Parte 8

2.7K 142 72
                                    

AMOR, DUDA Y RETO

Luego de haber cenado y haber celebrado la victoria de Lincoln ante Chandler y sus brabucones, la familia Loud decidieron ir a descansar a sus respectivas habitaciones. Leni y Lincoln aun estaban algo nerviosos y pensativos por todo lo que había ocurrido ese día, ya que emocionalmente fue una sobrecarga para ambos.

Lincoln quien se encontraba ya en su habitación, se sumía en sus pensamientos. El joven muchachito, cada vez se planteaba si estaba correcto estar con su hermana mayor en una relación a espalda de toda su familia, pero el deseo y la sensación que provocaba al jovencito hacían que le fuera imposible no querer abandonar aquello que esta formando con su hermana, esa dulce chica que tanto le había dado y que para su sorpresa ella sentía lo mismo por él.

-Lincoln: ¿Podría funcionar? – Miraba al techo en busca de respuestas, se sentía algo desanimado, pero, aun así, el amor creciente por su hermana le daba determinación de no abandonarla-

-Lincoln: ella es muy hermosa y amable, no quiero dejarla. Realmente empiezo a amarla, pero qué pensarían las demás chicas si se enteran que Leni y yo tenemos algo -Murmuraba el muchacho peliblanco-

Finalmente se decidió, estaría con Leni sin importar que, sin importar si su familia los viera mal el daría todo por su amada hermana mayor. Empezaría a planear la forma de que no los descubrieran una vez recuperado de su pierna, ya que por ahora esa seria una excusa perfecta para que Leni se quedara junto a el solo en casa.

Mientras tanto en la habitación de Lori y Leni, la joven muchacha tampoco podía dormir pensaba a mas no poder sobre su relación con su hermano menor, se planteaba las mismas interrogantes que Lincoln. ¿realmente estaría bien que saliera con su hermanito menor?, ¿qué pensaría mama sobre eso?, ¿Qué pasaría si sus hermanas los descubrieran?, ¿Qué les haría Lori a ambos?

Leni se desanimaba contantemente con esas preguntas, hasta que no pudo mas y decidió ir con Lincoln quizás el la reconfortaría y la haría olvidar eso pensamientos negativos y esas interrogantes que tenía.

Sin hacer ruido salió silenciosamente del cuarto, observo a Lori para ver si realmente estaba dormida y procedió a salir de la habitación, con cuidado camino por el pasillo ya que este rechinaba un poco al pasar por el y hacia mas ruido cuando todos estaban durmiendo. Se acerco a la puerta de Lincoln, con suavidad decidió abrirla si primero haber tocado, Lincoln parecía estar dormido así que leni, aprovecho el momento.

Cerro la puerta lentamente sin hacer ruido alguno y ágilmente se acostó junto a su hermano, lo observo, el inocente rostro de su hermano al dormir en ella hizo que su corazón se agitara y se sonrojase. Ahora para ella estaba mas que claro, no quería perder el amor que había logrado por su hermano menor, ahora estaba dispuesta de una vez por toda ser la novia de su querido hermanito.

-Leni: Linky, te amo -Susurro con una tenue pero dulce voz-

Leni se acerco a su rostro y beso sus labios, su corazón estaba muy acelerado sus sentimientos hacia su hermano estaban a tope, quería obtener mas de su hermanito menor pero que podía hacer no quería abusar de Lincoln. No era lo correcto, no mientras el estaba dormido así que lo acorruco en sus pechos y lo acariciaba hasta quedarse dormida.

Lincoln por su parte se sentía cómodo, cálido y suave, como si alguien o algo lo estuviera mimando. Abrazo esa calidez y se hundió más en ello de repente en su sueño lucido a Leni, se acerco a ella y sin mediar palabras la beso, ambos estaban felices y en ningún momento dialogaron nada, solo se entregaron a su amor a las suaves caricias y a los besos de cada uno. Lincoln se sentía extasiado, motivado y alegre.

Ambos hermanos estaban cómodos uno al lado del otro, sus preocupaciones desaparecieron al estar juntos era su momento, pero esa noche se les hizo corta querían estar cerca pero que podían hacer. Dormir juntos así no podrían hacerlo por siempre a espalda de sus padres y hermanas, volvía la preocupación y la ansiedad, ¿qué hacer?, ¿qué pensar?... Aun así, no importaba, era momento de disfrutar la calidez de ambos.

Una Recuperacion amorosa. LenicolnTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon