CAP 13 FINAL

3.3K 253 127
                                    

Annie Pov

Hace media hora vine a la estación a esperar el tren en el que debo irme. Llevo 15 minutos esperando y ya me duele el trasero de estar sentada. Aún tengo esperanzas en que Mikasa venga a pedirme que me queda, aunque eso sea imposible, soñar no cuesta nada. Sólo quiero saber si en verdad me amo, o solo estaba conmigo por lástima o algo así.

Espero que al llegar dónde mi padre pueda renovar mi vida, ojalá consiga nuevos amigos, o alguien con quién compartir mis sentimientos. Pero, no hay nadie como Mikasa, allí no puedo hallar alguien como ella.

Me dio sed, busqué algún dispensador de bebidas para tomar algo, encontré uno a los 50 metros, bebí una soda y de paso fui al baño. Me lavé las manos, me moje la cara y me mire al espejo, mis ojos están hundidos de tanto llorar, no puede ser, no quiero que mi padre me vea así. Vi la hora en mi teléfono y faltaban 5 minutos para que el tren llegue a la estación, así que me apuré.

A lo lejos del lugar en donde estaba puede divisar a alguien de espaldas conocido, o mejor dicho, conocida. Ese cabello corto negro, ese cuerpo atlético y una bufanda roja no puede ser nadie y nada menos que Mikasa Ackerman, ¿que hace aquí?

-¿Ackerman? - la llamé a lo que ella volteó a verme, se frotó los ojos y miró a otro lado -¿Qué haces aquí?

-Yo... solo vine a despedirte - se agachó -... solo vine a verte por última vez.

¿Es en serio lo que dice? Me duele que aún no me diga la verdad, no puedo creer que a pesar que me iré no pueda sincerarse conmigo.

-Ya me viste, así que ya puedes irte - paso por su lado, paré -Adiós Ackerman -seguí caminando.

Pero, sentí sus manos en mi muñeca, me atrajo a su cuerpo abrazándome por mi cintura.

-No... no te vayas por favor - me susurró al oído.

-Dime porqué.

-Solo no... no quiero que te vayas - volvió a repetir.

-Entonces ¿por qué me detienes? - me solté de su agarre quedando frente a frente -No tienes una razón por la cual debo quedarme.

-Yo... yo... - solo tartamudeaba.

-Ya deja tu estúpido lado denso de una vez - le grité ocasionando que me mirara extraño -¿no ves que me haces daño con esa actitud tuya? - estaba a punto de llorar -¿Podrías ser sincera conmigo aunque sea una vez? - no aguanté más y rompí a llorar tapándome con las manos mi rostro.

De repente sentí sus brazos rodearme, sus lágrimas caer en mi hombro y su aliento en mi cuello. Ambas lloramos en silencio hasta que oímos el sonido del tren aproximándose, así que nos separamos.

-Bien, es hora de irme - limpié mis lágrimas -Adiós Ackerman.

-Espera - me sujetó de mis hombros -eres la única persona que me ha hecho feliz en tan poco tiempo - ahora sus manos están en mi mejilla -la única que ha despertado lo que siento y no la quiero perder - me besó, un beso desesperado pero tierno -No quiero que te vayas porque...  - volvió a besarme, esta vez fue más lento y dulce -Porque Te Amo Annie.

-¿Te das cuenta que hay personas a nuestro alrededor que podrían estar observándonos?

-Eso no me importa, ya no me importa ocultar lo que siento, y que estoy enamorada de una enana narizona - nos reímos.

-Tonta.

"Atención pasajeros, el tren con destino a las afueras de Shigashina está por salir, por favor aborden"

Mikasa me vio rogándome con su mirada que no me fuera.

-No me iré.

-¿Lo dices en serio? - es la primera vez que la tan feliz.

Lo que ella me hizo sentir [MikasaxAnnie]Where stories live. Discover now