Disclaimer: Detective Conan y sus personajes son propiedad de Gosho Aoyama.
Advertencia: Fanfic de genero Yaoi/BL con AU, ooc, bebés, problemas, peleas, malentendidos y romance.
Luego de su pequeño paseo por el parque, Kaito y Shinichi fueron a un restaurante familiar, por recomendación del detective, a cenar.
Mientras Shinichi se encargaba de buscar una mesa con asientos para niños, Kaito fue al baño para cambiar la ropa sucia de Hikaru.
Jugar en el arenero no tenía resultados muy bonitos en la ropa y manos, así que Kaito procuraba llevar consigo un cambio de ropa siempre que salía a jugar con el infante.
-Vamos a lavarnos las manos, Hikaru-dijo Kaito luego de cambiar las prendas del menor. Luego precedio a tomarlo en brazos y abría la canilla.
Inmediatamente, Hikaru, posicionó sus manos bajo el chorro de agua y las movió. Kid aprovechó aquello para colocar el jabón en ellas y luego ayudó al niño a limpiarlas correctamente.
-Muy bien~-canturreo Kaito con una sonrisa al ver las manos de Hikaru completamente limpias. Seguidamente, prosiguió a secarlas con un pequeño pañuelo de color azul, que siempre llevaba consigo, para luego depositar un pequeño beso en ellas-¡Están limpias!-dijo haciendo reír al niño.
-¡Shin-chan!-reclamo energético Hikaru haciendo reír a Kaito.
-¿Quieres mostrarle a Shinichi tus manos limpias?-cuestionó divertido recibiendo la afirmación del niño-Muy bien, vamos-dijo antes de salir del baño.
En cuanto llegaron al gran salón donde las mesas se encontraban, Kaito logró divisar a Shinichi sentado en una de las mesas frente al ventanal del restaurante e inmediatamente se dirigió a él.
-Estamos de vuelta~-dijo, Kaito, con ánimos mientras colocaba a Hikaru en la pequeña silla para niños en frente de su mesa.
-¡De vuelta!-repitió Hikaru animado-¡Shin-chan, manos!-dijo mientras le extendía sus palmas a Kudo.
-Oh, están muy limpias-comentó Shinichi con una sonrisa. Hikaru simplemente asintió energético al oirlo-He ordenado por todos, espero no te moleste-le dijo a Kaito.
-Claro que no, después de todo, tu pagarás-dijo con gracia Kid antes de tomar en mano el menú de postres del centro de la mesa.
Shinichi río sonoramente al oírlo, si era por Kid, estaba dispuesto a gastar a toda la fortuna de su familia.
-Woha, sirven pastel de chocolate-musito Kaito emocionado mientras observaba el menú. Shinichi no pudo evitar sonreír al verlo.
Se sentía tan casual y normal aquella situación.
-¿Te gustan los dulces?-cuestionó con calma Shinichi llamando la atención de Kaito.
-Umm, no en realidad-declaró Kid un tanto avergonzado de que Kudo lo viera tan emocionado por un simple postre-Pero, por alguna razon, el pastel de chocolate realmente me gusta-dijo con calma.
-Ya veo-dijo Shinichi con una sonrisa. Podría ser un dato inútil para algunos, pero para él no, porque se trataba de Kid, la persona que más le interesaba.
-¿A ti te gustan los dulces?-preguntó esta vez Kaito mientras ocultaba la parte inferior de su rostro con el menú.
Shinichi observó los brillantes y hermosos orbes morados de Kaito brillar ansiosamente por su respuesta.
Sintiendo su corazón enloquecer y su rostro ruborizarse por tal imagen tan linda, Kudo estaba listo para hablar cuando su teléfono comenzó a sonar.
-Disculpa...-dijo Shinichi nervioso antes de sacar su smartphone del bolsillo de su chaqueta y observar al remitente. En cuanto leyó el nombre "Hattori" en la pantalla procedió a rechazar rápidamente la llamada.
-¿Todo está bien?-cuestiono Kaito con preocupación. Sabía que aunque Shinichi se encuentra de vacaciones, solían llamarlo para pedir su opinion o ayuda en algunos casos.
-Si, si, no es nada importante-dijo con calma mientras volvía a guardar su smartphone-Entonces, ¿De qué estábamos hablando...?-dijo antes de oír nuevamente como su teléfono sonaba.
-"¡Ese maldito detective de osaka!"-maldijo internamente antes de tomar nuevamente su smartphone en manos y rechazar la llamada.
¡Por dios! ¿Acaso Heiji no entendía qué si rechazaba su llamada era por no podio, o más bien, no quería contestar?
La próxima vez que lo viera iba a darle un fuerte golpe en el orgullo como venganza. ¿Quizás resolver un caso importante en Osaka sería buena idea?
Oh, si, cuando volviera a casa buscaría en todas sus solicitudes alguna procedente de Osaka y la tomaría simplemente para decirle en la cara que habían solicitado a su persona y no a él.
Sonaba tan bien ello.
-¿Shinichi?-el repentino llamado de Kid lo hizo salir de sus pensamientos y volver a la realidad-¿Sucede algo?-cuestionó con duda. Era la primera vez que veía a Kudo con esa macabra aura a su alrededor.
-Oh, no, no-dijo antes de apagar su smartphone y guardarlo-Todo está bien-musitó con calma.
Al diablo con todo, en esos momentos solo quería hablar con Kaito.
Kid simplemente sonrió aliviado al oirlo y luego dirigió su atención a Hikaru, quién se encontraba a su lado jugando con un par de camiones de juguete de tamaño apto para su edad.
Shinichi observó como Kaito jugaba con el infante y reían juntos con cariño, se veian tan lindos juntos qué la idea de tener una familia propia le resultaba cada vez más tentadora.
Y más aún si Kaito era quien lo ayudaba a formar esa familia.
Holis~╰( ̄▽ ̄)
Tanto tiempo sin actualizar... :')
Espero les haya gustado el capitulo pese a que sea algo corto ;-; la proxima vez lo hare mas largo ¡Lo prometo!
En fin, muchas gracias por leer!
Espero tengan un lindo día~ ❤
ESTÁS LEYENDO
•» S U G A R «•
FanfictionJuguetes, pañales, babas y problemas. ¡El escenario perfecto para un dulce e inocente amor entre un mago-ladron y un detective! [AU] [Kaishin/Shinkai] Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ El arte de la portada le pertenece a @mooooon_day ↪https://twitter...