Capítulo 31: Final

6.8K 614 302
                                    

Xu Zheyi reflexionó sobre la situación en su mente toda la noche, y finalmente decidió que para atrapar al ladrón, primero tenía que capturar al rey. Salió de la habitación temprano en la mañana y se dirigió escaleras abajo al vestíbulo del hotel para observar.

Su director era el mismo que participó en el rodaje en Taiwán, e inmediatamente fue bloqueado por Xu Zheyi. En ese momento, no pudo evitar usar su torpe chino para hacer una broma: "Lo siento, no acepto las reglas no habladas."

Al mirarlo con valentía, Xu Zheyi fue directo al grano: "Director, espere un momento. Para el rodaje de Ruka, ¿puedo...?

"No puedo", el director rechazó, "Lo siento, ni siquiera puedes sentarte a un lado."

"No voy a sentarme a un lado", Xu Zheyi explicó rápidamente, "Voy a echar una mano..."

"Han habido muchas personas que se han ofrecido voluntariamente para ayudar a Ruka recientemente. Algunos de ellos incluso están dispuestos a pagar por ello. Si nosotros..." el director frunció el ceño y su rostro mostraba una expresión de asombro, "no entiendo cómo ese chico tiene tanto encanto."

...Sí, yo tampoco lo sé. Xu Zheyi rechinó los dientes con frustración, luego continuó sus esfuerzos para presionar al director, "Pero director, yo no soy como esas personas."

"¿Cuál es la diferencia?", Preguntó el director, de manera rutinaria, y entró en el ascensor que acababa de llegar. Xu Zheyi lo siguió rápidamente y mostró una sonrisa halagadora.

"Soy el único en la portada de la película. Nadie más puede reclamar eso."

En ese momento, el director finalmente lo miró con un ligero interés, se frotó la barbilla y dijo: "Ve entonces."

Tan pronto como Xu Zheyi entró en la habitación, vio a Ruka allí dentro, usando solo una bata de baño.

Aunque todos en el fondo estaban muy ocupados, él simplemente se sentó en la cama como un vagabundo arrogante. Todavía tenía los ojos llorosos mientras mordía un emparedado. Al final, no estaba claro si realmente se había despertado.

Sin embargo, Xu Zheyi en realidad encontró su comportamiento un poco tonto y bastante lindo. Era posible que no hubiera cura para su enfermedad.

"Oye, dame un bocado", exigió Xu Zheyi mientras se inclinaba y apretaba al lado de Ruka.

Ruka lo miró por dos segundos antes de decir: "Tienes el tiempo de filmación incorrecto."

"¿Yo? ¿Qué estás haciendo aquí? "Xu Zheyi soltó un resoplido frustrado, luego descargó su ira mordiendo agresivamente el emparedado de Ruka.

En este punto, el rostro de Ruka dejó de lado el juego, mostrando claramente que tenía una conciencia llena de remordimientos. Xu Zheyi se aprovechó de eso para proseguir y atacar, y le preguntó: "¿Por qué no me lo dijiste antes?"

"...Lo olvidé", respondió Ruka a la ligera. Xu Zheyi estaba tan enojado por esta respuesta que le picaban los dientes, y luego tuvo que escuchar mientras Ruka continuaba, "De todos modos, esto no es nada."

Esta vez, Xu Zheyi sintió que quería estrangular al otro hombre por un momento.

Ruka era consciente de que Xu Zheyi no estaba contento con su silencio, pero era un novato en el amor y no podía exponerse el mismo de todos los falsos lugares comunes. Metió el emparedado en la boca de Xu Zheyi como si fuera un tapón e hizo que Xu Zheyi pareciera ridículo. Finalmente, fingiendo ser malvado, dijo: "Espera por mí, tu padre."

A Ruka le gustaba ver esa mirada frustrada en la cara de Xu Zheyi, y puso una expresión que implicaba que no había nada que hacer. Un rápido vistazo a las comisuras de su boca revelaría que estaba luchando por contener una sonrisa.

Screen Partner (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora