capítulo u n o

310 31 9
                                    

yoongi se levantó por el sonido de desgarradores gritos. usualmente él se habría puesto sus audífonos de vuelta y habría vuelto a la cama al haberse levantado. pero desde que sabía que alguien se había mudado recientemente al apartamento al lado suyo, decidió levantar su flojo trasero e ir a ver qué demonios estaba pasando. los gritos continuaron incluso cuando tomaba un pequeño cuchillo de cocina para protegerse a sí mismo, porque ¿quién sabe qué podría estar pasando ahí? y él estaba totalmente seguro de no tratar de ser asesinado esta noche.

silenciosamente, yoongi se deslizó hacia el salón de su complejo de apartamentos, el cuchillo de cocina seguía siendo agarrado en sus pálidas manos. se preparó a sí mismo para lo peor en cuanto tocó unas pocas veces la puerta junto a la suya. nada cambió, seguían los fuertes gritos viviendo de adentro incluso después de que tocara. así que, trató tocando nuevamente, un poco más fuerte esta vez, aunque le ponía nervioso hacerlo. de pronto todo estuvo en silencio, los gritos se habían detenido finalmente. y solo segundos después, un pequeño chico con desordenado cabello llegó a la puerta.

"¿h-hola?" ㅡEl chico dijo, tratando lo mejor que podía de quitar el sueño de sus cansados ojos y verse lo más normal posible en frente de el nuevo chico. yoongi procedió rápidamente a esconder el cuchillo detrás suyo, sabiendo que no había ninguna amenaza real para su propio bienestar, solo un muy lindo, muy dormilón chico. (para su sorpresa)

"hola, um- yo solo um- bueno y- yo oí algunos gritos viniendo de aquí y solo quise acercarme y asegurarme de que todo esté bien. oh, y mi nombre es yoongi, por cierto, soy tu vecino".ㅡ yoongi (algo así) le explicó, su torpeza irradiando de él en ondas y esperó no haber sonado tan extraño. este chico era extremadamente atractivo, yoongi se dio cuenta, y especialmente le estaba resultando difícil formar oraciones apropiadas en ese momento.

el chico asintió levemente y se inclinó respetuosamente, asumiendo que yoongi era mayor que él. ㅡ "encantado de conocerlo, yoongi hyung. soy jimin. park jimin. y.yo lamento haberlo despertado, trataré y seré silencioso". jimin dijo suavemente, la tristeza y la culpa llenando sus ojos con cada palabra. odiaba agobiar a las personas, especialmente cuando eran chicos lindos que vivían en la siguiente puerta y venían a verlo. yoongi inclinó su cabeza hacia un lado en signo de confusión, sintiendo el triste estado de ánimo de jimin.ㅡ "y-yo no quiero ser curioso ni nada, pero ¿por qué estabas gritando?" yoongi dijo todo de repente, casi arrepintiéndose de sus palabras de haber sido grosero de alguna manera.

jimin suspiró y abrió la puerta un poco más,ㅡ "¿te gustaría pasar? te puedo explicar tomando un poco de café si tú quieres".ㅡ jimin le dio una pequeña sonrió y le guió hacia adentro con el gesto en la cabeza de yoongi. usualmente no era así de abierto con gente nueva, pero honestamente, ¿qué podía perder? yoongi se sentó y él le ofreció café, el cual rechazó educadamente, y jimin comenzó a explicarse. aclaró su garganta, obteniendo solo un poco más de tiempo para que pudiera tratar de reunir todos sus pensamientos. no había dormido bien en un largo tiempo y siempre tenía problemas para hacerlo.

"um-básicamente tengo una rara afección llamada trastorno de pesadilla. hay un nombre científico para él, pero no me molesto en recordarlo. lo que pasa es; tengo la mayoría de las veces sueños con horror muy real casi todas las noches. hubieron unas pocas noches en las que no pero eso no pasa a menudo". ㅡjimin explicó rápidamente, tratando de sacar todas sus palabras de una vez. se encontraba con miedo de que esto pudiera enloquecer al chico frente suyo.

nightmares; ym. trad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora