CAPÍTULO 6

7.1K 639 268
                                    

Jamás me había sentido tan emocionado desde aquella vez que Gris aceptó ser mi novia y de que papá me comprara un auto claro. Pero ver a escondidas a Dylan es como emoción y adrenalina a la vez porque me tengo que escapar de mis hermanos de una manera muy tonta inventando cosas. Esta noche tenemos una fiesta en la playa que pertenece a una fraternidad al parecer, yo estoy cómodo si Dylan asiste. Antes viene a casa por mí, suerte que esta noche mis hermanos se han ido a un club nocturno, piensan que estoy viendo películas y en realidad me encuentro en el sillón besándome locamente con él.

-¿Qué hay de tu novia? -nos detenemos, se recuesta sobre mí.

-No menciones eso, me haces sentir culpable.

Vuelve a besarme, tengo que pensar cosas malas para descender mi temperatura ya que este tipo de cosas me provocan mucho calor y no quiero que sienta algo allá abajo si nuestros besos continúan de esta manera.

-Eres tan sexi -dice con voz provocativa.

Suena mi teléfono con una llamada de Gris, vaya que después de mil mensajes que le dejé se le ocurre llamarme en este momento.

-Hola -respondo.

-¿Qué tal amor cómo va todo?

Dylan comienza a sentirse incómodo y lo noto por su mirada, no lo entiendo apenas pasaron tres segundos.

-Bien, solo que ahora no puedo hablar ¿te parece si hablamos mañana?

-¿Disculpa? Qué es tan importante para no hablar ahora.

No sé qué decir ahora, creo que he metido la pata y ahora no se me ocurre algo para contradecir todo.

-Lo siento Gris, es algo importante -mencionó seriamente no lo sé quizá funcione.

Pasa un silencio y durante ello Dylan se acerca y comienza a besar mi cuello, se siente tan bien que no puedo resistirme.

-Bueno, está bien, mañana hablamos entonces -dice un poco resignada.

-Te amo.

-Yo igual Mickey.

Cuelgo el teléfono y vuelvo con los labios de Dylan, siento que estoy ardiendo pero no parece avanzar con nuestros besos. Inclusive cuando toco su espalda bajo un poco pero él me detiene.

-Oye, ya tenemos que arreglarnos para la fiesta -dice entre besos.

Un segundo después se levanta, yo aguardo un momento porque un segundo más y hubiera tenido un accidente con mis pantalones.

-Está bien.

Tomo una ducha, Dylan también lo hace pero en otro baño obviamente. Cuando entro a mi habitación me coloco unos shorts y una camiseta sin mangas. Salgo a la sala y veo que Dylan aún no baja así que subo a la habitación en donde se encuentra, aún se escucha el agua cayendo sobre el baño y la puerta está abierta. No soy curioso pero me animo a asomarme un poco y puedo distinguir su cuerpo sobre la cortina, cuando cierra la llave me alejo y escucho sus pisadas así que salgo rápidamente de la habitación pero me quedo sobre un lado de la puerta. Inclusive comienza a sonar su teléfono enseguida.

-¿Hola? -responde -ya voy en camino...

Se crea un silencio prolongado.

-Oye, oye, ya basta ¿si? Hace mucho que no estamos juntos, ya por favor supéralo.

Me hace pensar que es una de sus amigas, aquella con la que tuvo una relación.

-No estoy interesado en volver y tú lo sabes.

Si seguro que si es.

-Eres un gran chico y tu ya tienes a alguien, además quizá yo también tengo a alguien. Es solo que comienzo a conocerlo y no lo sé quizá me gusta.

More Than This (GML #0)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora