La chica del Ibiza

8.5K 173 3
                                    

Bloqueo mi coche y pongo mis auriculares.

"Yo se que tu amor es puro peligro, yo se... ahora cuando duermo tengo delirio , porque... no se me olvida esa noche en Ibiza..."

Sonrío mientras comienzo a trotar alrededor de Valdebebas como llevaba varios días haciendo.

Necesito hacer deporte para despejar la mente del trabajo y la universidad , y ahora que hace la temperatura y el tiempo perfecto para poder hacer deporte al aire libre, lo quiero aprovechar.

Nunca me ha gustado demasiado correr... siempre he sido mas de deportes con balón, como baloncesto, futbol, tenis... pero no tengo tiempo para empezar a hacer un deporte que implique una mayor dedicación, ya que en apenas mes y medio empezarán los exámenes y no tendré tiempo para dedicarle.  Tampoco me gusta demasiado el gimnasio, ya que me paso 8 horas encerrada en el trabajo, en una oficina... no quiero pasarme otras 2 encerrada en el.

Me gusta venir aquí a correr, ya que esta cerca del trabajo, es tranquilo y me siento mas cerca de el...  de mi Marco... mi amor imposible.

El tan solo saber que estoy al lado de donde el suele estar... aunque no coincido nunca, ya que suelen entrenar por las mañanas y yo trabajo.

Troto durante casi  una hora y emprendo camino de nuevo hacia el coche. De pronto un coche que me es muy familiar pasa por delante de mi.

- no puede ser...

No paro de trotar y miro discretamente y le veo. Es el coche de Marco y por tanto el va en el volante.

Rápidamente quito la mirada y sigo trotando concentrándome en mis pasos porque me tiemblan las piernas y creo que me puedo caer de bruces.

Llego a mi coche y lo abro rápidamente. Me siento y suspiro.

- joder... y justo le tengo que ver con estas pintas...- me rio mientras me miro en el retrovisor toda despeinada y roja por la carrera. - bueno Laura, si en realidad ni te ha mirao, da igual.- digo negando con la cabeza mientras me pongo el cinturón.

Pongo rumbo a mi casa ya que tengo que terminar un trabajo de la universidad para mañana.

*Narra Marco *

Salgo de Valdebebas ya que tenia que venir al fisio. Me monto en el coche y salgo rumbo a mi casa. Son alrededor de las 7 y media y ya está la tarde cayendo. Pongo la música y mi canción favorita inunda el coche.

- no se me olvida esa noche en Ibizaa, en el muelle con la brisaaa , flamenco y tu sonrisa bebe- canturreo mientras cojo la calle principal de Valdebebas .

Veo a una chica corriendo y no puedo evitar fijarme en ella. Va toda despeinada y con la nariz roja, al igual que sus mejillas , seguramente porque lleve un largo rato corriendo. Por unos segundos creo que nuestros ojos conectan pero ella rápidamente sigue corriendo.  No puedo evitar disminuir la velocidad del coche para observarla mejor. Miro por el retrovisor y veo que se acerca a un coche... un Ibiza. No puedo evitarlo  y comienzo a reír... muy acorde a mi música... tomo la salida a carretera por lo que me centro en la carretera y dejo de mirar a esa curiosa chica. ¿Correrá siempre a esta hora y por aquí?

Mi chica ValdebebasUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum