4. 🌻

2.2K 183 40
                                    

Después de que Izzy salió de casa, Alec caminaba de un  lado a otro estaba demasiado enfadado, no sabía cómo sacar el enojo que tenía dentro, su suerte era la peor de todas.

Aún era temprano, faltaban un par de horas para que anocheciera, entonces aprovechó para salir a caminar. Una lágrima rodó por su mejilla, de verdad que quería conocer a Magnus, era el mayor de sus sueño a cumplir y saber que estuvo a punto de hacerlo, lo destroza.

Fue a comprar un helado, paseó en las pequeñas plazas de la cuidad y por último entró en un local de música. Pasó sus delgados y largos dedos por las estanterías llenas de discos - sonrió con tristeza. - ojalá tuviera dinero para comprar los discos de la banda favorita de Izzy, su hermana merecía mucho - todo lo que él no podía darle - su vida había sido tan difícil después de la muerte de sus padres.

Alec estaba orgulloso de la gran y terca mujer en la que se había convertido Izzy, nunca dudó de ella, realmente se esforzaba por mantener las becas que le brindaba la escuela, él era uno de los mejores estudiantes de su generación a pesar de que tenía que trabajar.

El tiempo se le fue volando y no se dió cuenta de que ya estaba anocheciendo, se apresuró a regresar a casa, pero antes tenía que pasar lo la comida china que Izzy había encargado en la tarde.

6:40pm. Tenía que apresurarse ya que el restaurante lo cerraban a las siete de la noche.

Estaba caminado a paso apresurado cuando su teléfono comenzó a sonar, bajó la mirada al bolsillo de su chaqueta, peleando con el cierre del bolsillo no vió que una persona se acercaba en la misma dirección en la que él iba. Soltó una maldición antes de chocar con otro cuerpo.

Su cuerpo cayó en el duro pavimento, pero las manos de la otra persona se posaron en su espalda impidiendo  que cayera de lleno en el piso. Cerró los ojos cuando sintió un cuerpo sobre él y al abrir sus ojos casi no pudo creerlo.

Su corazón comenzó a latir con demasiado fuerza, un rubor apareció en sus mejillas y su cuerpo comenzó a temblar. Magnus. Magnus le miraba con cierta curiosidad, sus ojos verdes estaba brillando muchísimo.

Un momento Magnus cerró los ojos y después lo abrió bajando la mirada a los labios de Alec. La respiración de Alec era entrecortada, quería golpearse o algo para asegurarse que no era un sueño.

Y no. Está vez no era un sueño, está vez Magnus estaba sobre él mirándolo con tal intensidad que hizo que su piel de erizara. ¡No podía ser verdad!

Con todo el trabajo del mundo Alec pudo balbucear algo que hizo que Magnus se pusiera de pie. Casi olvida como respirar cuando el actor le ofreció la mano para ayudarlo a ponerse de pie.

Tenían razón, Magnus era aún más atractivo en persona, era tan, tan atractivo que quería llorar y lanzarse a besarlo, pero no podía hacerlo, Magnus era casado y él era un simple fan, uno más del montón.

Cuando Magnus habló, de verdad que se sentía derretir y si pasaba un minuto más ahí, podría hacer algo de lo que después se arrepentiría. Así que salió corriendo de ahí, odiandose por dejar a Magnus con la palabra en la boca.

Fue por la comida y regresó a casa, aún pensando en lo que acababa de pasar, su mente aún no procesaba que aquello pudiera suceder. ¿Qué hacía Magnus en Brooklyn, caminando por las calles cerca de casa? Sacudió su cabeza y entró a casa.

Unos brazos delgados lo recibieron apretándolo en un fuerte abrazo. Su hermana comenzó a saltar y comenzó a reír.

- ¿Qué ocurre, pequeño desastre? - Alec le sonrió con amor. Oh, cuanto amaba a su hermana.

Izzy tomó las bolsas de comida para dejarlas en la mesa y regresar con él, en su rostro había una sonrisa que le llegaba hasta los ojos.

- Adivina qué. - saltó de nuevo aferrándose al cuello de Alec.

- No tengo idea. - y justo en ese momento se acordó de lo que sucedió minutos atrás. Sus mejillas se llenaron de un rubor intenso, Izzy lo miró dejando de saltar.

- ¿Qué ocurre? - preguntó su hermana y él no encontró las palabras. - Bueno lo que sea que haya pasado no será mejor que lo que te diré...

- Dilo, Izzy.

- ¡¡Te conseguí una reunión privada con Magnus!! - la boca de Alec se abrió al igual que sus ojos.

- Oh. Por. Dios. - Alec se dejó caer y su hermana lo siguió con cara de preocupación.

- Pensé que te alegrarías. - Izzy pareció triste y eso le rompió el corazón a Alec. Tomó las mejillas de su hermana y la obligó a mirarlo.

- Estoy más que contento. - sonrió - es solo que hace unos momentos lo encontré en la calle y ... caímos juntos. El sobre mí y...

- ¡¡¿QUÉ?!! - la alegría regreso al rostro de Izzy. - Oh por Dios, oh por dios. - se levantó y comenzó a caminar de un lado a otro. Después se giró a Alec. - Entonces... ya lo conociste.

Alec se puso de pie y guió a su hermana hasta el único sofá que había en casa.

- Si. - Izzy hizo un ruido de emoción.

- ¿Qué le dijiste?, ¿Le pediste su autógrafo?, ¿Tienes una foto con él?, ¿¡Lo besaste!? - gritó y Alec puso un dedo en los labios de su hermana.

- No, Izz. En realidad, solo dijo unas palabras y salí corriendo de ahí. - abrió la boca y le tiró un sape a Alec.

- ¿Por qué lo hiciste? - Alec se encogió de hombros.

- Si me quedaba más tiempo con él... me iba a lanzar a besarlo. - el rubor volvió a subir en sus mejillas.

- Ay, por el ángel. Alexander, mañana tienes una cita privada con él.

Alec abrazó a su hermana con fuerza y de nuevo la llenó de besos.

- Teamo. Teamo. Teamo. Teamo. - repetía una y otra vez. - Eres lo mejor que me pudo pasar, Izzy. - su hermana le sonrió con gran ternura. - Gracias, Izzy, por todo.

- Siempre es un honor cumplir tus sueños. Ahora. - jaló a Alec a la habitación. - Vamos a ponerte más guapo para Magnus. - suspirando Alec siguió a su hermana.

- No sé ni cómo le voy a dar la cara sin avergonzarme de lo que pasó hoy.

- Podrás. Eres un Lightwood, y los Lightwood podemos con todo.

- Eso espero.

- Verás que Magnus se quedara sin habla al verte. - sonrió.

- Como digas.


...




Mis angelitos, ¡ya está Oblivion!, en mi muro pueden encontrar la historia, y es que les aviso porque me comentaron que Wattpad no las notificó, entonces cada que publique una nueva historia les estaré avisando entre los capítulos de mis historias para que no se pierdan ninguna.

De todos modos si tiene Facebook hay un grupo llamado Family Malec Shippers (#SaveShadowHunters) donde también avisaré mis actualizaciones, creo que la mayoría conoce al grupo. Como sea, si no ya buscaré la forma de que estén avisadas de mis historias. 😊♥️

Nos leemos después, galletitas 💙

Un sueño. (Malec)Onde histórias criam vida. Descubra agora