capítulo n u e v e

109 15 2
                                    



ㅡ¿Jimin? ¿Crees que crees que estaría bien si tal vez visitamos Daegu por un par de días? ¿Juntos?", ㅡ preguntó Yoongi una noche, mientras estaban acostados en la cama. Jimin se detuvo solo momentáneamente, antes de girarse de lado para enfrentar a yoongi. ㅡ"Por supuesto. ¿Conoceré a tus padres, o algo así? ㅡpreguntó Jimin casualmente, sin saber cuán sensible era ese tema para el pálido. Su aliento quedó atrapado en su garganta, ㅡ"no, no tengo ninguno". ㅡÉl respondió, haciendo que el corazón de Jimin cayera hacia su estómago.

ㅡ"o- oh,  y-yo lo s-siento " ㅡpero la sincera disculpa de Jimin se cortó cuando Yoongi habló, ㅡ"No te disculpes, está bien. Fue hace mucho tiempo, de todos modos, la simpatía no hace nada. Gracias, sin embargo". ㅡYoongi le dijo, con una expresión en su rostro que Jimin no podía leer del todo. No importa cuánto tiempo haya pasado, todavía podía doler. Es lo que Jimin quería decir, pero decidió no hacerlo y mantuvo la boca cerrada. Solo buscó la mano del contrario y las unió, apretándola fuertemente ㅡ"No importa qué, me encantaría ir a Daegu contigo". ㅡJimin dijo entonces, poniendo una sonrisa en tu cara.

Entonces, en el transcurso de dos días, compraron los boletos de tren y empacaron todas las cosas que necesitaban. En la mañana de su partida, Jimin no pudo evitar la sensación de que estaba olvidando algo. Mientras bajaban las escaleras en su edificio de apartamentos, finalmente se dio cuenta de qué, ㅡ”¡Ah! Me olvidé de mis pastillas", ㅡprácticamente gritó, sin siquiera mirarle la cara a Yoongi antes de regresar corriendo a su apartamento. Él mayor suspiró ligeramente, ya había contactado al Sr. Jeon y le dijo que se iban a ir por unos días , así que todo estaba bien.

Una vez que Jimin regresó junto a Yoongi, con las píldoras en la mano, se pusieron en marcha ya que solo tenían treinta minutos. Ambos se apresuraron a la estación de tren, luchando para tratar de mantener todas sus maletas mientras hacían un cruce extraño entre una caminata rápida y un trote lento. Una vez que llegaron a la estación, tuvieron que abordar el tren de inmediato, ya que llegaron justo a tiempo.

Prácticamente diez segundos después del viaje, Yoongi ya estaba profundamente dormido, apoyado en el hombro de Jimin. El menor no se sentía cansado, así que solo se dedicó a mirar por la ventana y observar todo el paisaje. Suspiró ligeramente, acariciando amorosamente el cabello de Yoongi mientras dormía. El tren estaba lleno de gente, así que terminaron sentados frente a una madre y una niña, ㅡ¡Eomma, míralo! ¡Tiene el pelo anaranjado!" ㅡChilló la niña, apuntando con un dedo pequeño y rechoncho hacia Jimin. Este le sonrió, riendo ligeramente ㅡ"No seas grosera, YoungJi", ㅡle dijo la madre a la niña, antes de mirar hacia arriba y sonreír en modo de disculpa hacia Jimin.

Jimin sacudió su cabeza ligeramente, tratando de no despertar al otro. ㅡ"Está completamente bien, ella es adorable". ㅡJimin susurró, con una sonrisa aún en su rostro. La señora sonrió con una sonrisa genuina, ㅡ"¡Gracias! Ella es YoungJi". ㅡElla explicó, ㅡ"Youngji, saluda al buen chico". ㅡEntonces ella le susurró a su hija. La niña miró a Jimin, con una sonrisa en su carita. ㅡ"¡Hola!" ㅡElla chilló, saludando alegremente. ㅡ"Soy Jimin, y este es mi novio, Yoongi" ㅡSaludó Jimin, con una sonrisa en su rostro. Estaba rezando en secreto para que la señora no fuera homofóbica.

La mujer asintió, ㅡ"ambos son una pareja muy hermosa” . ㅡComentó con una sonrisa. El corazón de Jimin se calentó. ㅡ"¡Gracias! ", ㅡle agradeció amablemente antes de mirar hacia atrás por la ventana. Yoongi se movió ligeramente en su asiento, acurrucándose aún más hacia el lado de Jimin. Somos muy lindos, ¿no es cierto? pensó Jimin, con una expresión de satisfacción en su rostro.

Horas más tarde, ¡bienvenido a Daegu! fue lo que leyó Jimin en un cartel cuando el tren lo pasó. Suspiró, finalmente llegaron a Daegu. Probablemente pasaría una o dos horas antes de que llegaran a la provincia, pero él estaba emocionado de ver a todo Daegu. Nunca había visitado aquel lugar antes. Yoongi todavía estaba durmiendo, así que Jimin decidió no despertarlo. Jimin luchó por mantener sus ojos abiertos, con el sueño tratando de vencerle. Sin embargo, no podía dormir. El riesgo de una pesadilla era demasiado grande y, desde luego, no quería hacer ningún tipo de escena. Así que solo miró por la ventana y escuchó sus respiraciones constantes.


Compartan la historia si les está gustando uwu

nightmares; ym. trad.Where stories live. Discover now