque realmente lo ame. Yahvé concede a Satán el probar la integridad de Job. Demostrando una cosa, Dios le dio el permiso y Satanás lo hizo, siendo que él tenía que ser alguien que actúa por sí solo, y no por órdenes de quien supuestamente es su enemigo.
Y por último la gota que derramó el vaso, Dios veía todos los pecados que la humanidad provocaba e iba a enviar a un hijo para salvarlos, Lucifer estaba esperando que sea elegido por su padre, después de todo desde que tenía conocimiento hizo todo lo que el pidió. Pero no decidió enviar a Jesucristo que fue nombrado como su único hijo. Luego de eso Lucifer se rebeló contra su padre, ya que él le dio todo pero no recibió nada, muchos ángeles apoyaron a su Lucifer, pero sus hermanos le dieron la espalda, incluso su madre, la persona que más adoraba en el universo y desde ese preciso momento, Dios cerró la puerta de los cielos para todo ángel que ayudó a Lucifer como a el mismo. Y la maldición que Lucifer tuvo desde el día que aceptó ser dueño del infierno, es que la humanidad le culpe de toda calamidad que el ser humano provoque.
Y como cualquier persona cansada de su trabajo, Lucifer decidió pasar su vacaciones en la tierra que el creo, que fue adornada con los juguetes de su padre, que lo único que provocan es la destrucción del bello mundo que el creo. Pero no iba a castigarlos por eso, sino a disfrutar de la vida un tiempo en este terreno, incluso si a su padre no le gustaba, porque el pudo crear la humanidad, pero el creo la tierra y podía hacer lo que deseaba.
Fin Del Capitulo

YOU ARE READING
El Angel Caido
ParanormalDe todos los ángeles que nacieron, uno destacó más que el resto y este era Lucifer, su nombre significa portador de luz, este era el ángel más inteligente y hermoso que se encontraba en la corte celestial de Dios, donde los ocupantes de dicho puesto...