Capitulo 27

1.6K 66 28
                                    

NARRA JUAN:

Ayer en la heladería cuando llego Emma con una chica, Sofia se dio cuenta de quien se trataba, me pregunto si me quería ir para que no me sienta incomodo, si estaba bien. Le dije que no se preocupara que estaba todo bien. Eso si, no podía parar de estar pendiente a lo que hacia Emma,  sabia que no iba a armar una escena ahí, una por que ella no es así y otra por que no podía decirme nada.

Escuché como el cajero le tiraba onda y la chica con la que estaba dijo que era la novia. No lo podía creer, me enojó un poco en ese momento, entonces para la madre el problema no era que salga con una chica, sino que salga conmigo o también podía ser que Emma utilizó a la madre como excusa para cortarme y empezar a salir con la chica esta.

Se que le tengo que pedir disculpas a Sofi, no le di ni bola, estaba re distraído. Se que ella se dio cuenta pero no dijo nada e hizo como si no pasara nada, trato de que me olvidara de lo que paso en la heladería.

Lo único lindo que paso después de eso fue cuando la acompañe y nos despedimos ella agarro mi cara y me besó, así sin rodeos. No le pude corresponder por que me tomo por sorpresa y paso rápido.



Hoy es Miércoles, estoy yendo al colegio, son casi las 8 AM. No puedo explicar el cansancio que tengo y la verdad no sé por que es, dormí bien toda la noche.

Llego a la escuela y voy a mi casillero para agarrar los libros de hoy y guardar algunas cosas. Estoy guardando mis cosas cuando de repente siento un brazo en mi hombro, miro para la derecha y veo que es Rorro.

-Hey ¿que onda? - lo saludo con un choque de mano y puño.

-Todo bien, ¿vos? ¿Que onda ayer con Sofi? - me guiña el ojo.

-Nada, buena onda, la pasamos bien anduvimos un poco en skate y después fuimos a tomar un helado. -cierro mi casillero y empezamos a caminar para el curso.

-¿Pero no paso nada mas?

-Ah si, en la heladería apareció Emma. - su cara de sorprendido es genial.

-¿Y que paso? ¿Que hizo?

-Nada, estaba con una chica y por lo que escuche era su novia. -ya casi estamos llegando al salón.

-Ah bueno, entonces era por eso que corto con vos, uso de excusa a la madre.

-Yo también pienso lo mismo pero también conocemos como es Solange, puede ser que le haya prohibido que salgamos. - No quiero desconfiar de Emma, quiero creer que ella no me mentiría.

-Si no sé. -hace una mueca con su boca.- hablando de Emma... hoy la vi llorando en el patio.

-¿Sabes que le pasó? - me preocupa que este mal.

-No ni idea, solo la vi que estaba sola y llorando.

Entramos al curso y nos vamos a sentar, el profe ya esta por llegar. Miro disimuladamente hacia mi derecha y veo que es verdad, Emma estuvo llorando, tiene los ojos super rojos e hinchados. Quiero saber que le pasa, por mas que no estemos juntos yo voy a estar para ella.

A los 5 minutos entra el preceptor a decirnos que el profesor no va a poder venir, tenemos dos horas libres hasta la siguiente clase.

Salgo del curso por que quiero ir al baño, al salir voy camino al patio, quiero estar una rato solo.

Camino por los pasillos distraído, hasta que veo a Emma sentada en unos escalones que hay antes de llegar al patio, me acerco un poco mas y veo que esta llorando, siente la presencia de alguien y gira su cabeza hacia donde estoy yo. Se limpia rápido la cara para que no haya rastros de que estuvo llorando, demasiado tarde.

Juani y Emma - JemmaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang