[ ❤ ] - 01: Ultima opcion.

8.3K 457 148
                                    

Disclaimer: Detective Conan y sus personajes son propiedad de Gosho Aoyama.

Advertencia: Fanfic de genero Yaoi/BL con AU, ooc, bebés, problemas, peleas, malentendidos y romance.

Advertencia: Fanfic de genero Yaoi/BL con AU, ooc, bebés, problemas, peleas, malentendidos y romance

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Es imposible. -decreto finalmente Shinichi antes de soltar un pequeño bostezo.

Era de mañana y el detective había planeado, el día anterior, pasar todo el fin de semana en cama, y así, recuperar sus horas de sueño perdidas durante su último caso.

Pero sus planes se vieron frustrados cuando, a primera hora de la mañana, inesperadamente Ran se apareció en su hogar junto a su pequeño hijo Hikaru.

-Por favor, Shinichi, eres mi última opción. -dijo con pesar. El cansancio y la desesperación eran palpables en su rostro-. No puedo pedirle a nadie más esto.

-Aunque me digas eso sigue siendo imposible para mí. -declaró Shinichi. Poso su mirada sobre el pequeño niño que dormía plácidamente en brazos de Ran y frunció el ceño levemente-. Nunca antes, en mi vida, cuide a un niño.

-¿Qué? ¿Y Ayumi y los demás que?-preguntó con cierta gracia fingida Ran tensando al contrario. Sabia que intentaba sacar el tema de su doble identidad nuevamente.

-En mi defensa, al menos ellos sabían ir al baño por su cuenta. -dijo con calma antes de ponerse de pie y dirigirse a la cocina para prepararse un café.

-¡Oh! ¿Eso quiere decir que el tan famoso, Kudou Shinichi, teme cambiar un pañal? -preguntó con ironía molestando al otro-. Vamos Shinichi, me lo debés y lo sabes.

-Se que te debo muchas cosas Ran, pero esto es demasiado. -declaro completamente rendido desde la cocina-. No soy bueno con los niños. -dijó antes de volver a la sala con dos tazas de Café y ofrecerle una a su amiga.

-Solo será por un mes, por favor. -pidió nuevamente Ran antes de sujetar la taza de café y darle un pequeño sorbo-. Realmente necesito tu ayuda. -declaró logrando hacer sentir un poco culpable a Shinichi.

-Ran, yo... -intento refutar pero fue interrumpido por la otra.

-Se que acabas de entrar en tus vacaciones y es muy egoista de mi parte pedirte esto, pero estoy desesperada. -declaró con cansancio mientras acunaba al niño entre sus brazos-. Sonoko no puede cuidar a Hikaru porque se lastimó su pierna la semana pasada, mis padres finalmente volvieron a estar juntos y se fueron de vacaciones, la unica niñera en la que confio tiene problemas familiares y Eisuke viajará conmigo para tratar el caso en el que estoy trabajando. -dijo rapidamente histérica logrando sorprender a Shinichi.

•» S U G A R «•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora