Dia dos: El plan no era ese...

1K 54 13
                                    

Narra Zoe

Sona me llevo al salón donde Yasuo estaba escuchando música de las Star Guardián. Yo me senté en el sofá a ver la canción que escuchaba Yasuo, pero Sona se sentó a mi lado y empezó a escribirme algo en una pizarra, ella me pasó la Pizarra y lo leí.
"Debes de tener más cuidado con el poder que portas, el Ora es muy codiciado". La mire.
— ¿Como hago Ora?-Pregunte. Ella empezó a canalizar poder, o eso parecía. Hasta que hizo una gran esfera de color dorado, pero al abrir los ojos se deshizo y calló al piso mojando todo.
"Debes de pensar en una forma y si lo quieres sólido o líquido, después intentar canalizar. Y pasará". Escribió eso en la pizarra.
— Ah...-Suspire levemente y sonreí, intente canalizar cerrando los ojos. Pensé en Yasuo, nuestro capitán y en cómo sería en sólido. Y cuando abrí mis ojos me cayó encima un gran peso en la cabeza, me dejó marca.
— ¡¿Que pasó?!-Jinx me ayudó sacándome la gran y pesada estatua del rostro de Yasuo. Espera...¡Eso lo hice yo!. Que emoción, podría hacer a cualquiera.
— ¡Wooow!, ¡Yasuo mira!-Jinx le llevó la estatua a Yasuo, con miedo lo mire.
— Oh, que hermoso es-El lo tomo y lo puso en una repisa.
— Ni Sona había podido hacer en sólido algo-Mire a Sona y ella negó, muy emocionada si un salto.
— ¡Yay!-.
— ¡Oigan Malph rompió el mapa necesito ayuda!-Jinx Grito, todos fueron a ayudar. Yo me quede pensando para hacer algo más. Cerré los ojos y me imaginé el rostro de aquel chico; el que me quería raptar. Lo pensé sólido y como estatua al igual que la otra. Abrí los ojos y me corrí antes que me cayera encima y lo tome, no era tan pensado como creía. O tengo más fuerzas en mis brazos que en mi cabeza. Bueno no importa, se lo daré de regalo al prisionero.
Camine por la nave hasta que llegue donde decía "jaulas", entre y no encontré al chico.
— ¿Halo?-Grite esperando respuesta entre las jaulas.
— Sorpresa-Sentí como un fuerte brazo me agarró del cuello y me levantó contra una pared ahorcándome. Solté la estatua e intente que me soltara.
— ¡Suéltame!-El de repente vio la estatua y me soltó de golpe, tosí en busca de aire.
—....¿Tu hiciste esto...?-El tomo la estatua algo sorprendido.
— Si...Era para ti, quería hacer las pases, pero veo que tú no-Me levante y salí corriendo, cerré la puerta con llave, empecé a correr en busca de los demás.
— ¡Espera!-El chico, no se como, pero traspaso la pared y tomo mi mano, lo mire con temor y enojo.
— ¿Que...?-.
— ¿Como hiciste esa estatua?-.
— Solamente con magia ya que Sona me hechizo...-Con más temor a que me hiciera algo intente irme.
— Ah...¿Porque me regalaste eso a mi?, casi te rapto y no era para algo bueno-.
— ¡Quería hacer las pases! ¡¡QUERÍA!!, ¡Ya perdiste la oportunidad, Aléjate!-Me solté y corrí hacia Yasuo, le salte encima al verlo y cuando voltee el chico ya no estaba.
— ¿Pasa algo?-.
— Creo que vi un fantasma-Dije sonriendo.
— Ah, quizás fue un holograma de Jinx-.
— Eh, si, quizás fue eso-.
— Vamos, llegamos a comer-El tomo mi mano como si yo fuera una pequeña, eso que no lo soy mentalmente. Pero me dio igual y nos fuimos a comer.
— ¡Aquí comen todos los estelares!-Exclamo Jinx entrando. - ¡Luuuux!-Grito alzando a una chica de cabello rosa. Yo camine a la mesa donde estabas Sona comiendo pacíficamente, ella me compartió de su pastel lunar. Ella empezó a escribir, me pasó la pizarra. " Relaciones entre estrellas opuestas es tan peligroso, y prohibido". Ella apuntó a una pareja, un chico que se llamaba Varus y una yordel llamada Lulu. Una guardiana estelar y un estrella oscura. La mire.
— ¿Es malo que se enamore de alguien que en principio quería matarle?-Ella me negó, borro todo de la pizarra y solo debo la frase. "prohibido". Bueno, creo que ese tema a mi no me importa ya que estoy enamorada de Ezreal y él es guardián estelar, no me hará daño. Me levante de la mesa y fui hacia Ezreal.
— Hola Ezreal, ¿Que haces?-.
— Quítate Zoe, arruinas mis chances con Lux-El me empujo.
— Con...¿Lux?...-Dije con los ojos vidriosos.
— ¡Lux que Bien te vez hoy!-El se fue ignorándome. Empecé a sollozar y corrí hacia la nave, solo vi como Sona se levantó de la mesa. Entre a la nave y me tire en el sofá a Llorar.
— ¿Porque lux?, ¿Porque el quiere a las teñidas?...No entiendo...-Dije llorando con la voz temblorosa.
— ¡Mátala de una vez Kayn!-Un Grito grave me hizo dar un leve salto cayendo del sofá, vi como el sofá se partió en dos y allí estaba, el asesino que me quería raptar.
— Tu...-Dije con la voz temblorosa, el me tomo a la fuerza del brazo. Y me amarro.
— Vendré por ti después, primero acabaré con todos-El seriamente se fue.
— ¡No déjalos ellos no hicieron nada! ¡me quieres a mi! ¡Tómame a mi!-Grite con la voz temblorosa, el de volteo y me miró fijamente mientras yo lloraba.

En busca de una nueva fuente de ORA|| KaynxZoe || League of legends ||Where stories live. Discover now