28

299 17 2
                                    

Siento miedo, mucho miedo, nunca antes me había sentido así, Liss está incómoda a mi lado, el Conde se encuentra sentado al frente de nosotras, mis manos sudan, el Conde no apartaba la mirada de Liss, Suga, te llamé a tí, no a tu tío.


-Bueno, Caleb se me adelantó con la noticia que yo tenía planeado no decir jamás, pero aquí vamos, Katie, Liss y yo fuimos pareja hace unos cuantos años atrás, tuvimos una linda relación pero ella me fue infiel con Caleb, en ese entonces ella ya estaba embarazada de tí, por ende, eres mi hija, no obstante, eres pariente biológica de Suga, mi sobrino.-Comenzó a hablar, sentía que cada palabra rebotaba en mi mente y no entraba dentro de mí.


¿Acaso él era el señor que me encontré en la plaza cuando llegué?

¿Acaso él era el señor que ayudó a Liss a dar a luz cuándo Jhon estaba por salir?


-Prosigo.-Carraspeó-Suga no sabe nada de ésto, te prohíbo que se lo comentes, lo destruirá, más de lo que está, él a encontrado el amor en Rose y en tí, no se lo arrebates.


-No tengo palabras.-Murmuré.-¿Por qué preferiste mantenerlo en secreto, Liss? ¿Por qué Caleb nunca me lo mencionó si él me odia?


-No te odia... sólo que no te tolera.-Hizo una mueca.-Él sabe perfectamente que si te trataba mal iba a sufrir, por eso lo mantuve controlado 17 años.


-¡Fantastico! ¿Qué más debo saber? ¿Qué tu no eres mi madre o qué? ¿Me quitarás a Rose? ¿Me alejarás de Suga? Porque eso jamás pasará, ni lo pienses.-Dije exaltada.- Déjame ser libre y feliz con Suga.


-Jamás podrás ser feliz completamente.-Dijo Caleb con un semblante frío.-Ya nada será como antes, esto era la gota que rebalsó el vaso, esto era lo único que debías saber para poder morir en paz.


-Me largo.-Me dispuse a tomar a Rose en brazos e irme con Suga, otra vez, lejos de aquí.-Por favor, no quiero saber nada más de ti, Liss, fuiste una pésima madre dejándome con mis abuelos y que justo ahora llamaras para que viviera contigo y con Caleb, ¿y ahora? me entero que él nunca fue mi padre y que el verdadero siempre estuvo cerca mío y yo ni idea, dile a Caleb que por favor, gracias, y que te siga siendo infiel con cada niña inocente que mata día a día.


(...)


-No entiendo el porqué de tu llanto, lloras más que Rose.-Comentó Suga desde su cama, mirando como su pequeña hija descansaba en su regazo.


-No lo entiendes, ya no volveré a ver a mis padres, tuvimos una discusión fuerte, pero eso no es lo que me afecta, sino el que no podré ver a mis pequeños hermanos crecer.


-¿Y? Puedes ir un día en donde no esté Liss o Caleb, o los dos, y simplemente los visitas y ya.


-No puedo Suga, de verdad que no.-Sollocé.


-Entonces no llores.


Limpié mis lágrimas con la palma de mis manos bruscamente, me dispuse a colocarme algo cómo e irme bien a la mierda.


-¿Podrías quedarte con Rose un momento? Necesito despejarme unos minutos.-Suga asintió de manera vaga, me coloqué mis zapatillas, un suéter y me dispuse a caminar hacía el bosque.


Primero, el Conde, mi padre.

Segundo, Suga y yo somos parientes.

¿Qué sigue? ¿Hoseok mi primo? ESO JAMÁS.


No me dolía tanto el saber que Caleb no era mi padre biológico, ya que desde muy pequeña tuve que aprender a vivir con su indiferencia hacía mi, Liss fue una madre muy descuidada conmigo, y con mis hermanos es igual y no quiero que ellos sufran como yo sufrí. Suga se ha portado bien conmigo, últimamente lo encuentro más cariñoso, más atento, pero sé que todo esto es por Rose.


Sentí una respiración calmada detrás mío pero no quise girarme para saber quién era.


-Me sorprende que estés tan calmada después de todo lo que te hizo el mojigato ese.-Habló calmado, Hoseok.-Felicidades por tu maternidad, Katie, tu hija es preciosa, pero lástima que se parezca a él.


-Déjame sola, por favor.-Rogué.-Debo pensar en muchas cosas, en como salir adelante después de todo.


-Siempre haz podido salir adelante, Katie.


Hoseok comenzó a acercarse temeroso hacía mi, me miraba con una pizca de dulzura y de temor, temor porque me había abandonado y porque aún me quería.


-¿Por qué me abandonaste?.-Me atreví a hablar.


-No podía con todo ésto, nosotros, lo encontraba tan irreal, tan perfecto, haber luchado tanto para tenerte cerca y conseguirlo... no sé Katie, no pude con tanto y como soy un cobarde de mierda preferí alejarme de ti y aquí estoy, otra vez queriendo aferrarme a ti, pero ya es tarde.-Soltó, Hoseok me causaba ternura y a la vez amargura.


-Si sabías de un principio que ésto no iba a funcionar, debiste decírmelo y no haberte ido, Suga también me hizo lo mismo y temo ahora que se vaya y me deje con Rose o me deje sola y se la lleve.-Temblé, no había pensado en eso y lo solté sin más.-Vivo con miedo Hoseok, ¿pero sabes? siempre me arriesgo a todo, me arriesgué a ser tu amiga, a estar con Suga y quedar embarazada pero ojo, yo no planeé, solo pasó y ya.


-Katie... Rose es mi hija, no la de Suga.-Dijo mirando el suelo.-Tú no puedes tener a esa niña cerca de él, no puedes, no pueden estar juntos si ambos poseen el mismo ADN.


-¿Qué?.-Pregunté atónita.


-Ya lo sé todo, el Conde siempre me cuenta las cosas cuando no sabe con quién desahogarse, así que me tiene a mi, solo me dijo que no le comentara nada a Suga, porque éste enloquecería y nadie se imaginará las cosas que hará, por eso, antes prevenir que lamentar, recuerdalo.-Terminó de hablar para comenzar a caminar al lado contrario del bosque, fijó su mirada en mi, sonrió con desgana y se marchó, se perdió entre los árboles y no pude seguir viéndolo.


|Esclava de un VAMPIRO| SUGA | BTS | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora