Capitulo 28

779 41 2
                                    

Cap 53♥ 

~ Narra Alan~

Las cosas se ponían más complicadas. No podía creer que éste chico se involucrara en tantos líos. Era increíble. Y aún así, era un milagro que aún estuviera vivo. 
Miré a Zayn mientras continuaba siguiendome ayudando a _____. No habíamos caminado mucho en el momento que escuché algo moverse. Me detuve y tiré a los chicos al suelo ya que escuchamos una bala cerca. _______ tapó sus oídos y se quedó donde estaba, Zayn y yo empezamos a cargar nuestras armas.

- Vino de la derecha.- exclamó él.

Yo asentí y comenzé a apuntar y buscar entre los árboles. Otro disparo se escuchó pero seguíamos sin encontrar el objetivo. 
Zayn tomaba con una mano a _______ y con la otra apuntaba con su pistola hacia los árboles. Entonces ví algo de color negro. *¡BAM!* Le disparé en la pierna y gritó de dolor.
Busqué alrededor de los arboles por cualquier otra persona antes de correr hacia él. Tomé su pistola y busqué por sus bolsillos, entonces escuché un sonido extraño. Abrí su chaqueta y ví...

- ¡Protejanse! - grité. Y sólo me quedaban 2 segundos.

Corrí y me cubrí mientras el cuerpo del hombre salía volando a metros de mí. Sentí el impacto mientras respiraba, busqué a Zayn y lo miré cubriendo a _____, y luego intentó levantarse, me acerqué y los ayudé. 

- Necesitamos salir de aquí rápido.- les dije. Zayn traía a ________ en sus brazos. - Tenemos que encontrar una salida cerca de aquí.

~ Narra Zayn~

Miré a Alan tomar la pistola. Noté que caminaba un poco cojo y lento, probablemente por la bomba. Entonces me dí cuenta de cuantas veces habíamos sobrevivido. Miré el hermoso rostro de _______ cubierto de polvo y sangre, era un milagro que siguieramos juntos. 
Entonces recordé hace años, cuando estaba en el hotel con ______, teníamos al perro con nosotros en ese entonces, a ése maldito perro con una inteligencia increible. ______ había agradecido a Dios justo antes de empezar a comer. 
En ese momento miré hacia el cielo, tal vez había una fuerza aún más poderosa detrás de nuestro futuro, una que nunca nadie podría romper. Bajé la mirada hacia los ojos de ______, mirándome. Sonreí y besé su frente.

Continuamos caminando precavidos, no me agradaba el hecho de que aún nadie nos haya encontrado, no me gustaba para nada. 

~ Narra Ben ~

- Entonces...- dije. 

El se sentó enfrente de mí. Ahora estaba en USA, había entrado fácilmente sin ser reconocido. Estaba en mi vieja oficina en California.

- Nos han informado que la cabaña se incendió por completo. No hay testigos que nos informen si también se quemó alrededor o no.- me dijo.
- ¿Eso es todo?- pregunté. Él asintió.
- Sí.
- Finalmente, mi victoria.- dije con satisfacción.

Comenzé a reírme y bebí de mi vaso de vino. Le ofrecí a mi ayudante una copa. Ese bastardo de Zayn no podía salir vivo de esa. 

- Perdimos a Emily en esa última escena.- me dijo él. Subí mi copa de vino.
- Pues mira... No podemos ganar siempre sin perder alguna vez.- contesté. 

Sonreí y continué "celebrando". Había hecho mi trabajo dignamente, ahora podía continuar deshaciendome de más ciudades. Washington parecía buena idea.

~ Narra Nathan~

Me alejé de ese lugar extraño. Caminé y no pude encontrar nada. Seguía escuchando vibraciones y un latido que posiblemente era el de mi corazón.
No sabía qué estaba haciendo aquí. Sólo que me sentía cálido y relajado. Observé mi cuerpo, la herida de bala era un diminuto punto rojo. Entonces continué caminando sin rumbo entre ese lugar extraño, blanco, y un ligero eco se escuchaba al rededor.

~ Narra Alan. ~

Llegamos al un claro en el lugar donde tuve que llamar a un helicóptero, sabía que vendrían. Tenían nuestra vida en sus manos.

- Les aconsejo que permanescan cerca de los árboles- les dije a los chicos.

Zayn estaba perdido en sus pensamientos mientras continuaba acariciando el cabello de ______. Ella estaba dormida en sus brazos.

- Alan...- susurró él. Volteé mi mirada hacia él. - Gracias...

Pude ver en sus ojos que lo decía en serio, sus ojos brillaban cada vez más. Me miró y sentí entonces lo significantes que eran sus palabras, él no era tan sensible como para admitir cosas así.

- Gracias por todo.- susurró. Me acerqué a él y le dí una palmadita en el hombro, le sonreí y bajé la mirada.
- No me agradezcas aún, todavía no estamos fuera de peligro.
- Necesito agradecerte, en caso de que algo...

Antes de que algo "pase". Eso era lo que él iba a decir. Sabía cómo se sentía. Asentí con mi cabeza y lo abrazé.

- Te prometo que saldremos vivos de aquí. 

"O por lo menos ustedes dos lo harán" me dije en mi cabeza. 

Cap 54♥ 
~ NARRAS TU ~

Finalmente me encontraba a salvo, después de huir siempre y de todo el peligro en el que estuve. Sentía como si nada pudiera pasarme nunca más. Aún no podía creer que estaba viva, y que Zayn lo estaba tambien. No tenía palabras para explicar lo agradecida que estaba por haber llegado hasta ese punto sana y salva. 
Sí, estaba herida, y me sentía debil, sabía que Zayn tambien estaba herido. ¿Cómo fue que resistió tanto? Lo sentía moverse a cada rato. Abrí mis ojos, sabía que no iba a poder dormir, Zayn se quedó mirando hacia la nada. Era increíble que había pasado por tantas cosas, solo por estar juntos, por mí, no sentía merecerlo. Él parpadeó y me miró a los ojos.

- Hola. - Susurró y acarició mi mejilla. Lentamente se levantó. - ¿Te sientes bien? .- preguntó. Yo asentí. Quería sentirme fuerte tambien. - Te dormiste una hora ¿sabias?

Flexionó sus brazos y me abrazó.

- Me siento mejor.- le respondí.
- Llegarán por nosotros pronto...- susurró Alan. Lo miré, estaba observando el cielo, se notaba inseguro. Zayn lo miró lleno de esperanza. Él realmente confiaba en Alan. - Estan tardándose, pero llegarán.

Continué esperando y descansando de todo el peligro de los pasados dos días. Parecía una eternidad desde que ví por última vez a Nathan... Nathan...

- ¿Qué pasó con Nathan? - pregunté alarmada mientras volteé hacia Zayn.
- Está bien, no deberías preocuparte por él. Nosotros estamos en peligro, no él. - contestó Zayn.
- Pero... ¿No intentarán matarlo también?
- Lo vigilarán, no te preocupes- respondió. Se veía seguro y tranquilo. Acepté su respuesta.

Minutos después de jugar con las manos de Zayn, escuché a Alan susurrar.

- Los veo...- dijo.

Levanté la mirada y ví un pequeño avión dirigiendose hacia nosotros.

- Prepárense, por si acaso.- exclamó Alan.

Zayn sacó su pistola y la cargó, después se la escondió detrás del tobillo. Luego, sacó balas y las escondió por su espalda. Ambos nos miramos un segundo y después nos levantamos. 
El helicóptero aterrizando creando casi un remolino alrededor de nosotros. La puerta se abrió y subimos.

- Gracias.- dijo Alan. 

Alan abrazó a un hombre casi de su misma edad, llamado George, supongo que se conocieron cuando se convirtió en parte del FBI. La puerta se cerró y George nos miró.

- Malik, gusto en conocerte.- le dijo a Zayn. Ambos se saludaron de manos. - Los veo a los tres en un buen estado. Alan, ¿me permites un segundo?

Después de eso Alan fué detrás de él, pero antes miró a Zayn, él me miró a mí y ambos nos sentamos. Habían otros dos hombres en el compartimiento con nosotros. Se veían muy capacitados y listos para disparar en cualquier momento, Zayn tomó mis manos y miré por la ventana, y sin mover su mirada de aquellos hombres.

~ Narra Alan~

- Estamos situados en una zona segura fuera de Nevada. También atrapamos al traidor en nuestra instalación- me dijo George. Lo miré y asentí - Al chico que quería acompañar a ______ le dispararon.- exclamó. Oh no, Nathan. - Por fortuna aún está vivo, le dispararon en el brazo, fué muy rápido.- prosiguió y me sentí aliviado.- Pero cuéntame, ¿Qué pasó? ¿Cómo los encontraste?- me preguntó.
- Iban a incendiar la casa donde _______ estaba atrapada junto con Zayn, y... bueno, te imaginarás cómo los encontré. Por fortuna, estaban a salvo.
- Fueron muy rápidos.
- Lo importante es que tengo a estos dos chicos bajo mi respaldo ahora, supongo que Ben piensa que murieron.
- ¡Pero qué sujeto tan bastardo!
- Sí, lo sé. Me sorprende que no todos sepan lo talentoso que es Zayn.
- Y sólo es un chico.- dijo George asombrado, me miró sonriendo. - Los llevaré a salvo a su destino.
- ¿Qué hay de aquellos hombres detrás?
- Ellos son de mucho más ayuda que yo. - exclamó. Asentí pero no podía dejar de estar tenso. 

Un helicoptero era un objetivo fácil. Pero Si Ben supiera que Zayn está vivo, todos nosotros estaríamos en una guerra en este momento.

* 2 HORAS DESPUES *

Aterrizamos afuera de la estación de policía. Me dirigí al compartimiento donde estaban Zayn y _____ para decirles que se prepararan.

~ Narra JZayn ~

Atterizamos afuera de una estación policiaca, hize un gesto.

- Está bien... estoy aquí.- susurró _____.

Sabía que _____ tenía muchos malos recuerdos, como yo. Sonreí y besé su mano. Alan entró del otro compartimento.

- Estamos a salvo ahora, vámos.- dijo él. George nos abrió la puerta y se despidió con un abrazo de Alan. 
- Tengan cuidado, fué un gusto verlos.
- Sabes que cuentas conmigo, cuídate.- le respondió Alan.

George regresó al helicóptero mientras la policía nos recibía. Me tensé. Alan comenzó a hablar con ellos y nos llevaron dentro. Escuchaba mencionar algunos lugares en Nevada, tomé de la mano a ______ mientras caminabamos hacia dentro.

- Los llevaremos a un lugar seguro, a una casa tal vez.- nos dijo un policía.
- Nos dirigiremos ahí de inmediato- dijo Alan.

El policía asintió y se fué.

- ¿Por qué Nevada si hay tantos lugares?- pregunté. Alan sonrió.
- Te sorprenderás por lo que acabo de idear.- contestó. Entonces sabía algo que yo no.
- Mi amor, descansarás pronto ¿está bien? - le dije a _____.
- Me consientes demaciado Zayn.
- Mejor acostúmbrate, me pondré peor cuando seas mi esposa.

Me encantaba como sonaba... MI esposa. Cómo fué que esta increíble señorita señorita sería mi alma gemela. Recuerdo justo antes de conocerla, no soportaba la idea de crear una familia y mucho menos casarme. Pero ahora... ahora era feliz.

- ¿Oh? ¿Qué dijiste? ¿Qué fué eso? - preguntó Alan. _____ se sonrojó y miró a lo lejos sonriendo.
- Dije que nos vamos a casar.- exclamé. Alan nos dedicó una gran sonrisa y se levantó, me abrazó con fuerza.
- ¡Felicidades!- dijo entusiasmado. También abrazó a _____ con cuidado y se volvió a sentar sonriendo y cerrando sus ojos. - Ya puedo imaginarlos.

Sonreí mientras ______ me abrazaba. Los siguientes diez minutos fueron los más cálidos en un rato. Entramos en un toyota negro mientras Alan nos llevaba hacia nuestra nueva "zona segura". Sabía que éste momento no duraría hasta que comenzaramos a hacer planes. Alan revisaba el GPS. 

- Ya casi llegamos- exclamó Alan.

Luego pasamos algunas curvas y calles vacías.

- Nos quedaremos en una casa, estaremos a salvo ahí, pero tendré que mantenernos reportándo a la instalación..- exclamó.

Después nadie más hablo en un rato, sabía que me tenía que deshacer de Ben, justo ahora cuando menos lo espera. Dimos la vuelta en una pequeña calle y pronto vi una casa, era bonita, me sorprendió un poco hasta dónde estaba ubicada.

- Bienvenidos a casa.- dijo Alan.

Oprimió un pequeño botón en un control remoto y la cochera se abrió. Entramos y salimos del auto, esperé a _______ mientras ella veía alrededor.

- Wow, me encanta.- dijo ella. Le sonreí.

Alan abrió una puerta a lado, la cochera se cerró. Entramos a lo que parecía ser la sala, se veía cómoda y cálida.

- Bueno, creo que elegí bien el lugar.- dijo Alan. Volteé a verlo. - Mi abuelo la dejó para mí y mi hermano.- nos dijo.

Entonces me dí cuenta de que él tenía más cosas en la cabeza de lo que había dicho, asentí. Alan encendió las luces.

- Saldré a traer comida, y algo de ropa también. No tardaré mucho..- nos dijo.

Tomó las llaves del auto y salió de regreso hacia la cochera. Miré alrededor, ______ miraba hacia la pared trasera, era de vidrio.

- ¿Sabes? siempre he querido ir de excursión, pero, bueno... supongo que eso puede esperar.- le dije a _____, la abrazé y ella besó mi cuello, sentí un cosquilleo y le sonreí.
- No sabes lo feliz que estoy de tenerte conmigo.- dijo ella. 

No podía dejar de sentir tan cálido dentro de mí mientras sentía sus caricias sobre mi piel. Aún si tuviera su rostro sucio con manchas de humo, su ropa rota, y sus ojos cansados, sabía que ella era la persona más hermosa sobre la tierra.

- Tus ojos brillan tanto..- exclamó sonriendo.
- Estoy enamorado.- le dije. Me senté en el sofá y ella se sentó a lado mío. - Te amo.- susurré. 

Ella sonrió y me hizo cosquillas. 

-Hey, ya basta- dije entre risas. _____ sonrió y puso su cabeza en mi hombro. - Y, bueno... ¿Cuándo quieres que nos casemos?- pregunté. No pude evitar hacierlo, sentí su respiración más lenta.
- En la primavera.- exclamó. Le sonreí.
- Lindo...
-¿En verdad lo haremos?- preguntó insegura. Reí bajito y bajé la mirada hacia ella.
- Claro ¿No tienes fé en mí?
- No es que tenga miedo de que no llegues a la boda, es que es demaciado bueno para ser verdad..- dijo con voz débil y sonreí, yo sentía lo mismo.
- Debí haber esperado a preguntártelo hasta que tuviera el anillo.- le dije, ______ levantó la mirada y besó mi nariz. Se veía curiosa - ¿Qué?- pregunté. 
- Me preguntaba...- comenzaba a decir y se sonrojó.
- Haha.- reí, hijos. Adiviné. - Todos los que quieras tener conmigo..- le dije, ella bajó la mirada sonriendo.
- Tres. - exclamó y le sonreí mientras sentía mi corazón latir más rápido. 

Tres hijos nuestros. No pude evitar besarla mientras se sonrojaba más, comenzé a apretarla junto a mí mientras nos besabamos apasionadamente, sonreí mientras se ponía encima de mí. 

- Entonces... ¿estamos disfrutando ya de nuestra luna de miel?- le dije y ambos reímos. 

~ Narra Nathan ~

Veía reglejos de luz, en el techo, escuchaba latir mi corazón y mis oídos zumbar. Escuchaba voces también. Intenté despertar pero la luz no me dejaba.
Sentí a alguien apretar su mano junto a la mía, sabía quién era. Tenía que despertar, con todas mis fuerzas abrí mis ojos y la luz desapareció, entonces ví al doctor y a una enfermera. Miré alrededor pero, no era _______. 

Enamorada de un Asesino |Tercera Temporada|जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें