Capitulo 22

635 34 0
                                    

(Maraton: 2/3)

Abrí la puerta y la habitación estaba vacía. Esto estaba mal. 

- ¡Codigo 4!- grité por el telefono.

Me escondí en la habitación, presentía que algo se aproximaba, como si alguien fuese a entrar. Esperé unos segundos y sentí que la puerta silenciosamente se abrió. 

La abrieron lentamente y saqué mi arma, ví a 2 sujetos entrar con una linterna, ya que no había mucha luz, las cortinas estaban cerradas, para ventaja mía.

Esperé dos segundos, se acercaron sin darse cuenta y entoncez ¡ZAS! lo apuñalé, y clavé mi arma en su garganta, lo tomé en mi brazo y su compañero se alejó, en tres segundos llegué con el y lo tiré al suelo, el sacó su pistola. Qué injusto. 

En un movimiento rápido esquivé sus disparos lo que lo hizo disparar al techo, y clavé de nuevo mi arma en su cuello, se retorció del dolor. Qué mala forma de morir, supongo.

Rápidamente corrí por las escaleras a buscar a la mujer, todo aquí estaba planeado, no la veía, sabía que alguien aquí nos había traicionado. Rasqué mi cabeza tratando de adivinar ¿quién diablos podría ser?

Luego volteé y ví que mi grupo se acercó a la escalera, la gente sentada alrededor en la planta baja me veía con curiosidad. Recorrí toda la habitación por alguna pista, no había nada. Miré entonces a mis compañeros.

Dos de ellos se veían aliviados, relajados. Los otros dos no. Atrapé sus emociones tratando de asimilar todo, alguien en las instalaciones era un traidor. Y dos de estos hombres eran aliados, los miré. No creo que planearan exterminarme, ellos querían que fuera con ______ antes.

- Necesitamos encontrar a ________.- susurré.

Uno de los hombres fué al carro, con uno de los sujetos los cuales desconfiaba, envié mensajes a los colegas que sabía que no eran malos.

- Esten en guardia, estás con un traidor, no lo elimines aún, a menos que debas- le indiqué.

Les dije a los otros dos miembros que estaban conmigo que cuidaran el primer piso, me dirigí a hacia la computadora de la secretaria.

Muchos pacientes me miraban con temor, yo solo los ignoré, sólo me tomaría un minuto. Revisé los archivos y busqué su nombre, me tomó un minuto y la encontré. Habitación 3B en el piso 4.
Me levanté rápidamente y me dirigí hacia allá, les indiqué a mis colegas que se quedaran aquí, subí las escaleras, sabía que estaba arriesgando mucho mi vida en este lugar. Pero no me importaba esta vez. Era por _____.

Llegué al cuarto piso y me llegó un mensaje.

"Traidor eliminado hace 3 segundos" decía. "Nathan Robinson está subiendo el elevador cerca del estacionamiento"

" Mantenlo a la vista. Puede ser un blanco para el enemigo" - contesté.


~ Narra Zayn ~

Abrí la puerta y me quedé inmovil a medio camino entre la entrada, había entrado entonces a algo totalmente diferente. Esta habitación estaba cargada con mucha depresión y confusión.

Me quedé paralizado cuando ví a _______ ahí, de nuevo estaba aquí. Estaba inmovil y recordé cerrar la puerta detrás de mí. El tiempo era valioso en este momento pero, este momento era tan preciado para mí.

¿Cuantas veces soñé esto? Muchísimas. Pero no en un hospital, por supuesto que no. Me quedé de pie ahí donde estaba. 

Ella era la cosa más hermosa que tenía en mi vida, podría verla toda una eternidad y no cansarme, su piel era impecable y hermosa, y sus ojos, que estaban cerrados, me iluminaban siempre.

Siempre amé su sonrisa, ahora ______ era mayor y más hermosa. ¿Cómo pudo pasar todo esto cuando no estube aquí?

Caminé alrededor de la cama lentamente, tomé su mano y cerré mis ojos, éra tan suave. Besé su mano y la sentí sobre mi mejilla, me acerqué a ella, tratando de ahorrarme algunos segundos, segundos que podrían significar la vida o la muerte. Recordé entonces su estado medico, pero ya estaba a su lado, por fin. 

Enamorada de un Asesino |Tercera Temporada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora