[ ❤ ] - 04: Es lindo.

4.1K 352 192
                                    

Disclaimer: Detective Conan y sus personajes son propiedad de Gosho Aoyama.

Advertencia: Fanfic de genero Yaoi/BL con AU, ooc, bebés, problemas, peleas, malentendidos y romance.

Advertencia: Fanfic de genero Yaoi/BL con AU, ooc, bebés, problemas, peleas, malentendidos y romance

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

-Así qué...-murmuró Shinichi mientras dejaba el periódico del día sobre la mesa del comedor-¿Hoy es morado?-comentó llamando la atención del mago.

-Correcto~-canturreo con felicidad Kid. Llevaba puesto un bonito y largo vestido morado con flores que lograba acentuar su delgada cintura junto a una chaqueta rosa, su oscuro cabello era largo y algo alborotado-¿No es lindo?-le preguntó al detective logrando ponerlo nervioso.

Cuando Shinichi aceptó la ayuda de Kid nunca esperó encontrarse cada mañana con el mago vestido de mujer.

Debía admitir que era lindo, muy lindo.

Pero, ¿Qué sentido tenía aquello? Shinichi no lo entendía, después de todo, él sabía que Kid era hombre. No podía dudar o creer en aquellos rumores sobre el sexo del mago, era estúpido.

La primera vez que despertó y bajó a preparar el desayuno casi muere de un infarto al encontrarse con Kid en la cocina vistiendo un bonito vestido azul junto a un delantal de cocina rosa mientras preparaba la leche de Hikaru.

Su corazón dio un brinco cuando Kaito se giró y lo encaró. Su fino rostro junto al maquillaje que se había aplicado para tener un rostro más femenino le resultaba encantador y, por un momento, llegó a olvidarse de todo a su alrededor. Incluso podría decir que olvido respirar.

Kid, por su parte, parecía divertido por su reacción y fue así que decidió continuar usando su disfraz mientras lo ayudaba a cuidar de Hikaru.

Sería tedioso levantarse todos los días temprano para maquillarse y elegir un conjunto bonito, pero lo valía si lograba ver a Shinichi embobado con su imagen.

Además, sería una buena oportunidad para usar todas las prendas que su madre le regaló la última vez que lo visitó.

-Es lindo-declaró con vergüenza Shinichi alegrando a Kaito. Llevaban cuatro días de ese modo y poco a poco Shinichi iba acostumbrándose a ello.

-¡Gracias! Sabia qué te gustaría-dijo con una brillante sonrisa el mago antes de tomar otra galleta del tazón, que se encontraba en el centro de la mesa, y dársela a Hikaru-¿A ti también te gusta mi vestido?

Hikaru lo observó aun con su biberón en la boca y sonrió animadamente. Aquello era claramente un sí.

-¡Bonito!-musitó al menor antes de tomar en mano la pequeña galleta que Kaito le ofrecía y darle un mordisco.

-Gracias~-dijo con cariño Kaito mientras le limpiaba las migajas al niño.

Shinichi observó la escena con calma y, por un momento, penso que quizas tener a un bebé no era mala idea si Kid se quedaba a su lado.

•» S U G A R «•Onde histórias criam vida. Descubra agora