¿Es fisica o quimica?

4.3K 137 3
                                    

Marco acaricia mi pierna y yo paso mis brazos por su cuello atrayéndole mas a mi y de esta manera intensificando el beso.

- guau! Siento cortar el momento pero que fotones  - dice Luis pasando foto a foto por su cámara y riendo.

Marco y yo no separamos aun agitados . El suelta mi pierna y me intento recomponer un poco. Comienza a acariciar mi cara y una gran sonrisa aparece en su boca provocando que en la mía también lo haga.

- me encantas- dice y deposita un suave pico sobre mis labios
- y tu a mi- sonrio y le abrazo.
- tortolotos, siento cortar el rollo pero teneis que ver estas fotos!- dice dando saltitos Luis- que pena que no podamos publicarlas por el bien de media humanidad y el tuyo Lau. Este hombre nos tiene locos a todos y nos das verdadera envidia !- dice riendo

Marco me abraza y nos acercamos a verlas.

- guau, son verdaderamente bonitas- digo sonriendo al verlas
- chica, si un poco mas de química y salimos por los aires de la explosión... menos mal que amigos - dice mirando de lado y riendo.- si os parece podemos publicar estas, que no se te ve directamente.
- si, por mi no hay problema- digo asintiendo
- me encantan- dice Marco- pero Luis yo las quiero todas eh.
- no esperaba otra cosa- dice riendo-  me he quedado con ganas de mas. Sois geniales! Transmitís un montón a la cámara! Poneros ahí de nuevo. Os haré una pequeña sesión personal. Tomárosla como un regalo de bodas adelantado- dice y nos empuja suavemente hacia el sitio donde se hacían las fotos.
- un poco pronto para un regalo de bodas no?- rio
- no cariño, es evidente que terminareis casándoos. Lo he sabido desde que habéis cruzado esa puerta- dice poniendo un brazo en jarra.- Bien, Marco sientate en ese sillon y tu pequeña encima de el y os mirais y la abrazas.

Hacemos lo que nos dice y nos saca varias fotos.

- Marco cariño, ponte en su espalda y abrázala por la cintura. Miraos y bueno... con eso vale, lo demás sale solo por esos ojillos.

Marco hace lo que le ha dicho y fija sus ojos en los míos mientras me abraza. No puedo evitar perderme en esos preciosos ojos.
- eres preciosa- me dice y sonríe.
- tu no- le digo sacándole la lengua
- ah no?- dice burlón
- no- digo riendo
- te vas a enterar

Marco comienza a hacerme cosquillas mientras rie. Creo que mis gritos de suplica porque parase se oyeron hasta en Roma

- Marco , por.. por favor! No eres preciosa obviamente- digo riendo- eres precioso, guapísimo, perfecto- dio entre risas

Marco afloja la cosquillas  en su lugar me coge en volandas y gira conmigo.

-  eso esta mejor pequeña- dice riendo.

Me baja con cuidado y me quedo abrazada a su cuello. Pega su frente a la mía y junta nuestras narices.

- gracias por estar aquí conmigo. Eres muy especial... única- dice mirándome a los ojos y sonriendo
- gracias a ti por aparecer en mi vida- sonrío de vuelta y acorto la poca distancia que nos separa para depositar un suave pico mientras acaricio su cara.
- guau señor! Sois carne de cañón para un fotógrafo cotilla como yo! Son las mejores fotos de mi vida!- dice Luis sonriendo.- quiero una ultima foto de ambos mirando a cámara sonriendo.
Marco me abraza por la espalda nuevamente y ambos sonreímos a cámara.

Mi chica ValdebebasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora