Especial de Serena I

78 4 0
                                    

Aclaraciones
Este capítulo contará el pasado real de Serena.

Serenity creció con su hermana Kurai, ambas rodeadas de amor y armonía.
Serenity era alegre, sociable, sencible, juguetona y muy traviesa. En cambio Kurai era una niña seria, introvertida, amable, inteligente y muy ágil.

Eran contraste entre si pero se llevaban de maravilla. Paraban todo el día juntas, Serenity incitaba a que Kurai sea más sociable y Kurai ayudaba a Serenity a estudiar.

La Reina Serenity y el Rey las amaban a ambas por igual, hasta que llego la visita del horaculo. La Reina tenia miedo de que sus predicciones se hicieran realidad, en cambio el Rey confiaba en el amor que sus hijas se tenían entre si.

El horaculo dejo a SpinelSun y a Kero para que vigilara cual era la niña de las profesías, tanto Serenity como Kurai desconocían dicha profesia.

La única que pudo ver a Kero  y a SpinelSun fue Kurai, eso les dio una señal a ambos, pero querían verificar para no cometer errores. Kurai se encariño con ambos y Serenity había oído hablar tanto de ellos que quería conocerlos.

Serenity: Hermana ¿cuándo me presentarás a tus dos amigos?
Kurai: Mañana si, ellos tuvieron que ir a hablar con mamá y papá.
Serenity: ¿Y por qué yo no puedo verlos?
Kurai: No lo se, mañana les sabremos, ¿vamos al jardín?
Serenity: Siiiii!!!! En dos días cumplimos 5 años.
Kurai: Si, ¿qué quieres de regalo?
Serenity: Uhmm aún no lo se jajaja
Kurai: Cuando sepas me lo dices y te lo regalaré.

(Al día siguiente)
La Reina Serenity y el Rey mando a conseguir guardianas para sus hijas.
Llegaron ante ellas 7 guardianas, la Reina Serenity las convirtió en Sailors. Se les dio la misión de cuidar a sus hijas. Serenity se hizo su amiga en cuanto se conocieron, pero Kurai no por lo tímida y reservada que era.

Serenity estaba feliz con sus nuevas amigas, la Reina se puso feliz de verla tan contenta, se sentía un poco triste por Kurai. El Rey entendía a Kurai y la consentía mucho despertando los celos de Serenity. Kurai ya no estaba tan cerca de su hermana, porque ella paraba más con sus amigas y como no quería incomodarla solo paraba con Kero y Spick.

Ambos estaban emocionados por conocer a Serenity, pero cuando la vieron tan sola y apartada por su propia hermana se decepcionaron. Ambos se centraron en hacer feliz a Kurai, contaban con el apoyo del Rey que también estaba triste por la lejanía de Serenity hacia Kurai.

Serenity estaba emocionada por su cumpleaños, se sentía un poco mal porque se alejo de Kurai, pero no podía hacer nada por ella porque era muy tímida y sola se alejaba de todos.

(El día del cumpleaños de Serenity y Kurai)
Serenity se levantó temprano y quería recibir el regalo de su papá, esperaba que fuera algo bonito.

Kurai estaba durmiendo aún en su cuarto cuando alguien la despierta con un beso en su frente, al abrir los ojos ve a su papá, Kurai lo abraza del cuello.
Rey: Mi princesa mira tu regalo.

Rey: Mi princesa mira tu regalo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Rito FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora