CAPÍTULO 5

7.1K 655 246
                                    

Intento una y otra vez llamar a Dylan pero no responde, solo espero que no se haya sentido incómodo. Inclusive cuando mis hermanos se distraen un momento en la playa me escapo para pasear nuevamente donde lo encontré, ahí donde gané el oso, camino por un par de horas por todo el lugar, pero no logro verlo por ninguna parte. Incluso rendido me siento en una de las bancas, intento llamarlo nuevamente pero no responde, siento que lo he perdido. De repente siento que unas manos cubren mis ojos, tengo la esperanza de que sea él siento diversas emociones invadiendo mi estomago.

-¿Dylan?

-Ah no.

Es un chica, cuando retira sus manos la observo, si mal no recuerdo su nombre es Viri, se sienta a mi lado.

-¿Qué haces rondando solo por aquí?

No tengo excusa, creo que si le digo que busco a Dylan podrá ser algo extraño para ella. Pero durante la pausa intento idear algo.

-Estaba paseando.

Ella arquea ambas cejas.

-No pareces de los chicos que les gusta estar solo.

-Bueno, creí que podía encontrarlos como antes.

Sonríe, creo que sospecha algo pero no quiero saberlo.

-Pues tenemos una reunión cerca de aquí, puedes acompañarme si quieres.

Asiento de inmediato, solamente quiero saber si Dylan no está molesto conmigo o dramáticamente no me quiere ver porque no lo besé y no hice el intento. Llegamos a una casa sencilla encontrada a un par de calles, siento un poco de nervios al entrar pero arribamos con los chicos, de inmediato lo miro aunque es extraño ver a una de sus amigas "Tanya" sobre sus piernas, no quiero juzgar pero eso no parece de amistad. En cuanto sus ojos se topan con los míos notó que sus nervios se esparcen por todo su cuerpo.

-Chicos miren a quien encontré -dice Viri -ella toma mi mano y me lleva a su lado hasta tomar asiento en el círculo de amigos.

Dylan ni siquiera puede sostenerme la mirada y de verdad no entiendo por qué, tengo que dejarle en claro que no me incomodó lo que estuvo a punto de hacer. Sobre todo porque Camila también me prometió no decir nada a mi familia, cree que solamente es una etapa donde nosotros podemos experimentar y es cierto pero aún no estoy seguro.

-Qué hay de nuevo ¿Miles? -pregunta uno de los chicos, creo que es Tom.

-Ah soy Mike y creo que nada nuevo.

-Mike nos buscaba en la feria -menciona Viri.

Me siento un poco incómodo con ese comentario pero tiene razón, no quiero pasar el día solo con mis hermanos.

-Pues aquí estamos, anda toma un trago -menciona Louis dándome un vaso con lo que creo que es Vodka.

Lo acepto, al fin al cabo no tengo que conducir aquí.

-Cuéntanos más sobre tu vida Mike -dice Yoselin un poco curiosa.

Lo hago, menciono sobre mis padres, mis hermanos, quiero estudiar en España, sobre Gris y que después de ser un futbolista profesional quizá nos casemos. Cosas sencillas que cualquier chico puede soñar, tengo mi vida planeada en pocas palabras, aunque a ellos parece aburrirles. Un momento Dylan se separa y mientras los chicos comienzan aprovecho para ir detrás de él, se encuentra en la cocina tomando más hielo para sus bebidas.

-¿Me estás evitando?

Él me mira.

-Lo siento Mike es que, no quise aprovecharme, no quiero perder tu confianza -dice preocupado.

More Than This (GML #0)Where stories live. Discover now