Meses dificiles

3.5K 103 1
                                    

- Marco, cariño.... - digo abrazándole por la espalda
- lo siento... lo siento tanto- dice llorando.
- ey. Mirame- digo y le giro para que quede frente a mi- no sabemos si es verdad... te ha enseñado algo?
- esto- dice y me da unos análisis en los que sale que esta embarazada de aproximadamente 6 semanas
- mirame, la ves capaz de falsificar esto?
- es capaz de todo... pero y si es verdad... te perderé de nuevo- dice triste.
- ey... mirame, estoy aqui vale? Para mi es muy difícil todo... sería el fruto de algo que me hizo mucho daño... pero tambien me hizo mucho daño estar sin ti... contestame algo- digo y trago saliva- si ese hijo existe y es tuyo... que harías? Te planteas estar con Marina y formar una familia
- NO- dice Marco cortándome y acariciando mi cara- nunca. Si ese hijo existe y es mío me haré cargo de el, pero nunca estaría con esa loca. Solo quiero formar una familia contigo pequeña- dice y junta su frente a la mía.
- pues ya esta. Esperemos a ver que pasa y si... ese hijo es tuyo.... no te voy a dejar Marco. Te perdoné por lo que pasó y esto no va a separarnos- digo y acaricio su cara mientras limpio sus lagrimas.
- gracias- dice y sonríe- te amo- junta sus labios a los míos en un dulce beso
- y yo a ti- digo sonriendo- vamos adentro, hace frio y están todos esperando.

Cojo su mano y volvemos adentro ante la atenta mirada de todos nuestros amigos que al vernos sonríen.

- me alegro de que vuestro amor sea más fuerte que las intenciones de esa tipa- dice Igor sonriendo.
- sufrimos demasiado separados.. para mi será doloroso si eso es verdad pero... no quiero estar sin el. Le perdoné lo que paso, con todas las consecuencias- digo acariciando la mano de Marco.
- no te merezco.- dice Marco dando un beso en mi cabeza.

Terminamos la cena entre risas como si nada hubiese pasado y nos vamos a casa.

Entramos y el pequeño Rome viene a saludar como siempre. Le cogemos en brazos y subimos hacia la habitación.... ha sido un día intenso...

*dos meses después*

Salgo del trabajo y voy al centro donde he quedado con las chicas para comprar nuestros vestidos para la boda de Isco y Sara que es en apenas un mes y medio.

Estos dos meses han sido un caos. Marina se dedicó a publicar por todos lados que estaba embarazada de Marco. Ha subir fotos en instagram antiguas en las que estaba con el y a subir fotos de la tripa, ya que está de 3 meses. Hace unas semanas Marco me regaló un anillo por nuestro medio año juntos y la prensa lo mal entendió publicando que estábamos comprometidos. Marina entro en crisis y amenazó con abortar. Por el bien del bebe decidimos hacer ver como que no estábamos juntos, por lo que entraba a casa a través del jardín de atrás y la casa de Odri y Patri. Es ridículo, pero Marina esta realmente loca y es capaz de todo. Por suerte este mes ya pueden hacerse las pruebas de paternidad y saldremos de dudas. Marina le ha negado a que Marco vaya con ella al medico apelando que no quiere que vaya si cree que puede no ser suyo. Solo le ha enseñado dos ecografías del bebe... Marco esta bien, el esta convencido de que ese bebe no es suyo, ya que Marina siempre ha tenido fama de ligera y por las amenazas que le hizo sabe que quiere su dinero y fama. Yo, pues voy tirando... no es una situación agradable pero no voy a dejar a Marco. Le amo demasiado. Y menos si no se sabe si ese hijo es suyo aun.

La prensa pasó de anunciar nuestro compromiso (falso) a nuestra ruptura (también falsa) por lo que Marina esta contenta ya que cree que esta consiguiendo lo que quiere. No para de acosar a Marco por mensaje. Es realmente pesada.

- entremos a esa tienda!- dice Estef emocionada
- vamos- rio

Entramos y miramos miles de vestidos y monos. Encuentro uno que me gusta bastante y le cojo para probármelo.

- chicas, voy a probarme este- les anuncio a mis amigas y cuñada y voy hacia el probador.

Voy concentrada en mis cosas pero una voz chillona muy familiar me saca de mis pensamientos.

Mi chica ValdebebasWhere stories live. Discover now