Las luces inundaban mis sentidos, Brian se estaba comportando bastante tierno, a pesar de que Anita quería incluirse en nuestra conversación el la cortaba de inmediato, mis crisis neuróticas estaban bajando poco a poco su intensidad y un pequeño momento de lucidez me dejaba disfrutar .
- asi que que quieres comer ___?
Interrumpió mis pensamientos abruptamente.
- pues no tengo hambre pero podríamos dar una vuelta.
- tengo hambre - esbozo Anita.
- yo igual - su esposo la secundo.Brian me miraba mientras le rugió el estómago.
- pues iremos con ___ a dar una vuelta, no tengo hambre.
Anita me miro con furia y odio, mientras se dirigían al restaurante nosotros fuimos calle abajo, quedamos en vernos después ahí. Brian me tomo de la mano mientras pasamos por una exposición de pinturas en el parque, me acerqué a una bastante bonita , me recordaba a algo en mi infancia, era aquella pintura que mi padre había hecho para mi, sentí que el bastardo estaba cerca. Empecé a temblar y Brian se alarmó.
- estás bien ___?
- Brian yo - deje caer mi teléfono mientras temblaba - lo siento yo...Un hombre se acercó a ver que sucedía. Yo me refugié en el pecho de Brian por lo que no pude verlo, acariciaba mi cabello y me protegía, su voz resonaba en su caja torácica, me calma escucharlo. Cuando volví mis ojos a él, aquellas gemas verdes me estaban esperando.
- sácame de aquí por favor.
- está bien, ven conmigo.Nos encaminamos hacia unos pequeños bancos para poder sentarnos, rodeó mis hombros con su brazo tratando de animarme.
- que te sucedió?
- no quiero hablar de eso Bri.
- está bien corazón, no hay problema.
- tienes hambre?
- siRío nervioso y seguimos caminando hasta que pudo comer algo rápido y volver con los demás, cuando estábamos de regreso al hotel, el esposo de Anita me tomó del brazo para enseñarme una vitrina que ofrecía ciertos libros que habíamos discutido en alguna conversación antigua, entramos a la librería y me obsequió una edición, Brian estaba desde fuera observándonos, hizo su cabeza a un lado y siguió caminando, después de aproximadamente media hora estaba frente a la puerta de mi cuarto, Brian había llegado mucho antes que nosotros.
- está aquí- le avise a Anita y ella se tranquilizó.
Se despidió falsamente y se fue a su habitación, Brian yacía leyendo un libro en un sofá cerca de la ventana.
- Hola Bri.
- Hola ___, que tal les fue?
- bien, porque te fuiste?
- oh pues solo, estaba cansado y vine.Traía su pijama puesta y su cabeza seguía concentrada en el libro, me acerqué a él y lentamente lo tomé de la mandíbula.
- no pasó nada entre el esposo de Anita y yo.
- lo se.
- vi tu expresión antes de irte.
- se conocen más ustedes dos que tú y yo.
- te molesta eso?
- si , pero se que es mi culpa.Jugaba con la tela del sillón.
- entonces conozcámonos, me pondré pijama y haré una taza de té, ademas te traje un pastelito de chocolate.
Sonrió ampliamente, me gustaba ver esa expresión en su rostro. Todo estaba servido y nuestras caras una frente a la otra.
- empieza tu
- yo? La de la idea fuiste tu.
- está bien, cual es tu color favorito?
- no lo sé, ammm negro ? Y el tuyo?
- Rojo, comida favorita?
- me gustan mucho los vegetales al vapor
- Eres vegetariano?
- no, pero podría decir que en su mayoría si prefiero esos alimentos.
- tu primer amor?Me arriesgué a que me respondiera.
- Anita.
- ya veo...
- Mira, se que quieres saber de Anita y yo, creo que te lo mereces, nos enamoramos cuando teníamos 14 o 15 años, pero... ella me dejó por alguien que había conocido hace poco, que ahora resulta ser su esposo, no conocí a nadie más y me cerré muchísimo a las personas, deje de ser amigo de Roger, deje de hablar con mi hermana e incluso me mude de casa para poder empezar la universidad por mi mismo, cuando nos vimos de nuevo y hablamos me di cuenta de que aún había algo y no se si en verdad sea que la amo o extraño o su recuerdo en si pero así son las cosas.Me quede en silencio, por fin sabía la verdad, y a decir verdad ambos cargábamos cruces muy grandes.
- sabes, mi primer amor eres tu, yo detestaba a lo hombres por mi padrastro, era un hombre abusivo, creo que te sabes bien la historia.
Asintió mientras me tomaba la mano.
- mi mamá se divorció de mi papá porque trató de abusar de mi, tenía miedo al tacto masculino, hasta que te vi.
- me amas?
- creo que si Brian, pero me has lastimado tanto que no se si es certero.
- lo siento.Me abrazo y dio un beso en la cabeza, no quería estropear el momento así que seguí con la conversación, en menos de un parpadeo ya había marcado la 1 am, entre risas y coqueteos, el me había contado su vida, era tan inteligente que me mareaba a veces, en el buen sentido.
- oye ___, porque decidiste que yo fuera tu primera vez?
- no lo sé, solo sentí cosas ahí abajo.Ambos reímos.
- y te gusta lo que hacemos?
- si, y a ti?
- bueno, me gustan mucho tus caderas y tus piernas y.. ah Dios.Se extendió sobre la cama mientras se tapaba los ojos, reí, se notaba que enserio le gustaba.
- y a ti? - me miro.
- bueno, me gusta tu cabello, es hermoso, muchísimo, creo que me llamo la atención tu manera de ser como hombre y profesor.
- me siento avergonzado de que me guste una alumna sabes?
- porque?
- Etica profesional.Hubo silencio de nuevo.
- dormimos?
- por Favor, es que tengo mucho sueño.Después de acomodar mi cama escuché sus pasos y sentí sus manos rodeando mi abdomen, sus palabras como un susurro en mi oído.
- crees que alcancemos en una cama?
- porque?
- es que quiero dormir contigo.mori de la ternura, el pecho de Brian era el mejor lugar para recargar mi cabeza, sus latidos me ayudaron a dormir.

KAMU SEDANG MEMBACA
When I kissed the teacher [Brian May/Queen]
Fiksi PenggemarUna sola palabra y sería suya... me haría ver el universo entero con sus labios.