*Ella me perdonara por esto?*

3.4K 200 18
                                    

  El silencio duro unos cuantos segundos, una cantidad mayor de la que Rena esperaba, aún teniendo en cuenta lo incomodo que podría llegar a ser hablar de lo que paso aquel día, entonces...por qué? por qué tanto suspenso? que estaba por decir Queen Bee? esas y otras preguntas más eran las que pasaban por la mente de Alya, al notar su rara actitud.

 Rena: -...ambas admiramos a Ladybug...es una gran heroina, la mejor. Cuando me entrego el Miraculous me sentí muy especial, y lo mejor...fue saber que ella confiaba en mi para aquella misión. Ver a la persona que tanto admiro tratando de destruirnos no fue divertido, estuvimos apunto de perder, y quien sabe que hubiera hecho ella? pero ya paso, ahora esta bien y el akuma fue purificado.

 Queen: -y...si vuelven a herir sus sentimientos?...se convertirá en una enemiga mucho más difícil de derrotar, y sin ladybug para purificar el akuma, este podría escapar para atacar otro día.

 Rena: -A que quieres llegar con esta conversación?

 Queen: -voy a protegerla, y haré esto sola.

Rena: -disculpa? ...
  Rena quedo bastante confundida por las palabras de su contraria, quien se dio media vuelta y su cabeza bajo de forma que su mirada quedara fijada en el suelo, haciendo que Rena se preguntara que le pasaba a su compañera.

Rena: -estas bien?...Queen?
  Rena extendió lentamente su mano izquierda en dirección hacia el hombro derecho de su compañera, el cual termino tomando con delicadeza sintiendo la suavidad de su traje y preguntándose si algo andaba mal. La noche parecía volverse algo extraña para las admiradoras de la famosa heroina de París, pero cuando las cosas ya parecían no poder estar más raras, Queen Bee utilizo su habilidad especial y se dio media vuelta hacia la derecha de su compañera para terminar clavando su aguijón en el pecho de su compañera, muy cerca del cuello, dejándola paralizada. Con la "amenaza" de Rena paralizada, Chloé tendría las cosas mucho más fáciles, pero aún no era tiempo de cantar victoria para ella, pues a pesar de sus rápidos y certeros movimientos para clavar su aguijón en su victima, ahora le quedaban 5 minutos para destransformarce, y una cantidad muy limitada de tiempo antes de que Rena pudiera reaccionar. las cosas parecían estar mal para la joven heroina rubia, pero esta tenia una idea, la cual formaba parte de su complejo plan. tomo a Rena, la llevo a un callejón sin salida observando atentamente su entorno, y moviéndose sigilosamente para no ser vista ni por Chat, ni por la persona con la que deseaba estar, y una vez que nadie estuviera cerca, le quito el miraculous a Rena, haciendo que esta se destransformara y dejara ver quien era realmente. 

  Queen: -A...ALYA?! no puede ser...la perdedora es un super heroina? la amiga de la panadera? la tonta que hace el blog de mi Lady pensando que todo el mundo lo ve y le encanta? patético! ...es inaceptable, realmente inaceptable!
  El tiempo era un factor clave para el plan de Chloé, por lo que al destransformarse, alimento a su kwami para poder volver a ser Queen Bee lo antes posible, por otro lado, la rubia había quedado paralizada, no por una habilidad, sino porque quedo impactada al ver que una "perdedora" era una portadora de un miraculous, una de las personas en la que ladybug más confía, los ojos de la joven quedaron tan abiertos como un par de platos, al mismo tiempo que retrocedía tres pasos, repitiendo sin descanso en su mente la frase "esto no puede ser posible", ya que su obstáculo había resultado ser una de las personas que más le desagradaba en la escuela. poco tiempo después, Alya volvió en si, y fue otra más en sorprenderse al ver que su transformación había terminado,más sorprendente y peligroso aún...su miraculous no estaba, y enfrente de ella tenia a Queen Bee, la obviamente culpable de su situación actual.

Miraculous Ladybug: El trio femenino de París (Yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora